Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Teléfono 0800 Atención al Cliente

Muchas pueden ser las situaciones en las que necesitas conocer el teléfono de tarjeta naranja. En esta guía te contamos cuales son los teléfonos de naranja en los que nos atenderán más rápido y sin costo.

El teléfono de Tarjeta Naranja para atención al cliente es el 0810-333-6272, este teléfono es para  titulares. Dependiendo de la consulta nos derivaran con un operador especializado en nuestro tema. Desde el exterior el teléfono será +54 (351) 5708979.

En este artículo

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Una de los tantos servicios que nos ofrece tarjeta naranja es la posibilidad de contactarnos de forma telefónica o de forma digital con un operador.

Para hablar con un operador de  tarjeta naranja podemos hacerlo a través del chat online, disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Tarjeta Naranja Telefono
Naranja 0800

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde denunciar el extravió de nuestra tarjeta de crédito o avisar del robo de la misma, pasando por consultas más comunes como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para preguntar como descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto desde un 0800.

Para hacer un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja podemos llamar al 0810-333-6272 si estamos en la Argentina. Desde el exterior debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra forma de realizar un reclamo o denuncia a naranja es concurriendo a la sucursal de nuestra ciudad o a la más cercana con nuestro DNI. En el caso particular del robo de la tarjeta de crédito naranja o el extravió podemos realizar la denuncia ingresando a su sitio oficial.

Horarios de atención al cliente de Tarjeta Naranja

Los horarios de atención al cliente a través de llamadas telefónicas o por whatsapp son de lunes a viernes de 8:00 hs a 21:00 hs. Recuerda que tanto el chat online como la comunicación a través de las redes sociales incluye también los días sábados y domingos, aunque nos responderán como máximo hasta el sábado a las 13:00hs.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos si al llamar al teléfono de tarjeta naranja no nos atienden de forma inmediata y queremos realizar consultas como consular por una tarjeta adicional, saber el límite de mi tarjeta de crédito o temas relacionados a es a través de su correo electrónico.

Para enviar un mail a tarjeta naranja aprovechando la vía online podemos escribir al e-mail [email protected].

Denuncia Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o extravío también puedes hacerlo desde tu cuenta de naranja online. Solo debes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña y buscar la sección “Denuncia” o “Denuncia por robo”. De esta manera la tarjeta será cancelada en el acto.

Para más información sobre este asunto siempre podrás llamar al  0810-333-6272  y solicitar la baja inmediata.

Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas Whatsapp

Los canales digitales de naranja estarán disponibles las 24 horas del dia, el chat online de naranja o el servicio por whatsapp son un buen ejemplo de ello. El chat ofrece distintas opciones para solucionar los problemas más comunes.

Desde hacer un reclamo a tarjeta naranja hasta ver nuestro resumen de cuenta o las distintas formas de pagar tarjeta naranja online. Todo esto estará disponible en el chat online

No se trata solo del 0800 naranja o del congestionado número de tarjeta naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para hacer contacto con tarjeta naranja.

Puedes abrir el chat de naranja desde el siguiente botón.

Chat Tarjeta Naranja

¿Cómo comunicarse con tarjeta naranja por Whatsapp?

Si necesitas comunicarte con tarjeta naranja por whatsapp puedes agregar el número +5491139489934 a tu agenda y de esa forma realizar las consultas que necesites. Deberás ser paciente si no te responden inmediatamente, recuerda que Naranja X tiene una gran cantidad de clientes en la Argentina.

El horario ideal para comunicarse es de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00 hs

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

Veamos ahora que medios ofrece naranja para comunicarnos de forma online, además del chat que tienen en su página.

Si el 0800 de naranja está ocupado, podemos usar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no se trata de buscar en internet tarjeta naranja 0800 y ya podrás comunicarte con un operador de tarjeta naranja. Esto debido a que la empresa tiene más de un millón de clientes en la Argentina.

Por eso, los canales online, son una excelente oportunidad de plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de dni, el número de tarjeta, tu teléfono u otros datos sensibles.

Solo debes suministrar tus datos cuando el operador de tarjeta naranja te habilite una conversación privada. Aun así, debes tener cuidado.

Preguntas Frecuentes

Ahora responderemos a las consultas más comunes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el whatsapp de tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934, también podes comunicarte con el número de tarjeta naranja 0810-777-6272 los días lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 21:00hs.

¿Cómo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con tarjeta naranja debes dirigirte a la página de naranja x y en la parte inferior derecha tendrás la opción de chatear. Primero vas a chatear con un robot. La opción de chat online te ofrecerá distintas alternativas para que puedas solucionar las consultas más frecuentes.

Si navegas desde un celular debes tener en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente, aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según la consulta que tengas.

 
¿Cuál es el 0810 de tarjeta Naranja?

El 0810 de naranja es el 0810-333-6272. Este número es útil para llamar solo desde la Argentina. Para hablar desde el extranjero puedes marcar el +54 (351) 5708979, recuerda que debes ser el titular de la tarjeta, ya que Naranja te solicitara información personal, como el número de dni y otros datos que solo el titular de la tarjeta conoce.

¿Cómo pedir turno en naranja?

Para sacar un turno para cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja, puedes leer nuestra guía para usar el turnero digital. Debes considerar que te pedirán el número de dni y los últimos 4 números de tu plástico.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar un reclamo o cual es el numero de tarjeta naranja, puedes dejar  tu consulta en el formulario de esta página y te responderemos a la brevedad. Nos leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (190)

Hola. Yo pagué el pago Flex y lo pague por mí cuenta de homebanking y no me lo tomo como pago Flex. Y vi que me quedo un saldo de pagar. Yo quería saber cómo puedo hacer para que ese pago que hice que era el monto que pedían en pago Flex lo tomen así como pago Flex.

Responder

Buenas tardes Melina, generalmente para que te tome el pago Flex, este debe realizarse desde la App de Tarjeta Naranja (teniendo asociada tu cuenta de homebanking) o desde tu cuenta de Naranja Online, dentro de la web oficial de Tarjeta Naranja.
El pago que realizaste seguramente se te tomo como una transferencia. El saldo que te quedo vendra en el próximo resumen de cuentas con algunos intereses por ese monto. Si deseas corregir esto, por el momento la única forma es dirigirse a la sucursal más cercana y plantear la situación con un agente de tarjeta naranja.
Pero recuerda, para la proxima vez, para que se considere pago Flex debe realizar el pago desde la App de tarjeta naranja x o desde tu cuenta en tarjeta naranja online.

Saludos Melina

Responder

NECSITO HABLAR CON UN OPERADOR, NO CON CHAT, NI AUTOMATIZADO!
NECESITO HACER CONSULTAS

Responder

Buenos días Joan, si no puedes comunicarte con el número de tarjeta naranja seguramente es porque las líneas están congestionadas. En ese caso puedes utilizar las redes sociales de tarjeta naranja y cuando te habrán un canal de dialogo privado puedes plantearle tu problema a un asesor de Naranja.
El chat naranja generalmente es una buena opción para solucionar algunos problemas rapidos, sino, lo mejor es concurrir a alguna sucursal de Naranja y poder conversar con un representante de tarjeta naranja.
Saludos Joan

Responder

Buenas noches me debitaron 2 veces el pago del resumen a mi cuenta bancaria . Estoy escribiendo al chata y me dicen que ya no esta disponible hasta el lunes

Responder

Buenos dias Pablo, generalmente el chat atendido por un operador estara disponible hasta las 20hs. Cuando la repuesta es automática el chat esta disponible las 24hs, pero esto cambia cuando es una consulta específica como tu caso. Para solucionar tu inconveniendte, debes imprmir la pantalla donde demuestres que te cobraron 2 veces y enviarla por mail o dirigirte a la sucursal màs cercana de tarjeta naranja, pera que te hagan una nota de crédito o una devolución en tu cuenta de Naranja X.
Saludos Pablo

Responder

Se hace notar la necesidad de una opción para informar los pagos.
Si busco tarjeta naranja teléfono ó naranja telefono No existe tal opción.
Ni algo que se le parezca con una respuesta inmediata, así corren los días y aumenta la morosidad.
Espero le den una solución pronto.

Responder

Hola Marcelo, si bien es cierto que al realizar busquedas por internet como telefono tarjeta naranja no aparece un teléfono exacto para informar los pagos, imaginamos que dentro de poco habra una opción para enviar dicha información. Por el momento podrias usar el Sistema de Naranja Online para informar el pago a traves de la opción «Contacto».
Saludos Marcelo

Responder

No sé que pasa,siempre pague con la tarjeta de debito de mí marido t ahora no me permiten,no entiendo lo que pasa,que alguien me explique el porque y que me manden una opción

Responder

Buenos dias Sandra, lamentablemente y de forma momentanea se ha suspendido el pago por tarjetas de Debito.
Puedes realizar el pago por transferencia bancaria, por mercado pago escaneando la factura de naranja o también desde la App Naranja X. Puedes leer el siguiente artículo para conocer las distintas formas de pago que estan disponibles: Como Pagar tarjeta Naranja
Saludos

Responder

No entiendo mas nada, llamé el JUEVES 21 y me dijeron que mis tarjetas estaban habilitadas y hoy SÁBADO 23 FUI A CARREFOUR Y ME DIJERON QUE NO ESTABAN HABILITADAS.LUEGO ABRÍ MI APLICACIÓN NARANJA X Y FIGURABAN CON OTRO NÚMERO. FIN DE SEMANA SIN SERVICIO DE GUARDIA IMPOSIBLE COMUNICARSE.PARECE QUE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN LA ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA¡¡¡¡ ESTAMOS SIN SEGURIDAD

Responder

Buenas tardes Silvia, lamentamos los inconvenientes. Es muy probable que se hayan cargado de forma erronea los numeros que identifican a tus tarjetas. Si la sucursal de naranja esta próxima a tu domicilio lo mejor es solicitar la ayuda de un representante de naranja para que este error pueda solucionarse lo más rapido posible. Otra alternativa es enviar un mensaje desde la opcion «contactos» desde la app de naranja x indicando claramente el problema.
Saludos Silvia, esperemos puedas solucionar este inconveniente lo más rapido posible.

Responder

Hola soy castro evexxx tenia la app naranja x y se me rompio el celu y tengo dinero para sacar y no puedo entrar porq no me acuerdo la contrasa

Responder

Hola Eveli, debes dirigirte a una sucursal de naranja con tu dni, si no puedes usar la app, podrias retirar el dinero con tu dni y tu tarjeta si la tienes, desde la sucursal mas cercana a tu ubicación.
Saludos Eveli

Responder

Buenas , no puedo comunicarme con una persona de naranja , en este momento no me anda el chat ni el número de teléfono , me están cobrando renovación , cuando mi tarjeta vence en dos años. Quisiera que alguien me explique.

Responder

Buenas tardes margarita. Lo que te estan cobrando es un impuesto anual por el derecho a utilizar una tarjeta de crèdito. Puedes leer mas sobre esto en : Que significa naranja sucre y podras ver que es un impuesto anual que tambièn se utiliza para renovar los plasticos cuando llega la fecha de renovación.
Saludos Margarita

Responder

Hola buenas tardes.yo hace unos meses atrás solicite.la tarjeta de crédito.y a un no tengo respuesta mi nombre es sebastia Exequiel MonteXXX DNI XXXXX

Responder

Hola Sebastián, en estos casos, lo mejor es verificar si tu tarjeta no esta en la sucursal de tu ciudad más cercana. Según la cantidad de demanda que exista los plásticos pueden demorar más o menos días.
Saludos

Responder

TENGO UN PROBLEMA, USE NARANJA PARA PAGAR UN PLAN DE AUTO Y AHORA TENGO INCONVENIENTES, LES CUENTO:
SEGUN FIAT PLAN USTEDES NO PAGARON EL PLAN QUE TENIA CON DESCUENTO AUTOMATICO LO QUE ME SOLICITAN LA DOCUMENTACION POR EL PAGO SI ES QUE USTEDES REALIZARON,HACE MAS DE 20 DIAS QUE NO RECIBO RESPUESTA , HE IDO A LA SUCURSAL Y LA ENCARGAD (GERENTE), SE COMPROMETIO EN 72 HRS. DARME UNA RESPUESTA HASTA HOY NO RECIBI NADA!!!!!!. SI PUEDEN HACER ALGO, SE LOS AGRADEZCO

Responder

Buenos dias Aldo, en primer lugar, nosotros somos un diario digital que ayudamos a todos los clientes de Tarjeta Naranja a solucionar sus dudas.
Por el momento solo podemos asesorarte, ayudarte, pero no tenemos capacidad para resolver tu problema.

Lo que te aconsejamos es lo siguiente: Escribe una nota de manera formal, dirigida al gerente de la sucursal de tarjeta naranja màs cercana a tu domicilio, verifica que esa sucursal sea donde solicitaste la tarjeta originalmente. La nota debe ser por duplicado, en la mesa de entrada un reprsentante de Tarjeta Naranja debe recibirte la nota y firmarte el duplicado como que ha recibido tu reclamo. Controla que en el recibido de la nota se coloquen la fecha y la hora.
En la nota debes describir tu RECLAMO A TARJETA NARANJA.
Luego deberas esperar almenos 3 días hábiles y posteriormente podras concurrir a la defensorìa del publo mas próxima y plantear la situación.
Algo que puedes hacer mientras tanto, es pagar en efectivo las demas cuotas de tu plan fiat, para evitar que se acumule deuda.
Saludos Aldo, esperamos haber sido de ayuda.

Responder

Hola buenas tarde!!di de baja mi targeta por extravió y la puede encontrar, como hago para volver activarla..llanos a los números atención al cliente y no contestan nadie, muchas gracias

Responder

Hola Lorena, cuando das de baja tu tarjeta la empresa te genera otra nueva y te la envía por correo. La tarjeta que denunciaste como extraviada no puede volver a utilizarse.
Podrías probar si tú cuenta de Naranja Online esta activa todavía y desde tu cuenta controlar si ya te enviaron un plástico nuevo y cuanto falta para que este llegue a tu domicilio.
De lo contrario, deberás ir a la sucursal de naranja más cercana tu domicilio y solicitar la reposición de tu tarjeta.
Saludos Lorena

Responder

Hola soy marina cichxxx yo pagué el resumen de la tarjeta crédito visa naranja y no me la An creditado…. Quisiera saber que ha ocurrido…. Gracias

Responder

Hola Marina, puedes ingresar a tu cuenta de tarjeta naranja y controlar si tu resumen de cuentas figura pagado o aún impago. En caso de que figure sin pagar puedes dirigirte a la sucursal más cercana de Naranja y presentar el comprobante de pago. También puedes solicitar hablar con un representante de naranja desde tu cuenta de naranja online, en el apartado contactos.
Saludos Marina

Responder

Hola hice una transferencia y no me llegó a mi naranja X,necesito comunicarme con alguien de Naranja.

Responder

Hola Yesica, puedes llamar a alguno de los números de tarjeta naranja y verificar que paso. También puedes usar el chat de naranja y consultarle a un operador el estado de tu transferencia.
Saludos

Responder

Quiero comunicarme con naranja, necesito que le den baja a esa compra que ise el 14 de abril los de la empresa ya le dieron de baja haora necesito que naranja tambien le den de baja porque me aparece para pagar algo que no tengo

Responder

Hola Noelia, cuando tienes una urgencia referida a compras, siempre es mejor dirigirse a la sucursal más cercana de Naranja y plantear el problema personalmente.
También puedes utilizar el chat de naranja o incluso las redes sociales, en el caso de las redes sociales de Tarjeta Naranja no debes brindar información privada hasta que un asesor de Naranja te ofrezca un chat privado para que expliques lo que ocurrio.
Saludos noelia.

Responder

Compre un equipo la compra fue echa el 14 de abril nunca me llego a mi casa asi qje llame a la empresa para que le den de baja a la compra y haora necesito comunicarme con alguien de naranja y es muy dificil, necesito que me den una respuesta

Responder

Buenos dias Noelia, en general la empresa en donde realizaste la compra debe dar la baja de la transacción, ya con eso debería ser suficiente para que no se te cobre el monto de la compra.
Si pasaron varios dias y la compra ya se impunto a tu Resumen de Cuentas, entonces lo que debes hacer es entrar en tu cuenta de Naranja online y realizar un DESCONOCIMIENTO DE COMPRA.
Para realizar el desconocimiento de compra, desde tu panel de usuario (estando logueada en tu cuenta) debes buscar la opción «Desconocimiento de Consumo» y colocar la fecha y el monto total de la compra que quieres desconocer.

Es muy importante que comprendas, que quizas el resumen de tu tarjeta naranja ya se emitio y por lo tanto la compra vendra imputada en tu factura. Para evitar intereses deberías pagar y luego naranja te acreditara ese dinero como crédito favorable en tu proximo resumen de cuentas.
Si no tienes una cuenta online creada en naranja, lo más recomdable en estos casos es llegarse a la sucursal más cercana de la Tarjeta y explicar lo sucedido.
Saludos Noelia

Responder

Realice un tramite para débito automático de mi linea telefónica y nunca me lo hicieron .lo realice el la sucursal de rio gallegos

Responder

Buenos dias Irlanda, si tienes el número de trámite, puedes llamar por teléfono a la sucursal de Gallegos y realizar el reclamo para que te apliquen el debito automàtico.
Otra alternativa es adherir tu misma el débito de tu teléfono a tarjeta naranja de la forma que explicamos aquie: ¿Como adherir servicios para pagarlos con tarjeta Naranja X?
Saludos Irlanda, cualquier duda estamos aqui para ayudar.

Responder

Hola pague y me di cuenta después que una compra que hice en un pago, figura en 3 , y me cobraron otra vez, y faltaría otra cuota. Como reclamo!!

Responder

Hola Rosana, para iniciar tu reclamo puedes utilizar el chat online, y plantear tu situación.
Tambien puedes utilizar las redes sociales, sin brindar información privada hasta que el operador te habra un canal privado de comunicación.
Finalmente, para solucionar este inconveniente puedes dirigirte a la sucursal que te quede más cerca y presentar la documentación correspondiente.
Saludos Rosana

Responder

Hola por fabor me estafaron con una compra me podrian dar de baja la compra es de un aire

Responder

Monica, ante una estafa debes necesariamente dirigirte a la sucursál más cercana de Naranja o comunicarte al télefono 0810-333-6272.
También puedes denunciar la estafa desde tu cuenta de Naranja Online
Saludos

Responder

Hola. Quiero darme de baja urgente de la tarjeta. La comun, no la bancaria. No se como llamar. O me voy a defensa al consumidor?

Responder

Hola, tienes varios números para pedir la baja de la tarjeta. También puedes leer el siguiente artículo: como dar de baja tarjeta naranja por internet.
En todo caso, si te parece complicado realizar el tramite por internet, siempres puedes llegarte a la sucursal más cercana.
Saludos.

Responder

Hola necesito aserme la targeta naranja de crédito mi número es 11xxxx la página no m permite sale error

Responder

Hola Nancy, si al intentar solicitar la tarjeta Naranja la web oficial te muestra un error es mejor concurri a la sucursal más cercana de naranja, esto porque podria haber algún problema con tu dni.
Tambien puedes leer nuestro artículo para conocer las distintas formas de pedir la tarjeta naranja

Responder
error: Content is protected !!