Saltar al contenido

Como cargar crédito al celular con Tarjeta Naranja.

cargar credito al celular con tarjeta naranja

En este breve informe hablaremos sobre cómo hacer recargas con tarjeta de crédito naranja a nuestros celulares, como cargar desde el  móvil y de cuanto es la recarga mínima y máxima.

¿Cómo cargar crédito en mi celular con tarjeta naranja?

Tarjeta naranja les da la posibilidad a sus clientes de cargar crédito en el celular y pagarlo luego cuando abonen su boleta, independientemente de cuál sea la empresa. Veamos cuales son las formas disponibles para cargar saldo en nuestro móvil con la Naranja.

Para cargar crédito a nuestro celular con tarjeta naranja tenemos las siguientes opciones:

  • Ingresando a Naranja online y luego a través de la opción titulada más servicios, posteriormente debemos seleccionar la pestaña que dice recarga de celulares.
  • Desde la App de Naranja X, consultando en el menú de «Autogestión» ->”Recarga de Celulares”.
  •  Utilizando las Terminales de auto gestión, eligiendo la alternativa titulada recarga de celulares.
  • A través del servicio “Naranja en tu Celular”, enviando un sms al número 5895 con la palabra “celu” y colocando la cantidad de saldo que quiera cargar.

Analicemos ahora cada una de estas opciones en detalle, recordando que esta prestación es gratis,  los usuarios de naranja no deberán efectuar ningún pago adicional por la recarga realizada y se acreditará en el acto.

¿Cómo hacer una recarga con tarjeta naranja?

Analicemos ahora cada una de estas opciones en detalles, recordando que esta prestación es gratis,  los usuarios de naranja no deberán efectuar ningún pago adicional por la recarga realizada y se acreditará en el acto.

Cargar crédito al móvil por la App

Para cargar saldo con tarjeta Naranja en su celular, debe tener la Aplicación de Naranja X ya instalada en su dispositivo. Solo deberá unirse con su DNI y su clave, y buscar en el menú la pestaña de nombre “Autogestión”.

 Y a continuación elija la opción “Recarga de celulares”. Alcanzará a observar un espacio, donde podrá colocar el número de su celular al que desea ponerle crédito, luego elija la compañía del móvil, y coloque la cantidad que usted desea cargar.

Finalmente deberá elegir la opción confirmar la operación, le sugiero que verifique los datos antes de confirmar, así evitará errores en su carga.

Cargar saldo por medio de Naranja Online de la siguiente manera:

Es muy similar a cuando usted realiza la carga por la app de Naranja X y es muy fácil, deberá seguir los siguientes pasos:

Primordialmente deberá ingresar desde su computadora a la página de naranja, allí deberá colocar su documento de identidad y la clave que Ud. ya debería haber sacado anteriormente.

Cuando esté adentro de la plataforma tendrás que encontrar la pestaña “Gestiones online” y luego la opción “Recargas de celulares”.

 Se abrirá un cuadro de texto, donde tendrá que colocar el número del teléfono al que quiere cargarle saldo y escoger la compañía del móvil.

Finalmente, solo deberá introducir el monto que quiere recargar y confirmar la operación.

Recargar crédito en el celular con naranja por sms

Si usted está afiliado a la prestación “naranja en tu celular”, logrará cargar saldo a su teléfono con Tarjeta Naranja por este medio. El modo es el siguiente:

  1. Deberá mandar un mensaje de texto al 5895 con la palabra “Celu, más la cantidad de dinero que desea recargar”. Por ejemplo, “Celu100” para cargar $100.
  2. Le llegara un mensaje de revalidación.

Si no posee crédito y su empresa es Claro o Movistar, puede recargar de la siguiente forma:

  1. Mande un mensaje al número 96396 ,con la palabra “Celu+ más la cantidad de dinero que quiere recargar”.
  2. Le llegara un mensaje de texto, confirmando la operación.
  3.  Este modo igualmente, es admitido para la compañía Personal, pero se requiere tener al menos $0.60 de saldo que no será descontado.
  4. Así que, no olvide repasar el resumen de su tarjeta Naranja, para verificar que cuenta con dinero suficientes.

¿De cuánto es la recarga máxima y mínima?

El valor mínimo de recarga por movimiento es de 10 pesos y el máximo es de 500 pesos. El total máximo de recarga para cada móvil es de 1000 pesos por mes, por celular y de 3000 pesos, por cuenta.

Deberá tener en cuenta, que el total de ese saldo que usted recargo, se le debitara en la próxima boleta de su tarjeta de crédito, y que cada recarga exitosa que usted realice, se cobrara usando el mismo sistema.

¿Quiénes pueden cargar crédito con Naranja X Recarga?

Podrán cargar crédito con tarjeta naranja x y realizar recarga a sus celulares, aquellos clientes que sean titulares del servicio de naranja x.

La asistencia está disponible para los que deseen cargar el saldo de móviles, en líneas de las compañías Movistar, Personal, Claro o Tuenti.

Cargar crédito Claro con Tarjeta Naranja

Por medio de las alternativas que le brinda naranja usted podrá cargar crédito a su celular independientemente de que empresa sea, las empresas que más utilizan el servicio son Movistar, Claro, Tuenti o Personal.

Habitualmente, encontrara ofertas exclusivas en los días de Promociones Naranja, para algún proveedor de servicio en particular.

Otra alternativa, si usted no posee crédito y sus compañías de telefonía son movistar o claro, podrá mandar un mensaje de texto al número 96396 y podrá cargar saldo, a contra factura, la cual se le debitara en su próxima factura.

Recargar crédito con Tarjeta Naranja por Internet

Si usted se encuentra asociado a naranja online, para cargar crédito por internet con la tarjeta naranja, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Ingrese a la página oficial de la tarjeta naranja, elija la opción titulada “naranja online”.
  2. Escriba su DNI y su clave de aseso ,que ya genero previamente
  3. Elija ,la alternativa titulada gestión online y posteriormente, seleccione en el menú recarga celulares.
  4. Escoja la empresa de telefonía móvil
  5. Detalle el dinero que desea recargar
  6. Controle, que los datos que usted ingreso, sean los correctos y confirme la operación.

Usted podrá recargar crédito, en el acto y lo podrá abonar, en su próximo resumen de tarjeta naranja x.

Espero que esta información, le haya sido útil para saldar dudas, sobre cargar crédito a los celulares usando la tarjeta naranja, si aún le quedan consultas que realizar al respecto puede escribirlas al pie de página y se las contestaremos a la brevedad.

error: Content is protected !!