Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Teléfono 0800 Atención al Cliente

Muchas pueden ser las situaciones en las que necesitas conocer el teléfono de tarjeta naranja. En esta guía te contamos cuales son los teléfonos de naranja en los que nos atenderán más rápido y sin costo.

El teléfono de Tarjeta Naranja para atención al cliente es el 0810-333-6272, este teléfono es para  titulares. Dependiendo de la consulta nos derivaran con un operador especializado en nuestro tema. Desde el exterior el teléfono será +54 (351) 5708979.

En este artículo

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Una de los tantos servicios que nos ofrece tarjeta naranja es la posibilidad de contactarnos de forma telefónica o de forma digital con un operador.

Para hablar con un operador de  tarjeta naranja podemos hacerlo a través del chat online, disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Tarjeta Naranja Telefono
Naranja 0800

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde denunciar el extravió de nuestra tarjeta de crédito o avisar del robo de la misma, pasando por consultas más comunes como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para preguntar como descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto desde un 0800.

Para hacer un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja podemos llamar al 0810-333-6272 si estamos en la Argentina. Desde el exterior debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra forma de realizar un reclamo o denuncia a naranja es concurriendo a la sucursal de nuestra ciudad o a la más cercana con nuestro DNI. En el caso particular del robo de la tarjeta de crédito naranja o el extravió podemos realizar la denuncia ingresando a su sitio oficial.

Horarios de atención al cliente de Tarjeta Naranja

Los horarios de atención al cliente a través de llamadas telefónicas o por whatsapp son de lunes a viernes de 8:00 hs a 21:00 hs. Recuerda que tanto el chat online como la comunicación a través de las redes sociales incluye también los días sábados y domingos, aunque nos responderán como máximo hasta el sábado a las 13:00hs.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos si al llamar al teléfono de tarjeta naranja no nos atienden de forma inmediata y queremos realizar consultas como consular por una tarjeta adicional, saber el límite de mi tarjeta de crédito o temas relacionados a es a través de su correo electrónico.

Para enviar un mail a tarjeta naranja aprovechando la vía online podemos escribir al e-mail [email protected].

Denuncia Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o extravío también puedes hacerlo desde tu cuenta de naranja online. Solo debes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña y buscar la sección “Denuncia” o “Denuncia por robo”. De esta manera la tarjeta será cancelada en el acto.

Para más información sobre este asunto siempre podrás llamar al  0810-333-6272  y solicitar la baja inmediata.

Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas Whatsapp

Los canales digitales de naranja estarán disponibles las 24 horas del dia, el chat online de naranja o el servicio por whatsapp son un buen ejemplo de ello. El chat ofrece distintas opciones para solucionar los problemas más comunes.

Desde hacer un reclamo a tarjeta naranja hasta ver nuestro resumen de cuenta o las distintas formas de pagar tarjeta naranja online. Todo esto estará disponible en el chat online

No se trata solo del 0800 naranja o del congestionado número de tarjeta naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para hacer contacto con tarjeta naranja.

Puedes abrir el chat de naranja desde el siguiente botón.

Chat Tarjeta Naranja

¿Cómo comunicarse con tarjeta naranja por Whatsapp?

Si necesitas comunicarte con tarjeta naranja por whatsapp puedes agregar el número +5491139489934 a tu agenda y de esa forma realizar las consultas que necesites. Deberás ser paciente si no te responden inmediatamente, recuerda que Naranja X tiene una gran cantidad de clientes en la Argentina.

El horario ideal para comunicarse es de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00 hs

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

Veamos ahora que medios ofrece naranja para comunicarnos de forma online, además del chat que tienen en su página.

Si el 0800 de naranja está ocupado, podemos usar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no se trata de buscar en internet tarjeta naranja 0800 y ya podrás comunicarte con un operador de tarjeta naranja. Esto debido a que la empresa tiene más de un millón de clientes en la Argentina.

Por eso, los canales online, son una excelente oportunidad de plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de dni, el número de tarjeta, tu teléfono u otros datos sensibles.

Solo debes suministrar tus datos cuando el operador de tarjeta naranja te habilite una conversación privada. Aun así, debes tener cuidado.

Preguntas Frecuentes

Ahora responderemos a las consultas más comunes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el whatsapp de tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934, también podes comunicarte con el número de tarjeta naranja 0810-777-6272 los días lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 21:00hs.

¿Cómo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con tarjeta naranja debes dirigirte a la página de naranja x y en la parte inferior derecha tendrás la opción de chatear. Primero vas a chatear con un robot. La opción de chat online te ofrecerá distintas alternativas para que puedas solucionar las consultas más frecuentes.

Si navegas desde un celular debes tener en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente, aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según la consulta que tengas.

 
¿Cuál es el 0810 de tarjeta Naranja?

El 0810 de naranja es el 0810-333-6272. Este número es útil para llamar solo desde la Argentina. Para hablar desde el extranjero puedes marcar el +54 (351) 5708979, recuerda que debes ser el titular de la tarjeta, ya que Naranja te solicitara información personal, como el número de dni y otros datos que solo el titular de la tarjeta conoce.

¿Cómo pedir turno en naranja?

Para sacar un turno para cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja, puedes leer nuestra guía para usar el turnero digital. Debes considerar que te pedirán el número de dni y los últimos 4 números de tu plástico.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar un reclamo o cual es el numero de tarjeta naranja, puedes dejar  tu consulta en el formulario de esta página y te responderemos a la brevedad. Nos leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (188)

Buenas tardes , quería saber si mis tarjetas están habilitadas, porque quise hacer una compra y no me dejo, muchas gracias

Responder

Hola Alicia, en el dorso de las tarjetas suele venir un 0800 para llamar y activarlas. Eso si las tarjetas son nuevas.
También puedes llamar al 0810-333-6272 y luego de brindar alguna información que te pedira el operador podra conocer si tus tarjetas estan activadas.
Otra opción es ingresar o crear una cuenta de tarjeta naranja, aqui explicamos como hacerlo : https://comunidadnaranja.ar/como-ingresar-a-mi-cuenta-de-tarjeta-naranja/
Necesitaras un correo electronico para recibir datos de tu cuenta.
Cuando tengas creada tu cuenta de tarjeta naranja
, podras activar las tarjetas desde tu computadora o en todo caso conocer que esta pasando.

Saludos Alicia

Responder

Hola Alicia.
Para conocer si tus tarjetas se encuentran habilitadas deberias crearte una cuenta en Narana Online, y en la patalla veras si las tarjetas se encuentran habilitadas o no.
Otra posibilidad es utilizando el chat online de Naranja, controla en este artìculo que hemos dejado un boton al chat online de Naranja.
Saludos

Responder

Hola mi nombre es karen llamo alos números de teléfono y no me dan soy cliente casi nueva yo transferi al cbu de mi tarjeta naranja quiero saber como hago para sacar plat del cajero montos disponibles por día etc

Responder

Hola Karen:
Puedes leer este artículo para conocer como sacar plata del cajero con naranja: https://comunidadnaranja.ar/prestamos-tarjeta-naranja/
Al final del artículo se explica como sacar plata del cajero o solicitar un adelanto.

Saludos karen

Responder

Hola Karen, puedes econtrar la información que necesitas en el siguiente artículo:
Como saber cuanto dinero te presta tarjeta naranja y como retirar efectivo desde un cajero automático con tarjeta naranja.
Saludos Karen

Responder

Hola Karem, te dejamos el siguiente artìculo donde se explican temas referidos a tu consulta:
¿Cuánto dinero puedo retirar del cajero con tarjeta Naranja? y
Prestamos en efectivo hasta $300.000 con Naranja.
Saludos Karem

Responder

denunciar robo de tarjeta de credito de la extencion de Tomas BaXXXX

Responder

Hola Fernando, no es posible denunciar el robo o extravio de una tarjeta por este medio.
Debes necesariamente llamar al 0800 de Naranja o utilizar el chat online, encontrarás un boton al chat online en el articulo más arriba.
Tambien puedes dar denunciar el extravio desde la app de tarjeta naranja o desde la cuenta de naranja online.

Saludos Fernando.

Responder

Mis tarjetas están vencidas. Mire en la página y han sido enviadas mediante Mail Express el 22 de diciembre y figura qye están en camino con entrega demorada. Pero han pasado más de dos meses y no tengo tarjetas vigentes. Es urgente porque tengo que viajar. Saludos

Responder

Hola Liliana, como tus tarjetas se demoran en llegar podrias concurrir a la sucursal de naranja más cercana y solicitar una pronta impresion de los plásticos.
Saludos

Responder

me llamaron de tarjeta naranja desde el numero 1121716453 ese numero corresponde a ustedes?

Responder

Hola Yuliana, este número corresponde a vendedores de tarjetas de créditos o personas que ofrecen servicios para tarjetas de crédito como seguros y temas similares.
No es necesario que lo atiendas.
Saludos

Responder

intento comunicarme y nadie me atiende. tengo mi cuenta bloqueada y no puedo pagar me podran llamar

Responder

Hola gabriela.
Intenta comunicarte con las redes sociales de tarjeta naranja.
El Twitter de Naranja:https://twitter.com/naranjax
El facebook de Naranja: https://www.facebook.com/NaranjaX/
El instagram: https://www.instagram.com/naranjax/
Actualmente es una forma rapida para comunicarse.
No publiques datos personales en la redes hasta que te habran un canal de dialogo privado.
Saludos gabriela y ojala que soluciones pronto

Responder

Hola necesito hablar con un operado. Quiero dar de baja a dos debitos automáticos de seguros que no aprobé. No me mandes a la sucursal. Me lo adjudicaron con juegos de palabras a través del telefono y quiero darle de baja a través del teléfono.

Responder

Hola juana, si tienes problemas para comunicarte con un operador y no quieres ir a la sucursal existen dos formas de dar de baja un debito automático.
1) Tienes que acceder a tu cuenta de Tarjeta Naranja,luego buscar la sección «Gestiones Online» y posteriormente «Debitos automáticos». Alli vera lo que le estan cobrando y podras darlo de baja. En el artículo que le dejamos también explicamos como generar la clave para su cuenta de naranja en caso de que no tenga una.
2) Otra opción para eliminar un debito atumatico de tarjeta naranja, es descargar la app de Naranja X . Dentro de la App debes buscar la opción gestiones y luego debitos automáticos.
3) Naturalmente la tercer opción es concurrir a una sucursal con tu dni.
Esperemos que puedas dar de baja ese debito que te molesta y para el futuro debes tener cuidado, ya que cualquier empresa que te llame seguramente intentara venderte algo. Por eso hay que tener mucho cuidado.
Saludos Juana

Responder

Mi reclamo es que entre a mi cuenta y me dice que no es la contraseña correcta!! Vuelvo a ingresar una nueva contraseña y sigue sin dejarme ingresar. Llamo y no tengo respuesta me dice que ingrese correo y tampoco me lo acepta!!! Quiero pagar mi resumen cómo lo hago siempre

Responder

Hola Liria.
Prueba a reiniciar la contraseña. Cuando vas a ingresar dale al boton olvide mi contraseña. Te pediran un e-mail, coloca el tuyo y te enviaran la nueva contraseña.
Revisa la carpeta span de tu correo, por si llega el correo.
Otra opcion es recuperar tu contraseña a traves del teléfono. Le indicas que has olvidado la contraseña y te enviaran un sms al numero de celular que tu les indiques.
Finalmente, si nada de esto funciona, puedes llegarte a un rapipago y pagar tu tarjeta naranja solo diciendole tu dni o numero de tarjeta al operador.
Puedes leer distintas opciones para pagar naranja aqui:
https://comunidadnaranja.ar/pagar-tarjeta-naranja/

Responder

Hola. Buenas noches.
Reclamo la falta de entrega de la revista «Convivimos», desde hace aproximadamente 4 años. Ya me cansé de pagar y de no contar con la misma. Quiero CANCELAR la suscripción de la revista en forma inmediata . Y ver cómo se arregla todo el daño producido.
Gracias.

Responder

Hola Graciela Beatriz, para este tipo de reclamos es mejor dirigirse a la sucursal más cercana de tarjeta naranja y poder explicarle a un representante de naranja cúal es la próblematica. Si la revista nunca llego, puedes solicitar que te devuelvan el dinero abonado, pero debes realizar el reclamo personalmente.
Saludos Graciela

Responder

Buen día, tuve un problema con el pago del resumen. Necesito comunicarme con operador humano, el numero telefónico no me brinda dicha opción.

Responder

Hola Enzo, para hablar con un representante de naranja puedes concurrir a la sucursal más cercana o también puedes contactar a un empleado de naranja a traves de las redes sociales de la compañia.
Saludos.

Responder

Cancelé mi deuda con tarjeta naranja el 30/11, el estudio jurídico me envió libre deuda y me indicó que solicitaste nuevo plástico directamente en Naranja
Este trámite es presencial?
No tengo forma de comunicarme por teléfono
Gracias

Responder

Hola Lourdes, puedes llenar el formulario para solicitar tarjeta naranja desde aqui , luego te llegara un correo electrónico que sera tu constancia de solicitud.
También puedes realizar dicho trámite de forma presencial en la sucursal más cercana.
Saludos Lourdes

Responder

Buenas…
Hace una semana con mi esposo quisimos tener una tarjeta naranja X , la cuestion es que el tramite nunca lo terminamos, por que te pedian un horario en el que estes en tu direccion para que la entregaran personalamente. Cuestion que en la misma semana mi marido cobra su sueldo en su cuenta de banco, y nos resgistra una pago de 14.0000 mil pesos a una nunca de tarejta naranja. El banco no se hace cargo y tarjeta naranja no nos atiende su atencion alcliente .

Responder

Hola Cintya
Cuando tenes un problema o situación de este tipo, es impresindible concurrir a la sucursal de Naranja que mas cerca tengas a tu domicilio. Este tipo de cuestiones es muy difícil solucionarlas por internet.
Saludos y mucha suerte cintya.

Responder

Hace varias horas q estoy con el teléfono llamando y no atiende nadie..que se puede hacer en ese caso.

Hola marcelo, nosotros aconsejamos contactarlos a traves de las redes sociales de Tarjeta Naranja.
No debes brindar información personal hasta que te habran una ventana de dialogo privada.
Recien es ese caso suministra tu dni y el numero de tarjeta.
Se educado al contactarte por las redes sociales y te resolveran el problema en poco tiempo.
Saludos

Hola no puedo hablar con un operador para cambio de información sobre mis datos personales nadie me atiende.Creo que tengo mal los datos del 0800.

Responder

Hola Antonella.
Si no puedes comunicarte telefónicamente, puedes probar escribiendoles a sus redes sociales. Solo ten cuidado de no brindar datos personales hasta que no te habiliten una conversación privada
Sus redes son:
https://www.facebook.com/NaranjaX/
https://twitter.com/naranjax
Saludos

Responder

hola, me hicieron depositar dinero en una cta de naranja x y es una estafa como hago para recuperar el dinero

Responder

Lamentamos que ocurran estas cosas. Debes concurrir a una sucursal de Naranja X y manifestar este problema. También será necesario que realices la denuncia correspondiente.
El dinero se puede recuperar ya que las cuentas de Naranja X se pueden inmobilizar si hay una denuncia y una resolución Judicial.
Saludos Emelina

Responder

hola! tengo una compra en dólares ingresada que yo no efectué. Quisiera hablar con un operador, al teléfono hablo con una grabación que no me resuelve nada. Como hago a hablar con un operador?

Responder

Hola Berenice.
Si tienes problemas para hablar con un operador, podrias comunicarte con sus redes sociales oficiales, hemos notado que 15 a 20 minutos un operador responde y te guia para solucionar el problema que se presente.
Prueba su twitter oficial : https://twitter.com/NaranjaX
Otra solución para un caso tan delicado como el tuyo es concurrir a las sucursales más cercanas de tarjeta naranja.
De esta forma puedes solcuionar el problema personalmente.

Saludos.

Responder

hola necesito pagar mi tarjeta y no.puedo por débito

Responder

Tengo problemas para ingresar a la app!
Me pide que verifique la cuenta con el email pero jamás me llega el email para realizar la verificación! Ni en spam
Ya probé desinstalando la app y nada!
Quiero pagar mi resumen pero no encuentro forma ni respuesta de naranja. Estoy en el exterior y no puedo pagarlo en un rapipago

Responder

Hola Guadalupe.
Puedes intentar pagar la tarjeta naranja desde tu cuenta de homebanking.
Otra opción es utilizando Mercado pago: https://comunidadnaranja.ar/pagar-tarjeta-naranja/pagar-tarjeta-naranja-con-mercado-pago/

Saludos, si sigues teniendo problemas, escríbenos y trataremos de ayudarte.

Responder

Buenas tardes, quiero saber cómo hacer para hablar con una «persona»!!
Me están llamando porque supuestamente tengo una deuda y lo raro es que NO TENGO NI TUVE JAMÁS TARJETA NARANJA!!!
Dónde obtuvieron mi teléfono??
Espero respuesta
Saludos
Mario

Responder

Hola marío, quizas la persona que anteriormente tenia tu número de telefono, si tenia una deuda.
O puede ser que simplemente, sea un error.
Si las llamadas continuan, será mejor concurrir a la sucursal mas cercana de tarjeta naranja.
Saludos Mario

Responder

DIOS NECESITO HACER UNA COMPRA HOY Y ME LA RECHAZAN SIN NINGÚN MOTIVO, LOS NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ATIENDEN HASTA EL LUNES, COMO PUEDE SER QUE UNA TARJETA TAN SERIA ME DEJE SIN SERVICIO POR TANTOS DÍAS?????? PARA ESTO LES PAGO TODOS LOS MESES?????

Responder

Hola Sabrina, es muy probable que exista un motivo.
Por favor ingresa a tu cuenta de Tarjeta Naranja Online y revisa tu disponible para compras.
Si hace varios dias que no puedes realizar compras con tu tarjeta, es muy recomendable entrar en tu cuenta online y verificar que esta pasando. Si no puedes acceder a tu cuenta, es muy importante que concurras a la sucursal más cercana de Naranja.

Si los números de Tarjeta Naranja estan saturados, puedes usar las redes sociales de Naranja o inlcuso el Whatsapp para tratar de obtener una repuesta rapida.
Saludo Sabrina

Responder

Hola. Quiero saber cómo denunciar a una persona q me estafo con tarjeta naranja

Responder

Tienes dos formas 1) Llamas al 0800 y planteas tu situación.
2) O te diriges a la sucursal más cercana para explicar el problema y presentar documentación respaldatoria.

Saludos Elina

Responder
error: Content is protected !!