Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Teléfono 0800 Atención al Cliente

Muchas pueden ser las situaciones en las que necesitas conocer el teléfono de tarjeta naranja. En esta guía te contamos cuales son los teléfonos de naranja en los que nos atenderán más rápido y sin costo.

El teléfono de Tarjeta Naranja para atención al cliente es el 0810-333-6272, este teléfono es para  titulares. Dependiendo de la consulta nos derivaran con un operador especializado en nuestro tema. Desde el exterior el teléfono será +54 (351) 5708979.

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Una de los tantos servicios que nos ofrece tarjeta naranja es la posibilidad de contactarnos de forma telefónica o de forma digital con un operador.

Para hablar con un operador de  tarjeta naranja podemos hacerlo a través del chat online, disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Tarjeta Naranja Telefono
Naranja 0800

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde denunciar el extravió de nuestra tarjeta de crédito o avisar del robo de la misma, pasando por consultas más comunes como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para preguntar como descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto desde un 0800.

Para hacer un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja podemos llamar al 0810-333-6272 si estamos en la Argentina. Desde el exterior debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra forma de realizar un reclamo o denuncia a naranja es concurriendo a la sucursal de nuestra ciudad o a la más cercana con nuestro DNI. En el caso particular del robo de la tarjeta de crédito naranja o el extravió podemos realizar la denuncia ingresando a su sitio oficial.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos si al llamar al teléfono de tarjeta naranja no nos atienden de forma inmediata y queremos realizar consultas como consular por una tarjeta adicional, saber el límite de mi tarjeta de crédito o temas relacionados a es a través de su correo electrónico.

Para enviar un mail a tarjeta naranja aprovechando la vía online podemos escribir al e-mail [email protected].

Denuncia Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o extravío también puedes hacerlo desde tu cuenta de naranja online. Solo debes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña y buscar la sección “Denuncia” o “Denuncia por robo”. De esta manera la tarjeta será cancelada en el acto.

Para más información sobre este asunto siempre podrás llamar al  0810-333-6272  y solicitar la baja inmediata.

Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas

Los canales digitales de naranja estarán disponibles las 24 horas del dia, el chat online de naranja es un buen ejemplo de ello. El chat ofrece distintas opciones para solucionar los problemas más comunes.

Desde hacer un reclamo a tarjeta naranja hasta ver nuestro resumen de cuenta o las distintas formas de pagar tarjeta naranja online. Todo esto estara disponible en el chat online

No se trata solo del 0800 naranja o del congestionado número de tarjeta naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para hacer contacto con tarjeta naranja.

Puedes abrir el chat de naranja desde el siguiente botón.

Chat Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

Veamos ahora que medios ofrece naranja para comunicarnos de forma online, además del chat que tienen en su página.

Si el 0800 de naranja está ocupado, podemos usar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no se trata de buscar en internet tarjeta naranja 0800 y ya podrás comunicarte con un operador de tarjeta naranja. Esto debido a que la empresa tiene más de un millón de clientes en la Argentina.

Por eso, los canales online, son una excelente oportunidad de plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de dni, el número de tarjeta, tu teléfono u otros datos sensibles.

Solo debes suministrar tus datos cuando el operador de tarjeta naranja te habilite una conversación privada. Aun así, debes tener cuidado.

Preguntas Frecuentes

Ahora responderemos a las consultas más comunes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el whatsapp de tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934, también podes comunicarte con el número de tarjeta naranja 0810-777-6272 los días lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 21:00hs.

¿Cómo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con tarjeta naranja debes dirigirte a la página de naranja x y en la parte inferior derecha tendrás la opción de chatear. Primero vas a chatear con un robot. La opción de chat online te ofrecerá distintas alternativas para que puedas solucionar las consultas más frecuentes.

Si navegas desde un celular debes tener en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente, aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según la consulta que tengas.

 
¿Cuál es el 0810 de tarjeta Naranja?

El 0810 de naranja es el 0810-333-6272. Este número es útil para llamar solo desde la Argentina. Para hablar desde el extranjero puedes marcar el +54 (351) 5708979, recuerda que debes ser el titular de la tarjeta, ya que Naranja te solicitara información personal, como el número de dni y otros datos que solo el titular de la tarjeta conoce.

¿Cómo pedir turno en naranja?

Para sacar un turno para cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja, puedes leer nuestra guía para usar el turnero digital. Debes considerar que te pedirán el número de dni y los últimos 4 números de tu plástico.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar un reclamo o cual es el numero de tarjeta naranja, puedes dejar  tu consulta en el formulario de esta página y te responderemos a la brevedad. Nos leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (117)

hola! tengo una compra en dólares ingresada que yo no efectué. Quisiera hablar con un operador, al teléfono hablo con una grabación que no me resuelve nada. Como hago a hablar con un operador?

Responder

Hola Berenice.
Si tienes problemas para hablar con un operador, podrias comunicarte con sus redes sociales oficiales, hemos notado que 15 a 20 minutos un operador responde y te guia para solucionar el problema que se presente.
Prueba su twitter oficial : https://twitter.com/NaranjaX
Otra solución para un caso tan delicado como el tuyo es concurrir a las sucursales más cercanas de tarjeta naranja.
De esta forma puedes solcuionar el problema personalmente.

Saludos.

Responder

hola necesito pagar mi tarjeta y no.puedo por débito

Responder

Tengo problemas para ingresar a la app!
Me pide que verifique la cuenta con el email pero jamás me llega el email para realizar la verificación! Ni en spam
Ya probé desinstalando la app y nada!
Quiero pagar mi resumen pero no encuentro forma ni respuesta de naranja. Estoy en el exterior y no puedo pagarlo en un rapipago

Responder

Hola Guadalupe.
Puedes intentar pagar la tarjeta naranja desde tu cuenta de homebanking.
Otra opción es utilizando Mercado pago: https://comunidadnaranja.ar/pagar-tarjeta-naranja/pagar-tarjeta-naranja-con-mercado-pago/

Saludos, si sigues teniendo problemas, escríbenos y trataremos de ayudarte.

Responder

Buenas tardes, quiero saber cómo hacer para hablar con una «persona»!!
Me están llamando porque supuestamente tengo una deuda y lo raro es que NO TENGO NI TUVE JAMÁS TARJETA NARANJA!!!
Dónde obtuvieron mi teléfono??
Espero respuesta
Saludos
Mario

Responder

Hola marío, quizas la persona que anteriormente tenia tu número de telefono, si tenia una deuda.
O puede ser que simplemente, sea un error.
Si las llamadas continuan, será mejor concurrir a la sucursal mas cercana de tarjeta naranja.
Saludos Mario

Responder

DIOS NECESITO HACER UNA COMPRA HOY Y ME LA RECHAZAN SIN NINGÚN MOTIVO, LOS NUMERO DE ATENCIÓN AL CLIENTE NO ATIENDEN HASTA EL LUNES, COMO PUEDE SER QUE UNA TARJETA TAN SERIA ME DEJE SIN SERVICIO POR TANTOS DÍAS?????? PARA ESTO LES PAGO TODOS LOS MESES?????

Responder

Hola Sabrina, es muy probable que exista un motivo.
Por favor ingresa a tu cuenta de Tarjeta Naranja Online y revisa tu disponible para compras.
Si hace varios dias que no puedes realizar compras con tu tarjeta, es muy recomendable entrar en tu cuenta online y verificar que esta pasando. Si no puedes acceder a tu cuenta, es muy importante que concurras a la sucursal más cercana de Naranja.

Si los números de Tarjeta Naranja estan saturados, puedes usar las redes sociales de Naranja o inlcuso el Whatsapp para tratar de obtener una repuesta rapida.
Saludo Sabrina

Responder

Hola. Quiero saber cómo denunciar a una persona q me estafo con tarjeta naranja

Responder

Tienes dos formas 1) Llamas al 0800 y planteas tu situación.
2) O te diriges a la sucursal más cercana para explicar el problema y presentar documentación respaldatoria.

Saludos Elina

Responder

Buenas noches necesito un comprobante de pago. Pague con tarjeta naranja directv . El deco se apagó y necesito que me cambien los días del deco anterior el nuevo.por favor necesito ese comprobante para hacer el reclamo a directv

Responder

Hola Gabriel.
Debes ingresar en tu cuenta de tarjeta naranja y descargar tu rusumen pagado del mes que corresponda.
Saludos

Responder

Hola consulta no puedo sacar mi tarjeta naranja…no se me dice q no puedo…porque seria???hace como dos años cancele mi deudA de tarjeta naranja…tu puedes ayudArme???q es lo q pasa???

Responder

Hola Natalia, cuando has tenido deudas con naranja, o te han pasado a algún estudio juridico o cualquier problema con los pagos, la Empresa generalmente te amplica una especie de multa que suele durar 2 años. Si ya pasaron 2 años desde que cancelaste tu deuda y aun no puedes solicitar la tarjeta Naranja, sería mejor concurrir a una sucursal de naranja y plantearle el problema a un representante de tarjeta naranja, para que verifique en el sistema tu situación y te habiliten a retirar una nueva tarjeta.

Por lo pronto, deberias llenar el Formulario online para tramitar tarjeta naranja.
Saludos Natalia.

Responder

Buen dia. me hackeaeon la tarjeta. La di de baja, hice la denuncia en lanpolicia anoche 1/11. Intento llamar a atencion la cliente pero cuando me solicita los 4 ultimos digitos d la tarjeta ya no las reconoce xq esta dada de baja… vivo en un pueblo lejos de sucursales y me es imposible viajar 100km para ir a la sucursal. El asistente virtual no me ayuda tampoco. Ya mande mail pero no responden.

Responder

Hola Ana, si al llamar al 0800 ya no reconoce tu tarjeta, entoces puedes quedarte tranquila, porque la tarjeta ha sido dada de baja.
Prueba llamar por telefono a la sucursal más cercana y comentarles el problema.
Si tenias cuenta de naranja, puedes ingresar a tu cuenta y dar de baja la tarjeta de forma online, seguramente podras verificar que el plástico ya se dio de de baja automaticamente.
Saludos Ana

Responder

hola me robaron la tarjeta hicieron compras así q quiero comunicarme con un representante de naranja pero me piden numero y código de seguridad y no tengo la tarjeta

Responder

Gabriela.

Debes dirigirte a la sucursal mas cercana de tarjeta naranja y conversar estos temas de forma personal. Es importante que no pase mucho tiempo. Con tu DNI un empleado de naranja debe bloquear la tarjeta e iniciar el trámite para que no te cobren lo que no compraste. Es muy importante tener la denuncia realizada en la policia al momento del robo.
Saludos Gabriela

Responder

Estimados, buen día

El día 15 de Octubre realice una compra en el local de Mimo donde tenía una promoción del 25%, me llego el resumen y no se aplicó dicha promoción.
Trato de comunicarme telefónicamente y no logro hacerlo.
aguardo respuestas
Gracias

Responder

Rosana, quizas la promoción la aplique en el próximo resumen.
En esta etapa del mes las lineas estan muy congestionadas, deberias llegarte a la sucursal más cerca o planetear tu problema en algunas de las redes sociales de naranja. De esa forma, te responderan a la brevedad.
Intenta comunicarte con el facebook de Naranja x : https://www.facebook.com/NaranjaX/
Twitter oficial de Naranja X : https://twitter.com/naranjaxoficial
Puedes plantear tu solicitud, sin dar datos personales, luego un operador te pasara un telefono para que te comuniques y puedan solucionar tu problema.
Saludos Rosana

Responder

Buen día, como tengo que hacer para darle de baja a mis tarjetas,por teléfono no lo puedo hacer,no hay ninguna opción para hablar con un representante, gracias.

Responder

Hola Nelson, para dar de baja tu tarjeta de crédito puedes completar el fomulario en linea. Una vez completado y enviado el tramite de baja comenzara y se te notificara cuando todo este finalizado.
Puedes leer acerca de todo el proceso y ademas encontrar el link al formulario en la siguiente dirección: https://comunidadnaranja.ar/dar-de-baja-tarjeta-naranja/

Responder

hola mi nombre es cecilia tengo una deuda con tarjeta naranja tengo voluntad de pago pero no puedo pagar lo que me solicitan.. Estoy nececitando una refinanciacion un plan de pago acorde a mi bolsillo.. Le agradeceria si me brindan una respuesta.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA..

Responder

Buenos dás angela,
Puedes chequear en esta página cual es el contacto para solicitar una refinanciación de la deuda que tienes con tarjeta naranja. Siempre es muy importante que la deuda no llegue a instancias judiciales, ya que nos cobrarán mucho más de lo que debemos.
Saludos Angela

Responder
error: Content is protected !!