Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Teléfono 0800 Atención al Cliente

Muchas pueden ser las situaciones en las que necesitas conocer el teléfono de tarjeta naranja. En esta guía te contamos cuales son los teléfonos de naranja en los que nos atenderán más rápido y sin costo.

El teléfono de Tarjeta Naranja para atención al cliente es el 0810-333-6272, este teléfono es para  titulares. Dependiendo de la consulta nos derivaran con un operador especializado en nuestro tema. Desde el exterior el teléfono será +54 (351) 5708979.

En este artículo

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Una de los tantos servicios que nos ofrece tarjeta naranja es la posibilidad de contactarnos de forma telefónica o de forma digital con un operador.

Para hablar con un operador de  tarjeta naranja podemos hacerlo a través del chat online, disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Tarjeta Naranja Telefono
Naranja 0800

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde denunciar el extravió de nuestra tarjeta de crédito o avisar del robo de la misma, pasando por consultas más comunes como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para preguntar como descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto desde un 0800.

Para hacer un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja podemos llamar al 0810-333-6272 si estamos en la Argentina. Desde el exterior debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra forma de realizar un reclamo o denuncia a naranja es concurriendo a la sucursal de nuestra ciudad o a la más cercana con nuestro DNI. En el caso particular del robo de la tarjeta de crédito naranja o el extravió podemos realizar la denuncia ingresando a su sitio oficial.

Horarios de atención al cliente de Tarjeta Naranja

Los horarios de atención al cliente a través de llamadas telefónicas o por whatsapp son de lunes a viernes de 8:00 hs a 21:00 hs. Recuerda que tanto el chat online como la comunicación a través de las redes sociales incluye también los días sábados y domingos, aunque nos responderán como máximo hasta el sábado a las 13:00hs.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos si al llamar al teléfono de tarjeta naranja no nos atienden de forma inmediata y queremos realizar consultas como consular por una tarjeta adicional, saber el límite de mi tarjeta de crédito o temas relacionados a es a través de su correo electrónico.

Para enviar un mail a tarjeta naranja aprovechando la vía online podemos escribir al e-mail [email protected].

Denuncia Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o extravío también puedes hacerlo desde tu cuenta de naranja online. Solo debes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña y buscar la sección “Denuncia” o “Denuncia por robo”. De esta manera la tarjeta será cancelada en el acto.

Para más información sobre este asunto siempre podrás llamar al  0810-333-6272  y solicitar la baja inmediata.

Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas Whatsapp

Los canales digitales de naranja estarán disponibles las 24 horas del dia, el chat online de naranja o el servicio por whatsapp son un buen ejemplo de ello. El chat ofrece distintas opciones para solucionar los problemas más comunes.

Desde hacer un reclamo a tarjeta naranja hasta ver nuestro resumen de cuenta o las distintas formas de pagar tarjeta naranja online. Todo esto estará disponible en el chat online

No se trata solo del 0800 naranja o del congestionado número de tarjeta naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para hacer contacto con tarjeta naranja.

Puedes abrir el chat de naranja desde el siguiente botón.

Chat Tarjeta Naranja

¿Cómo comunicarse con tarjeta naranja por Whatsapp?

Si necesitas comunicarte con tarjeta naranja por whatsapp puedes agregar el número +5491139489934 a tu agenda y de esa forma realizar las consultas que necesites. Deberás ser paciente si no te responden inmediatamente, recuerda que Naranja X tiene una gran cantidad de clientes en la Argentina.

El horario ideal para comunicarse es de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00 hs

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

Veamos ahora que medios ofrece naranja para comunicarnos de forma online, además del chat que tienen en su página.

Si el 0800 de naranja está ocupado, podemos usar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no se trata de buscar en internet tarjeta naranja 0800 y ya podrás comunicarte con un operador de tarjeta naranja. Esto debido a que la empresa tiene más de un millón de clientes en la Argentina.

Por eso, los canales online, son una excelente oportunidad de plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de dni, el número de tarjeta, tu teléfono u otros datos sensibles.

Solo debes suministrar tus datos cuando el operador de tarjeta naranja te habilite una conversación privada. Aun así, debes tener cuidado.

Preguntas Frecuentes

Ahora responderemos a las consultas más comunes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el whatsapp de tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934, también podes comunicarte con el número de tarjeta naranja 0810-777-6272 los días lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 21:00hs.

¿Cómo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con tarjeta naranja debes dirigirte a la página de naranja x y en la parte inferior derecha tendrás la opción de chatear. Primero vas a chatear con un robot. La opción de chat online te ofrecerá distintas alternativas para que puedas solucionar las consultas más frecuentes.

Si navegas desde un celular debes tener en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente, aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según la consulta que tengas.

 
¿Cuál es el 0810 de tarjeta Naranja?

El 0810 de naranja es el 0810-333-6272. Este número es útil para llamar solo desde la Argentina. Para hablar desde el extranjero puedes marcar el +54 (351) 5708979, recuerda que debes ser el titular de la tarjeta, ya que Naranja te solicitara información personal, como el número de dni y otros datos que solo el titular de la tarjeta conoce.

¿Cómo pedir turno en naranja?

Para sacar un turno para cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja, puedes leer nuestra guía para usar el turnero digital. Debes considerar que te pedirán el número de dni y los últimos 4 números de tu plástico.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar un reclamo o cual es el numero de tarjeta naranja, puedes dejar  tu consulta en el formulario de esta página y te responderemos a la brevedad. Nos leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (190)

hola x fabor necesito que alguien me atienda necesito el resumen de mi cuenta para poder pagar… aca en viedma (pcia Rio Negro) no tenemos sucursal…. hace tres dia que estoy llamando y no me atienden….

Responder

Buenas tardes Nacy, te animamos a contactar a un representante de tarjeta Naranja X, desde las redes sociales de Naranja X, como por ejemplo su facebook es :https://www.facebook.com/NaranjaX/ .
También recuerda que puedes descargar la app de naranja x para poder descargar o pagar tu resumen de cuentas desde la app o puedes hacerlo a través de Naranja Online.

Tambien puedes comunicarte con Tarjeta Naranja de forma oficial,por su chat, su correo o sus formularios de contacto, desde esta dirección: https://www.naranjax.com/ayuda/canales#es-tiempo-de-quedarse-en-casa

Saludos

Responder

Difícil la atención, es imposible hablar con alguien que no sea un contestador predeterminado. me estan cobrando algo que ya pague y encima me envian ms de que me va a suspender las compras.

Responder

Buenas tardes David, deberías llegarte a la sucursal más cercana con los comprobantes de pago de los meses que te están reclamando. Podría haber ocurrido algún tipo de problema. Si tienes los comprobantes de pago, lo puedes solucionar durante el día.
Saludos David

Responder

Quiero dar de baja a Cable Canal que viene debitado en Naranja.

Responder

Buenas noches clara, puedes leer el artículo : como dar de baja un débito automático de tarjeta naranja y comprender detalladamente como cancelar un débito que tengas asociado a tu naranja X.
Básicamente debes ingresar a tu cuenta de Naranja Online o desde la app de tarjeta naranja x y una vez que estés dentro de tu cuenta podrás cancelar los débitos automáticos que tengas adheridos. Recuerda, notificar a la compañía que has dado de baja sus servicios, ya que si no lo haces generaras una deuda con la empresa que brinda el servicio en cuestión.
Saludos Rosa y recuerda leer el artículo que te recomendamos.

Responder

Dar de baja tarjeta naranja

Responder

Buenas tardes, para dar de baja tarjeta naranja lea este artículo : Como dar de baja tarjeta naranja x

Saludos

Responder

Buenos dias, mi reclamo es por lo dificil que es comunicarse con naranja, el sistema que tienen para recuperar la clave no sirve, te sacas infinitas veces la selfie y no te toma, llamas al 0810, te pide numero de dni , tres veces se lo marque correctamente y cuando te lo repiten te dicen cualquier cosa, tampkoco toma el sistema numero correcto, seria bueno se pueda hablar con operadores sin tantas vueltas, nesecito entrar a mi naranja x y no me deja , por favor, antes era muy pkractico ahora cada vez mas dificil, mi celular xxxx32067 y es urgente

Responder

Lamentamos dicha situación Raquel, sacarse la selfie es una cuestión de seguridad por eso suele ser un poco complejo. La animamos a llegarse a la sucursal más cercana de naranja x para que un operador de Tarjeta Naranja X la pueda ayudar a completar los pasos para dejar operativa la app de naranja x.
Saludos

Responder

Hola cm puedo saber cuándo me llega la tarjeta de crédito

Responder

Buenas noches Julio. Aunque tu naranja aún no haya llegado, puedes realizar un seguimiento. Con tu número de DNI y el teléfono o correo electrónico que usaste para pedir tu tarjeta naranja puedes crear tu cuenta en Naranja Online y desde esa cuenta online puedes realizar el seguimiento de tu Naranja X y saber exactamente cuando llegara a la sucursal de Naranja X más cercana a tu domicilio o cuando llegara a dirección si así lo solicitaste.

Saludos Julio y cualquier otra pregunta, estamos para ayudarte.

Responder

Hace meses que quiero dar de baja la revista «Convivimos», hace mas de 3 años que no la recibo fui 2 veces a la sucursal local San Nicolas Provincia de Buenos Aires y me dijeron que llame al 0810 333 6272 y meses que vengo intentando hablar con un operador lo cual es misión imposible, así que ruego dar de baja esa revista, o me veré obligada a cancelar mis 2 tarjetas

Responder

Buenas tardes Miryan, si fuiste a una sucursal y no te solucionaron el problema, tienes 2 opciones ademas de cancelar las tarjetas:
Puedes contactar a Naranja X desde sus redes sociales :
https://www.facebook.com/NaranjaX/
https://www.instagram.com/naranjax/

Si no puedes contactarlos por sus redes sociales o los contactas y no recibes solución, debes dirigirte a las oficinas de Defensa al Consumidor más cercana y denunciar la situación.
Saludos Miryam y esperemos que tengas solución.

Responder

No puedo comunicarme con un operador . En el 0810 no tengo opciòn para hablar . Tendrian que haber operadores disponibles, no se puede estar toda una mañana queriendo resolver .En mi resumen veo que se repiten items. Gracias

Responder

Buenas tardes Carolina, puedes enviar un mensaje a este número de WhatsApp +5491139489934 . Recuerda que tienes 30 días para cuestionar tu Resumen de Cuentas

Saludos y cualquier consulta a tu disposición.

Responder

Hola cómo pago una cuenta kiero comunicarm con un asesor

Responder

Buenas tardes Martín : Existen diferentes formas de pagar tarjeta naranja, puedes analizarlas leyendo el siguiente artículo : Como pagar tarjeta naranja online

Luego de que observes las distintas formas de abonar naranja, también puedes comunicarte por mensaje con un asesor de naranja. Puedes escribir al WhatsApp +5491139489934 .
Saludos Martin

Responder

Buen dia hace más de dos meses que me tiene a la vuelta con las nuevas tarjetas reclame el envío a la sucursal de ezeiza y supuestamente llegaban el 22 de febrero hoy me presto en la sucursal don la empleada de mal manera me dice su tarjetas se están confeccionando recién y venga de acá a tres semana la verdad una vergüenza lo que me están haciendo

Responder

Buenos dias Marcelo, lamentamos la situación. La verdad es que hay una gran demanda, que lastima que te dieron mal la información para que fueras a buscar tu naranja y todavía no esta lista.
Podes bajar la app de tarjeta naranja a tu celular y de esa forma podrás realizar un seguimiento de la nueva tarjeta naranja que pediste. Podras saber de manera correcta en que momento se envía la tarjeta a la sucursal.

Otra opción podría ser descargar la app de Naranja X y pedir una tarjeta naranja virtual. De esa forma puedes ir utilizando una tarjeta de crédito hasta que llegue el plástico. Esta nueva tarjeta virtual tendrá todos los datos necesarios en tu teléfono, podrás realizar compras y pagos online y también realizar compras en los locales que acepten este tipo de tarjetas. Esa podría ser una alternativa hasta que llegue el plástico.

Saludos Marcelo, cualquier otra consulta a tu disposición.

Responder

SIEMPRE PAGUE ONLINE CON TARJETA DE DEBITO, AHORA NO PUEDO HACERLO.
PORQUE ?

Responder

Buenas tardes Catalina, en los últimos meses se han registrados cambios en las formas de pago. Debería Ud. llegarse a la sucursal más próxima de Naranja X y solicitar que le habiliten su Tarjeta de Débito como medio de pago. Estos cambios se produjeron por cuestiones de seguridad. Le animamos a llegarse a la sucursal más cercana para que pueda seguir abonando su resumen de cuentas con su tarjeta de debito.
Saludos Catalina

Responder

Hola buen dia, me llego un mail de » [email protected] » «[email protected]» , con el asunto Cuenta Bloqueada. Estos mails corresponden realmente a naranja x ? Yo nunca abri una cuenta en naranja x, pero si estos mails son realmente del soporte de naranja x, me preocupa que alguien haya podido abrir una cuenta con mis datos. Saludos

Responder

Buenos días Hernan, estos e-mails no corresponden a Tarjeta Naranja, para que un correo corresponda a una institución debe terminar algo así : @naranjax.com.ar , después del arroba debe ir la dirección de su pagina web, aun asi las instituciones como bancos o tarjetas de crèdito NUNCA piden contraseñas.
Si tienes cualquier duda, debes llegarte a la sucursal más cercana de tarjeta Naranja.

Le enviamos un coordial saludo

Responder

como recuperar dinero transferido desde mercado pago, a cuenta digital naranja.
sufri una estafa .
mercado pago me comunicó que ustedes son responsables de devolverme el dinero. Ya que esa cuenta es de un estafador, seguramente con datos que ustedes no verificaron si realmente es la persona. Solicito solucion de forms urgente

Responder

Buenas tardes Paula, lamentamos que te hayan estafado. No comprendemos exactamente la situación pero lo que primero debes hacer es realizar una denuncia en la dependencia policial más cercana y pedirles que te entreguen una copia de esa denuncia.
Luego, debes dirigirte a la sucursal de tarjeta naranja x mas cercana a tu domicilio y presentar esa denuncia, para que se proceda a bloquear a la cuenta que te estafo y para que se inicien los tramites correspondientes.
Saludos Paula y cualquier inconveniente a tu disposición.

Como recuperar mi dinero ? Con la cuenta bloqueada?

Responder

Buenas tardes Hector, debe llegarte a la sucursal de Naranja x mas cercana a tu domicilio y exponer la situación. Seguramente te devolverán tu dinero sin problema o desbloquearan tu cuenta.
Saludos, cualquier consulta referida al tema, quedamos a tu disposición.

Responder

Como hacer para decir que den de baja,cuando sucede un robo

Responder

Hola Fabiana, si tenes una cuenta de tarjeta naranja creada en Naranja Online, podes ingresar a la cuenta e informar del robo. Automáticamente se dara de baja la tarjeta.
Pero primero, debes ir a la sucursal de naranja para avisar del robo. Y desde la sucursal van a anular tu tarjeta.
También podes comunicarte por el Chat online, el cual esta disponible las 24hs y decirle al sistema que te han robado la tarjeta, de esa forma también se va a inhabilitar el plástico.
Otra opción son las redes sociales, en el artículo te dejamos las distintas redes sociales de Naranja (esta es la de Facebook : https://www.facebook.com/NaranjaX/, podes contactarte con un representante de naranja y solo cuando te abra una conversación privada, le decis tu DNI para que anule tu tarjeta.

También recorda que tenes un formulario en internet para dar de baja tu tarjeta , pero en el caso de un robo, lo correcto es contactar cuanto antes con un representante de naranja o ir directamente a la sucursal.
Saludos Fabiana

Responder

Que tal buenas noches una clienta de Naranja me estafó mediante Facebook, la transferencia se la envié a su cuenta de naranjax a nombre de argentina erika cervXXXX, quiero que me devuelva el dinero

Responder

Buenos dias Ricardo, cuando se produce un hecho vinculado a una estafa, lo primero que debe hacerse es una «denuncia policial por estafa». Luego con una copia de la denuncia debes dirigirte a la sucursal más cercana de tarjeta naranja x y exponer el problema, ademas de entregar una copia de la denuncia realizada.

Luego la empresa podra bloquear la cuenta virtual de la persona denunciada, previa notificación a dicha persona.
Te recomendamos entonces, realizar la denuncia y llevar una copia de esa denuncia a la sucursal de tarjeta naranja más cercana a tu domicilio.

Responder

Fui víctima de ciber estafa telefónica, por lo que mis fondos de 2 cuentas del Banco de la Pcia. de Córdoba fueron fraudulentamente transferidos a la caja de ahorros Naranja X de v/clienta MELINA D´ONOFRIO XXXX. CUIL 274264XXXXX, Cta. Nro,1834XXXXX, cbu 4530000800XXXXX, el día 13/01/2023 entre las 17,30 y las 18,30. Mi nombre: GRACIELA BEATRIZ LAPADULA. CUIT 27-128XXXXX. El monto de las transferencias/estafa supera los $400.000.

Responder

Buenas tardes Graciela, lamentamos la situación. Imaginamos que Ud. ya habrá echo la denuncia correspondiente en Naranja X y en la Policía. Suponemos que con la denuncia las cuentas de Naranja X de los estafadores serán anuladas y esperemos que la policía pueda resolver el problema cuanto antes. Por ello es muy IMPORTANTE no entregar datos como contraseñas a ninguna persona, ni siquiera a un empleado de ninguna compañía.

Saludos Graciela y ojalá que exista un seguro para que pueda recuperar el dinero.

Responder

Buenas tardes a qué número puedo llamar para que me atienda un operador ya que las opciones que me dan no me sirve

Responder

Buenos dias Pablo, uno de los teléfonos de naranja es el 0810-333-6272 puedes llamar desde las 8.30hs hasta las 20:00hs. Recuerda que también tienes el chat online de naranja habilitado las 24hs.

Saludos Pablo

Responder

Buenas tardes Pablo, necesito sacarme una duda ?? yo tengo una deuda con la tarjeta de tres meses me dijeron que me hiban a afectar la firma y un proceso con abogados mi duda es si también me AFECTEARON las cuentas del banco ya que no puedo recibir el dinero que me depositan y SI ES ASI que contrariedad porque si me afectaron con el BANCO lo principal COMO lo RECIBO???? obvio que sí es así no puedo SACAr LA PLATA 😡🥺 para pagarles rl plan de PAGO a ustedes y mis impuestos !!!!!!

Responder

Buenas tardes Florencia, tarjeta naranja no puede embargar ninguna cuenta Bancaria de un privado. Si no pagas tu deuda, simplemente te colocaran como deudora en el veraz y cancelaran tu tarjeta. Tampoco podras solicitar otras tarjeta o prestamos hasta que regularices tu situación. Pero ninguna tarjeta de crédito puede enbargar una cuenta bancaria de una persona.
Puedes llamar al número de naranja, el 0810-333-6272 y solicitar un plan de pago que puedas pagar.
Saludos Florencia

Responder

Hola buenas tarde. Después de muchos años con tarjeta naranja me encuentro molesto porque no se me ha debitado el mes anterior el pago de ADT. Me llegó este mes el pago de dos meses, el que se me tenía que debitar el mes pasado y el que se me debe debitar con vto. el 10/12/2022.
Yo he confiado en Tarjeta Naranja y resulta que tengo impago el mes anterior de ADT. Requiero una explicación sobre esto.
Tambien requiero explicación porqué algunas cosas como A. Argentinas se me debita con la Tarjeta Naranja y porque otras con Flow se me debita por Tarjeta Naranja Visa. Cual es la explicación que no sea la de mantenerme vigente la Tarjeta naranja Visa? Y pagar por el mantenimiento, y no solo cuando realmente la uso?

Responder

Buenos dias Edgardo, para controlar tus debitos con tarjeta naranja, lo ideal es que te crees una cuenta en Naranja Online, para crear una cuenta solo necesitas tu correo electronico y un número de celular. Una vez que tengas creda tu cuenta puedes decidir con quieres que se debiten tus servicios. Puedes controlar desde que tarjetas quieres que se pague tal o cual servicio.

Otra opción es descargar la app de naranja x y desde la app indicar como se deben realizar los debitos de tus servicios.
Si no lo indicas, el sistema lo hace solo y siempre trata de dejarte el mayor limite posible en tus tarjetas, por eso va aplicando esos debitos en las distintas tarjetas de naranja que tengas activadas.

Por eso lo mejor es crearte una cuenta en naranja online y decidir y como se deben aplicar los débitos de tus servicios.

Responder

No me entregaron la tarjetas .Las anteriores se vencieron

Responder

Buenas Tardes Hugo, si no le han entregado las nuevas tarjetas Ud. podria controlar donde estan sus tarjetas desde la App de Tarjeta Naranja X.
Deberia ingresar a la Aplicación y desde la sección -> Tarjetas ir a Tarjetas de crédito y luego buscar la opción «Seguir tarjetas». Todo esto si Ud. ya tiene la app de naranja x en su teléfono o tablet.
Otra opción es informar que no te han llegado las nuevas tarjetas desde el Chat Online. En la pagina te hemos dejado un boton que te lleva a las distintas opciones de contacto de tarjeta naranja. Dirigite al chat online de naranja e informa que no t han llegado las tarjetas.
Finalmente, si ninguna de estas opciones te convence, deberar concurrir a la sucursal más cercana.
Saludos Hugo

Responder
error: Content is protected !!