Saltar al contenido

Como dar de Baja los Seguros de Tarjeta Naranja

En Tarjeta Naranja, tienen bien en claro que las necesidades de los clientes pueden cambiar con el tiempo. Por eso, ofrecen diversos servicios, incluyendo seguros, para brindar tranquilidad y protección. Sin embargo, es posible que en algún momento desees dar de baja uno de los seguros asociados a tu Tarjeta Naranja. A continuación, te explicaremos cómo dar de baja estos seguros de manera sencilla.

En este artículo

Verifica el costo mensual del seguro contratado

Antes de dar de baja tu seguro, es importante que verifiques el costo mensual del mismo. Este dato lo puedes encontrar reflejado en el resumen de cuentas de tu Tarjeta Naranja. Si no tienes acceso al resumen de cuentas o no sabes cómo descargarlo, en nuestra guía sobre cómo ver el resumen de Tarjeta Naranja por internet encontrarás los pasos detallados para obtener esta información.

¿Cómo le doy de baja a mi Seguro de hogar de Tarjeta Naranja?

Si necesitas dar de baja tu seguro de hogar de la Tarjeta Naranja debes cancelarlo desde el débito automático de tu Tarjeta Naranja. Esto se consigue ingresando a naranja online o desde la aplicación de tarjeta naranja. Dentro de Naranja Online debes buscar la pestaña “Gestiones online” y finalmente la opción “Débitos automáticos”.

En la opción “Débitos automáticos” se mostraran todos los servicios que tenemos adheridos a nuestra Naranja X, solo debemos darle a cancelar el servicio o seguro que queremos dejar de pagar.

como dar de baja los seguros de tarjeta naranja
como dar de baja los seguros de tarjeta naranja

Cancelación del seguro desde el débito automático

Una vez que hayas verificado el costo mensual del seguro que deseas dar de baja, el siguiente paso es cancelarlo desde el débito automático de tu Naranja X. Si tienes dudas sobre cómo dar de baja un débito automático en general, en nuestro tutorial sobre cómo dar de baja distintos débitos automáticos de Tarjeta Naranja por internet te contamos todos los pasos necesarios para realizar este proceso.

Algo importante que debemos hacer es notificar a la compañía de seguros que queremos dar de baja nuestro seguro. El nombre de la compañía vendrá en nuestro resumen de cuentas de naranja X, debemos llamar a la aseguradora o presentarnos personalmente en sus oficinas para notificar la baja. Si no realizamos este último paso corremos el riesgo de generar una deuda con la empresa aseguradora.

¿Cómo dar de baja un seguro en la tarjeta?

Si queremos dar de baja seguros de vida o seguros de préstamos de nuestras tarjetas de crédito, además de cancelar el seguro desde nuestro débito automático también es muy importante comunicarse por teléfono o de forma presencial con la compañía aseguradora y manifestar nuestro deseo de renunciar al seguro en cuestión.

Tarjeta Naranja Seguros: Teléfono para llamar

Para pedir asesoramiento sobre los seguros de tarjeta naranja, solicitar la póliza o hasta incluso pedir la baja, puedes llamar al 0800-444-0810. También puedes ingresar a https://seguros.naranja.com/autogestion utilizando tu correo electrónico y la clave que tengas creada para naranja online y podrás descargar tu póliza o dar de baja el seguro.

Recuerda que si tienes dudas acerca de los teléfonos de tarjeta naranja, puedes leer el artículo : tarjeta naranja atención al cliente 24 horas whatsapp

¿Qué es Galicia Seguros en tarjeta Naranja?

Galicia Seguros brinda protección sobre todas las compras que hagas con tus tarjetas naranjas, si tienes la mala suerte de padecer un robo de la mercadería o productos que compraste o algún producto viene con daños por el traslado, el seguro de Galicia te dará una reposición en efectivo equivalente a las mercaderías compradas.

Este tipo de seguros también puede darse de baja desde Naranja Online o desde la app de naranja X, estas son las formas más simples. También podrás ir a una sucursal de Naranja X y pedir la baja de los seguros que tienes adheridos a tus tarjetas.

Seguros por indemnización y por Asistencia

Tenga en cuenta que es importante considerar que Naranja ofrece tanto servicios de Seguro como de Asistencia, y es crucial entender que son distintos entre sí. Por lo tanto, a la hora de seleccionar cualquiera de las dos opciones, es esencial actuar con cautela.

Hablemos primero del Seguro: Con el Seguro, usted recibe una indemnización como beneficiario en caso de un incidente cubierto. Por ejemplo, si le roban el auto, el seguro le pagará una cantidad predeterminada en función de su cobertura.

Por otro lado, la Asistencia se refiere a la prestación de servicios para hacer frente a situaciones o problemas urgentes que se le puedan presentar. Puede ayudarle a resolver problemas como el mal funcionamiento de un lavarropas o proporcionarle cobertura ante incidentes inesperados relacionados con sus mascotas (perros o gatos).

Además, cabe mencionar que ciertos planes de seguros incorporan servicios de asistencia. Por ejemplo, los seguros de automóvil suelen incluir asistencia en la ruta, como el servicio de grúa. Por lo tanto, es fundamental que revise detenidamente los distintos seguros que ofrece naranja para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.

Otros servicios relacionados con Tarjeta Naranja

En Tarjeta Naranja, nos esforzamos por brindar una amplia gama de servicios y opciones a nuestros clientes. Además de los seguros, nuestra tarjeta puede ser utilizada para pagar distintos servicios. Si deseas obtener más información sobre cómo utilizar tu Naranja X para pagar servicios, te recomendamos consultar nuestro artículo sobre pagar servicios por internet con Tarjeta Naranja.

Naranja X también ofrece una aplicación móvil de Tarjeta Naranja que te permite realizar diversas acciones, como pagar la tarjeta desde tu dispositivo móvil o dar de baja servicios adheridos a la tarjeta. Si deseas aprender cómo descargar la app, te invitamos a consultar nuestra guía sobre cómo descargar la app de Tarjeta Naranja.

Recuerda que en comunidadnaranja.ar estamos comprometidos a brindarte toda la información que necesites referida a tu Tarjeta Naranja X. Si tienes alguna pregunta adicional o necesitas asistencia personalizada, no dudes en comunicarte con nosotros dejando un mensaje en el formulario de comentarios, te responderemos a la brevedad.

error: Content is protected !!