Saltar al contenido

¿Cómo descargar la app de Naranja?

En los últimos meses tarjeta naranja lanzo al mercado su nueva aplicación para teléfonos inteligentes, si bien es cierto que la tarjeta ya tenía su tradicional app, lo que ocurre es que naranja app ahora es app naranja X. Te contamos como bajarla y todo lo que podes hacer con ella.

¿Cómo bajar la App de Tarjeta Naranja?

La idea de la empresa es que tengas una sucursal virtual en tu teléfono inteligente, desde donde puedas gestionar todas las tarjetas que ofrece naranja así como también realizar todos los  trámites habituales. Veamos como descargarla.

Para bajar la app de tarjeta naranja solo necesitas buscar en la Google Play Store para el caso de los teléfonos Android o desde Apple App Store para los IPhone o iPad el término “App Tarjeta Naranja”. Y los buscadores te mostraran la aplicación Naranja X. Solo debes descargarla a tu móvil. Ahora ya podrás realizar un sin número de gestiones desde tu teléfono o Tablet.

¿Qué puedo hacer con la Aplicación de Tarjeta Naranja?

como descargar la app de tarjeta naranja
App de Tarjeta naranja . ¿Como descargarla?

Algo que debemos tener muy en claro es que la app de tarjeta naranja ahora es la App Naranja X, ya que la compañía cambio su nombre a Naranja X. La novedosa naranja x App convierte nuestro móvil en prácticamente una sucursal de naranja, ya que podremos realizar las siguientes operaciones:

  • Con la nueva naranja app podemos administrar una cuenta en pesos desde nuestro móvil. Es decir, podemos cargar dinero, realizar transferencias y lo mejor, pagar impuestos y servicios.

  • Podremos consultar el disponible para compras que tenemos en el mes en curso, la app naranja x ira restando las compras que vayamos realizando y nos actualizara el disponible para gastar.

  • La aplicación dispone de un notificador de consumo, para que vayas controlando las compras que realiza tanto el titular de la naranja como las tarjetas adicionales que tengas.

  • La aplicación nos permite cargar dinero desde un rapipago o desde una sucursal de naranja así como también desde nuestro banco. Con ese dinero podremos realizar compras tanto online como en aquellos negocios que dispongan de un lector QR.

Con tarjeta naranja app también podremos consultar nuestro resumen de cuentas y claro, también pagarlo. Es importante recordar que para esto necesitaremos tener dinero en nuestra cuenta de app naranja x. De otra forma deberemos transferirlo desde una cuenta bancaria a naranja x app.

¿Cómo pagar tarjeta naranja desde la App?

En la nueva aplicación de Tarjeta Naranja X no podía faltar la opción de pagar tu tarjeta desde el móvil, como lo tienen muchas otras tarjetas. Veamos cómo hacerlo para no tener retrasos en nuestros pagos.

Para pagar tarjeta naranja desde la App necesitamos realizar los siguientes pasos:

  1. Abrir la App de Naranja X (La nueva app de tarjeta naranja)
  2. Dentro de la Aplicación debemos dirigirnos a la sección “Tarjetas”.
  3. Dentro del apartado “Tarjetas” necesitamos hacer clic en “Tarjetas Naranjas”.
  4. Ahora dentro de “Tarjetas Naranjas” nos aparecerá el monto a pagar del último resumen disponible.
  5. Finalmente, solo debemos darle clic al botón pagar. Y listo, nuestro resumen habrá sido pagado desde la app.

¿Cómo cargar dinero en Tarjeta Naranja X App?

Como te mencionamos más arriba, con la aplicación de Naranja X puedes realizar muchas gestiones, como pagar tu tarjeta naranja o distintos servicios. Pero para esto necesitas tener dinero en tu app, lo que la convierte en una billetera virtual.

Para cargar dinero o saldo en la App Naranja X puedes usar alguno de estos métodos:

  • Realizando una transferencia bancaria desde tu homebanking a tu app naranja x, solo necesitaras el CVU de tu app naranja x. Lo encontraras en la sección “cuentas”.
  • Desde un Rapipago o Pago Facil, en este caso solo necesitaras indicarle el número de tu documento al cajero y te transferirán el monto indicado.
  • Desde una terminal de autogestión, ubicada en cualquier sucursal de naranja.
  • Desde una cuenta de Mercado Pago o alguna similar, solo necesitas escribir el número de CVU de tu cuenta de app naranja X. Finalmente solo debes transferir el monto deseado.

Con esta guía esperamos haber aclarado todas las consultas sobro como descargar la nueva app de tarjeta naranja a nuestro celular y también las distintas formas de utilizarla. Si quieres algo más de info puedes leer: Tarjeta Naranja X ¿Cómo funciona?.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (16)

Para aumentar mi límite de naranja

Responder

Descarga la aplicación de Naranja X a tu teléfono y luego de crear y validar tu cuenta podras pedir el aumento del limite de tu tarjeta naranja .
Saludos Norma

Responder

un problemon de verdad no puedo validar mi iden. y tampoco activar mis tarjetas. ahora que se hace. una repuesta por favor

Responder

Hola Sergio.
La mayoría de las tarjetas Naranja ya vienen activadas, puedes leer este artículo: ¿Como activar tarjeta naranja? . Basicamente las tarjetas estarán activadas o se activaran luego de 24 horas desde el momento que llegaron a tu domicilio.

Con respecto a la App de Naranja X, intenta hacer espacio en tu celular o tablet, borrando aplicaciones, fotos, audio y videos y vuelve a Bajar la App de Naranja. Para validar tu identidad debes colocar un correo electronico al que tengas acceso o puedes optar por validar tu identidad con las preguntas personales que te hara el sistema.
Saludos Sergio.

Responder

la app se quedo colgada en una solicitud de tarjeta yo la saque en la sucursal pero no puedo sacarla de esa situacion

Responder

Hola Jorge, lamentamos que haya ocurrido eso. Muchas veces la tecnologià nos juega un mal momento. Te sugerimos desinstalar la aplicaciòn de naranja x y volverla a instalar. Por favor, revisa que tu movil tenga suficiente espacio para instalar esta aplicación.
Saludos

Responder

𝙼𝚒 𝚝𝚎𝚕 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘 𝚢 𝚕𝚊 𝚙𝚕𝚊𝚢 𝚜𝚝𝚘𝚛𝚎 𝚗𝚘 𝚎𝚜𝚝á 𝚖á𝚜 𝚕𝚊 𝚊𝚙𝚕𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒ó𝚗 𝚊𝚢𝚞𝚍𝚊

Responder

Hola, solo debes buscar Naranjax y te aparecera la app de tarjeta naranja en la play store.
Si por algún motivo no puedes descargarla, recuerda que también puedes ingrsar a tu cuenta de Naranja Online, para realizar las gestiones que necesites.

Saludos Silvia

Responder

IPOSIBLE DESCARGAR E INSTALAR UNA APLICACION. No se que problema puede tener.

Responder

Hola Monica, debes controlar para que versión de sistema operativo esta disponible la app de naranja, podría estar pasando que tu teléfono celular no sea compatible con la aplicación de tarjeta naranja.
Saludos

Responder

Desde ayer la aplicación no anda!!!! Llamo y no me atiende nadie.

Responder

Hola florencia, en los últimos días parece que actualizaron la app de naranja.
Debes controlar en la play store o en tu tienda de descargas, para que sistema operativo esta disponible la aplicación de naranja. Puede ocurrir que no funcione en tu celular.
Si el modelo del celular no es el problema, entonces desinstala la app y vuelve a instalar la aplicación de naranja, tambien debes controlar que tu celular no este apunto de agotar su espacio de memoria, ya que entonces la app podría no funcionar.

Saludos florencia, esperemos que solucuiones los inconvenientes.

Responder

Saco las fotos de DNI frente y dorso…y la selfie NO SALE NUNCA…UNA JODA…!!!

Responder

Suele haber incovenientes, sigue intentando.
Controla que atras tengas un fondo blanco, solo es cuestion de intentarlo varias veces.
Saludos Nelson

Responder

Hola me instalé la app naranja x y no la puedo activar. Antes tenía la otra app y me funcionaba bien. Cómo puedo hacer ?

Responder

Buenas Ramon, lo primero que puedes hacer es verificar que tu telefono este preparado en cuanto a requerimientos para corres la nueva app de naranja x.
Si no funciona, debes usar el sitio web para realizar gestiones.
Puedes leer este artículo https://comunidadnaranja.ar/como-ingresar-a-mi-cuenta-de-tarjeta-naranja/
para comprender como ingresar a la web oficial de naranja y completar distintos trámites.
En cuanto a la app, luego de que compruebes que tu movil tiene los requisitos que solicita la app, debes llegar a la sucursal mas cercana de Naranja para solicitar que un operador de la empresa te ayude con el tema en cuestion.
Saludos ramon y mucha suerte.

Responder
error: Content is protected !!