En esta guía vamos a contarte todo lo que necesitas saber sobre los prestamos con tarjeta de credito, en este caso referido a la tarjeta naranja y algunas sugerencias para pagar el prestamo sin problemas.

¿Cómo sacar préstamos con tarjeta naranja?

 Para sacar un préstamo debes ser el titular la tarjeta y tener 6 meses de antigüedad como mínimo. Luego debes ingresar en la página oficial de tarjeta naranja, buscar la opción  productos y servicios, dentro de esta pestaña buscar Naranja Prestamos.

Dentro de Naranja Prestamos debes buscar “tu préstamo online” y colocar el monto que deseas obtener, la cantidad de cuotas en las que quieras devolver el dinero prestado y finalmente tu número de cuenta bancaria. Y en tan solo 1 día tu dinero estará disponible en tu cuenta para que lo puedas usar.

¿Cuánto te presta la tarjeta naranja?

Es común que muchos de los que solicitamos préstamos con tarjeta de crédito nos preguntemos ¿cuánto dinero puedo sacar con tarjeta naranja? o ¿hasta cuanto presta tarjeta naranja? .Vamos a darte toda la información necesaria para que no quede ninguna duda sobre el monto que presta la tarjeta.

Actualmente, Tarjeta Naranja está otorgando préstamos en su tope máximo de ciento veinte mil pesos y un mínimo de trescientos pesos. Puedes devolverlo en cuotas fijas, de tres a doce cuotas.

cuanto te presta tarjeta naranja
Prestamos Tarjeta Naranja

Algo importante que debes considerar, es el límite o monto máximo de dinero que puedes solicitar. Todo esto esta detallado en tu resumen de cuenta habitual.

¿Qué requisitos debo cumplir para poder solicitar un préstamo en Tarjeta Naranja?

Los requisitos para solicitar un préstamo personal en Tarjeta Naranja son:

  • Ser mayor de edad.
  •  Poseer un Documento Nacional de Identidad (DNI).
  • Explicar cuál es el monto que va a solicitar y detallar para que lo necesita sacar.
  •  Exponer que tiene trabajo, dejar en claro que podrá solventar el gasto.
  • No exceder su capacidad máxima de credito, para solicitar un préstamo. Esto figurara en su resumen de cuenta.
  • Tener un historial crediticio adecuado.

¿Cómo es el préstamo de tarjeta naranja?

Los préstamos de tarjeta naranja son iguales para todos, solo cambia el monto solicitado. Lo que debes saber en cuanto a las cuotas es que el mismo cliente es quien las elige, pudiendo solicitar hasta un máximo de 24 cuotas, las cuales podrás abonar con tu resumen mensual.

¿Qué banco respalda a tarjeta naranja?

Desde el año 1995 el banco Galicia, se trasformó en el principal accionista y fue muy productivo ya que tarjeta naranja se expandió por todo país. Emitió las siguientes tarjetas: tarjeta naranja, tarjeta naranja visa, tarjeta naranja MasterCard y tarjeta naranja América exprés.

¿Cómo sacar dinero del cajero con tarjeta de crédito naranja?

Para sacar un préstamo o un adelanto de efectivo por cajero debes solicitar la clave para sacar dinero en efectivo  de las sucursales. Esto lo obtienes  en el sitio de Naranja Online o llamando al 08103336272.

Desde la opción “gestión online” pides la clave para extracciones y de esta manera recibes el dinero desde el cajero. Recuerda que como requisito debes tener una antiguedad de 6 meses como minimo utilizando la tarjeta.

¿Tarjeta Naranja dispone de préstamos por cajero?

Para retirar el dinero en efectivo de un prestamo otrogado por tarjeta naranja primero deberas indicar, al momento de solicitar el prestamo, que deseas retirar el dinero por cajero automatico.

Una vez que el dinero del prestamo este depositado en tu cuenta bancaria, entonces podras utilizar la tarjeta de tu banco para retirar el dinero del cajero.

Tarjeta Naranja Préstamos por Cajero

Puedes obtener un préstamo por cajero o un adelanto en efectivo con un máximo de $5000 y un mínimo de $100. El monto máximo que puedes obtener también se verá afectado por tu saldo disponible. Puedes conseguir este adelanto en efectivo de tarjeta naranja desde los cajeros de la Red Link o Banelco con una leve variación.

Tarjeta Naranja Préstamos por cajeros de la red Link:

  1. Coloca tu Tarjeta Naranja (ó también Naranja Visa) en el cajero automático.
  2. Ingresa tu clave o PIN, que ya debes haber generado anteriormente.
  3. Indica la opción “Extracciones”.
  4. Posteriormente selecciona “Tarjetas de Crédito”.
  5. Ahora elige: “Adelanto en cuotas” (luego podrás seleccionar la cantidad de cuotas)
  6. Indica con que Tarjeta realizaras la operación. En este caso tarjeta naranja.
  7. Coloca la cantidad de cuotas en las que deseas pagar el préstamo por cajero.
  8. Debes indicar el tipo de moneda: Pueden ser pesos o dólares americanos.
  9. Escribe el importe de dinero que quieres solicitar. (Recuerda que el máximo es de $5000)
  10. Si todo ha salido bien, el dinero ya estará en tus manos.

Prestamos con tarjeta de credito online

Para sacar un prestamo con tarjeta de credito online, es muy sencillo teniendo la tarjeta de credito Naranja. Esperamos que toda la información te haya sido útil, en la cual te detallamos como sacar prestamos con tarjeta naranja en el acto, tanto de forma  online como de forma directa en  las sucursales.

Si deseas un préstamo, solo has clic y te llevaremos a la Página Oficial de la tarjeta. aqui

Por David Mendez Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja. Puedes encontrarme en : Mi perfil de Linkedin