Muchos clientes de Tarjeta Naranja nos consultan acerca de que es Tarjeta Naranja Sucre, un gasto que suele venir en el resumen de naranja y que en la mayoría de los casos los usuarios creen que es una compra que no han realizado. Queremos explicarte que es este descuento que aparece en tus gastos y si aún te quedan dudas puedas escribirlas en el formulario de comentarios al final de la página.

¿Qué significa Tarjeta Naranja Sucre?

Uno de los miedos más comunes que tenemos los usuarios de las tarjetas de crédito virtuales o tradicionales es la situación de que nos aparezcan compras que no hemos realizado en nuestro resumen de cuenta, ya que significara que alguien ha copiado nuestro plástico.

Tarjeta Naranja Sucre significa que nos están cobrando un gasto por renovación del pack de tarjetas de crédito que contratamos cuando solicitamos tarjeta naranja. Lo debemos entender como un gasto de mantenimiento que nos cobran cada dos años, lo veremos detallado en 3 cuotas distintas.

que es tarjeta naranja sucre
Naranja Sucre ¿qué es?

La operación Naranja sucre aparecerá de la siguiente forma:

  • Fecha de la Transacción / Tarjeta Naranja Sucre Cuota 1/3 – $ Monto
  • Fecha de la Transacción / Tarjeta Naranja Sucre Cuota 2/3 – $ Monto
  • Fecha de la Transacción / Tarjeta Naranja Sucre Cuota 3/3 – $ Monto

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

En los formularios de comentarios de ComunidadNaranja aparecen consultas constantes acerca de ¿cómo dar de baja tarjeta naranja sucre cuota 1? Muchos son los clientes que quieren saber cómo realizar un desconocimiento de compra para la operación naranja sucre.

Para realizar un desconocimiento de compras sobre el algún gasto que aparezca en el resumen de cuenta de naranja, primero necesitamos que la operación sea efectivamente una compra, en este caso “tarjeta naranja sucre cuota” es un gasto por renovación y mantenimiento de la tarjeta de crédito naranja. Por este motivo, es imposible darlo de baja.

Llamar a naranja para consultar

Si después de leer la información, aún tienes dudas acerca de este gasto en el estado de cuentas, siempre podemos llamar al teléfono de tarjeta naranja. En el caso que las líneas estén muy congestionadas, también podremos aprovechar el servicio tarjeta naranja atención al cliente online y consultar por chat o correo electrónico.

Comisión por renovación de Tarjeta Naranja ¿Cuánto Sale?

La comisión por renovación de la tarjeta naranja se realizara cada dos años y tendrá un costo de $499 (cuatrocientos noventa y nueve pesos argentinos o su equivalente) esto en la caso de tener solo la Tarjeta Naranja. Si tenemos el pack la Tarjeta naranja más alguno de los siguientes plásticos (Visa, Mastercard, Américan Express o American Express Gold) abonaremos $897 (ochocientos noventa y siete pesos).

Desde comunidad naranja esperamos que se hayan aclarado tus dudas con respecto a que es tarjeta naranja sucre y las comisiones de renovación que cobra tarjeta naranja. Sin embargo, si aún te quedan dudas, puedes dejar tu consulta en nuestro formulario de contacto.

Por David Mendez Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja. Puedes encontrarme en : Mi perfil de Linkedin