Saltar al contenido

¿Qué quiere decir Tarjeta Naranja Sucre?

Muchos clientes de Tarjeta Naranja nos consultan acerca de que es Tarjeta Naranja Sucre, un gasto que suele venir en el resumen de naranja y que en la mayoría de los casos los usuarios creen que es una compra que no han realizado. Queremos explicarte que es este descuento que aparece en tus gastos y si aún te quedan dudas puedas escribirlas en el formulario de comentarios al final de la página.

¿Qué significa Tarjeta Naranja Sucre?

Uno de los miedos más comunes que tenemos los usuarios de las tarjetas de crédito virtuales o tradicionales es la situación de que nos aparezcan compras que no hemos realizado en nuestro resumen de cuenta, ya que significara que alguien ha copiado nuestro plástico.

Tarjeta Naranja Sucre significa que nos están cobrando un gasto por renovación del pack de tarjetas de crédito que contratamos cuando solicitamos tarjeta naranja. Lo debemos entender como un gasto de mantenimiento que nos cobran cada dos años, lo veremos detallado en 3 cuotas distintas.

que es tarjeta naranja sucre
Naranja Sucre ¿qué es?

La operación Naranja sucre aparecerá de la siguiente forma:

  • Fecha de la Transacción / Tarjeta Naranja Sucre Cuota 1/3 – $ Monto
  • Fecha de la Transacción / Tarjeta Naranja Sucre Cuota 2/3 – $ Monto
  • Fecha de la Transacción / Tarjeta Naranja Sucre Cuota 3/3 – $ Monto

¿Cómo dar de baja Tarjeta Naranja Sucre?

En los formularios de comentarios de ComunidadNaranja aparecen consultas constantes acerca de ¿cómo dar de baja tarjeta naranja sucre cuota 1? Muchos son los clientes que quieren saber cómo realizar un desconocimiento de compra para la operación naranja sucre.

Para realizar un desconocimiento de compras sobre el algún gasto que aparezca en el resumen de cuenta de naranja, primero necesitamos que la operación sea efectivamente una compra, en este caso “tarjeta naranja sucre cuota” es un gasto por renovación y mantenimiento de la tarjeta de crédito naranja. Por este motivo, es imposible darlo de baja.

Llamar a naranja para consultar

Si después de leer la información, aún tienes dudas acerca de este gasto en el estado de cuentas, siempre podemos llamar al teléfono de tarjeta naranja. En el caso que las líneas estén muy congestionadas, también podremos aprovechar el servicio tarjeta naranja atención al cliente online y consultar por chat o correo electrónico.

Comisión por renovación de Tarjeta Naranja ¿Cuánto Sale?

La comisión por renovación de la tarjeta naranja se realizara cada dos años y tendrá un costo de $499 (cuatrocientos noventa y nueve pesos argentinos o su equivalente) esto en la caso de tener solo la Tarjeta Naranja. Si tenemos el pack la Tarjeta naranja más alguno de los siguientes plásticos (Visa, Mastercard, Américan Express o American Express Gold) abonaremos $897 (ochocientos noventa y siete pesos).

Desde comunidad naranja esperamos que se hayan aclarado tus dudas con respecto a que es tarjeta naranja sucre y las comisiones de renovación que cobra tarjeta naranja. Sin embargo, si aún te quedan dudas, puedes dejar tu consulta en nuestro formulario de contacto.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (14)

Te ofrecen la naranja debito x pero no te avisan que te van a cobrar algo por recibirla!!!!

Responder

Hola Alexandra
En muchas ocacasiones te cobraran algo por recibir el plástico, suele haber promociones en donde el plastico de Naranja X es gratuito.
Saludos Alexandra

Responder

Buenas tardes, a mi también me apareció el 25/12/21(hermoso regalo de navidad), naranja Sucre 1 cuota de 3 de $1988.03 y solo tengo 2 tarjetas de crédito.

Responder

Hola Cristina, dicho monto corresponde la renovación de los plásticos.
Lamentablemente la empresa a realizado un aumento en la renovación.
Saludos

Responder

porque me cobran por tarjeta naranja sucre $ 1988.03 en tres cuotas ,siendo que por el pack se debe pagar solamente $ 897.

Responder

Hola Pantaleon, esto es un cobro por la renovación anual de los plásticos. Es un impuesto anual que te cobra la tarjeta naranja.
Saludos

Responder

Hola me están cobrando $1900 de naranja Sucre solo tengo 2 tarjetas y todavía no se cumplió el año. Tampoco tengo ningún servicio adherido.

Responder

Hola David, Te estan cobrando las cuotas de renovación de los plásticos, como suelen ser 3 cuotas, comienzan antes de que se cumpla el año.
Saludos David

Responder

A mi me pasa lo mismo este mes me lo estan descontando y yo no tengo servicios adheridos. Y mi tarjeta vence en el 2023. ????

Responder

Hola Claudia. Tednrias que llegarte a la sucursal más cercana y plantearles el problema. Tarjeta Naranja Sucre es la renovación del plastico y deberían cobrarla cada
2 años.Si esto no se esta cumpliendo en tucaso, puedes revisar tu instorial de pagos ingresando a tu cuenta de TARJETA NARANJA en internet y revisar los distintos resumenes de cuenta.

Si te parece que te cobran algo que no corresponde, debes plantearlo personalmente y que te den una explicación. En esos casos es mejor ir a la sucursal más cercana.
Saludos claudia

Responder

Me pasa lo mismo. Y nadie me da una solución. Son tres cuotas de $1900. Mí tarjeta vencen en 11/2023

En este caso, si detectas que el cobro es incorrecto, debes concurrir a la sucursal más cercana de naranja para que un operador te lo solucione. Ya que puede haber un error de sistema producido en la migración a la nueva plataforma.
Si estas segura que el cobro de renovación no corresponde, por favor concurre a la sucursal de Naranja más cercana.
Saludos Mirta

A mi me están cobrando 2000$ y solo tengo dos tarjetas.. y todavía no cumple dos años la tarjeta recién en septiembre del año que viene vence.. entonces?? Xq me cobran tanto y mucho antes de los dos años la renovación??

Responder

Hola Micky, es probable que tengas varios servicios adheridos a tus tarjetas.
Puedes ingresar a tu cuenta de naranja online y verificar un detalle de lo que te cobran.

Un saludo Micky y que tengas un buen día.

Responder
error: Content is protected !!