Con tarjeta naranja podes pagar en línea utilizando tu cbu o utilizando la red link, de esta manera podrás abonar varias facturas desde tu casa y lo podes hacer adhiriéndote al débito automático.

¿Qué servicios puedo adherir al débito automático de Tarjeta Naranja?

Los servicios que puedes adherir al débito automático de tu tarjeta naranja son los de agua, luz, gas, impuestos municipales, internet, cable, teléfono, celulares y demás servicios que poseas.

Veamos cuál es la forma más sencilla de adherir un impuesto o servicio al pago automático con naranja.

Pagar facturas con tarjeta naranja

¿Cómo pagar impuestos con tarjeta naranja?

Con naranja x podes pagar un montón de servicios,  te explicamos una de las formas más simples de hacerlo.

Para pagar un impuesto con Tarjeta Naranja puedes hacerlo utilizando la app Naranja X.  Debes hacer clic en “Pagar Servicios”, posteriormente necesitas enfocar  el código de barra de la boleta, comprueba que todos los datos estén bien y pica sobre la opción pagar. En unos segundos habrás pagado tu servicio.

Si aún no descargaste la app de Naranja, te sugerimos que lo hagas ya que puedes realizar muchas gestiones referidas a la tarjeta desde tu móvil.

Otra alternativa para pagar tus facturas con la tarjeta de crédito naranja y siempre utilizando la app desde tu celular, es la opción pago manual en la aplicación.

  • Para pagar impuestos con la alternativa “Pago Manual” debes  elegir  “Pagar Servicio” desde el frente de la app (Naranja X) o la home de la aplicación.
  • Luego,  toca la opción buscar servicio, se abrirá un buscador donde debes escribir el nombre de la empresa.
  • Aquí debes ingresar los datos de la boleta que te solicite la aplicación de naranja  y selecciona continuar.
  • Ahora elige el pago que quieres realizar, es decir la cantidad de cuotas y en qué moneda lo quieres hacer.
  • Finalmente vuelve a seleccionar continuar, verifica que los datos sean los correctos y toca pagar.

Como vemos utilizando la app naranja x podemos pagar facturas escaneando el código de barras o bien buscando el nombre de la empresa en la base de datos de la app. Cualquiera de las dos opciones es muy útil para abonar nuestros servicios con Naranja.

Pagar impuestos con Naranja por Cajero Automático

Otra opción para abonar impuestos y boletas es por cajero automático y lo puedes realizar de la siguiente manera:

Para pagar facturas por cajeros automáticos con Tarjeta Naranja debes colocar tu tarjeta de débito en el cajero automático, luego selecciona el apartado titulado opción link pagos. Si es la primera vez que realizas esta operación, elige la opción nuevo impuesto. 

 Luego llena los datos con el número de la tarjeta que comúnmente comienza con el número 5895. Escoge el apartado que te dice tarjeta de crédito y haz clic en tarjeta naranja.

¿Cómo pagar la Factura de la luz con tarjeta naranja y de forma online?

Para pagar la factura de luz debes ingresar a la oficina virtual de la tarjeta naranja, es decir naranja online, opta por la opción que dice pagos y convenios, al final de la página ingresa al apartado que dice pagar saldo deudor con tarjeta de crédito.

Luego controla que todos tus datos estén bien, selecciona opción de pago y realiza el pago.

Para que este proceso sea automático y no tengas que hacerlo mes a mes, te mostramos como podes adherir tus facturas al débito automático de naranja:

  • Ingresa con tu usuario y clave a la aplicación.
  • Luego opta por la sección débitos automáticos.
  • Explora en el rubro de la empresa que quieres adherir.
  • Subsiguientemente introduce el número de referencia que te exige la empresa.Realiza clic en guardar
  • Finalmente comprueba la adhesión del débito automático. Y listo, ya pusiste tu factura al débito automático de tarjeta naranja, pagas todo de una sola vez.

Si te queda alguna duda sobre cómo adherir un servicio al débito automático o como pagar por cajero alguna factura, puedes contarnos tu inquietud en los comentarios. Te responderemos a la brevedad.

Por David M Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *