En este pequeño informe te voy hablar de cómo cobrar con naranja posnet y de cómo pedirlo. También vamos a contarte cómo funciona el posnet de naranja, como registrarse en naranja pos, que tarjetas recibe y como calcular el costo de naranja pos cuando realizamos una venta.

¿Cuánto cobra Naranja Pos?

Esta prestación no tiene costos mensuales, solo se cobrara el costo de la transacción en el momento de utilizarlo, lo que pagas por única vez es la compra del lector.

naranja pos
Naranja Posnet

El lector tiene un costo de 169 pesos y lo podes conectar a tu celular por bluetooth.

¿Como pedir el Posnet de Tarjeta Naranja?

Lo debes comprar en la página de naranja pos una vez que lo adquiriste llega a tu domicilio por correo.

Para que puedas  utilizar este servicio debes registrarte y bajar la aplicación a tu celular.

¿Como funciona Naranja Pos?

El funcionamiento de naranja pos es muy sencillo, desde la app naranja pos disponible en google play y app store, el comerciante ingresa el monto de la compra , pasa la tarjeta por el aparato y el consumidor firma en la pantalla, confirmando la transacción.

De forma digital, en ese mismo momento se debita el importe de la compra de la cuenta bancaria del comprador o se cargan las cuotas correspondientes en el saldo deudor del cliente. El comerciante recibira el dinero de su venta dentro de las 48hs hábiles siguientes.

¿Como registrarse en Naranja Pos?

El registro para obtener naranja pos es digital y lo puedes realizar atraves de la página web del servicio, una vez que lo compraste llega a tu domicilio.

¿Que tarjetas de crédito recibe Naranja Pos?

Con naranja pos podes cobrar en tres, seis, doce y dieciocho cuotas sin ningún interés en las siguientes tarjetas: visa, mastercard, y cabal.

¿Como calcular el cobro con Naranja Pos?

Las comisiones con tarjeta de debito son de 3,49 por ciento con pagos que se habilitan a los dos días hábiles una vez que se realizo la operación.

Con tarjeta de crédito el costo es de 6,49 por ciento en un pago y 16,48 por ciento en tres y seis pagos y 39,49 por ciento en doce cuotas.

En las siguientes tablas a modo de ejemplo podrás ver los costos de crédito sin IVA. Restándose de cada venta la tasa de finalización más la comisión.

CUOTASTASAS
310%
618%
928%
1233%
PLAN Z10%
Comisiones Naranja Pos.

Plan del Gobierno Ahora 12

PLANTASA
Ahora 33,10%
Ahora 66,01%
Ahora 1211,48%
Ahora 1816,52%
Comisiones plan Ahora.

¿Qué piensas de Naranja Pos? ¿Crees que es un servicio útil para todos los que tienen un comercio o aquellos emprendedores que desean cobrar sus ventas con este servicio? Nos leemos en los comentarios.

Naranja pos app ¿Dondo descargarla?

Como te mencionamos en parrafos anteriores, para utilizar naranja pos debes descargar la aplicacion para telefonos inteligentes y tabletas desde la tienda oficial de google, la conocida play store. Posteriormente, debes registrar todos tus datos en la aplicación y para finalizar deberas configurar tu negocio desde la pantalla principal de la Aplicación. En la pantalla principal debes seleccionar que quieres recibir pagos con tarjeta.

Algo que no debes olvidar es configurar tu telefono movil adecuadamente. Necesitaras tener activado la localizacion y el bluetooth. Luego conectar y prender el lector, solo sigue los pasos que aparecen en pantalla y podras recibir pagos de cualquier tarjeta.

Por David Mendez Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja. Puedes encontrarme en : Mi perfil de Linkedin