TARJETA NARANJA SUCURSALES

En este artículo vas a poder conocer las direcciones y los horarios de atención de todas las sucursales de Tarjeta Naranja. La empresa Tarjeta Naranja tiene una casa central en la Provincia de Córdoba y cuenta con 240 sucursales aproximadamente en todo el país.

HORARIOS DE ATENCIÓN DE LAS SUCURSALES DE TARJETA NARANJA

En general tarjeta naranja atiende de 8:30hs a 16:30hs pero dependiendo de la provincia va adaptando el horario según el movimiento comercial de la zona donde se encuentra la sucursal.

Por ejemplo en la ciudad de Córdoba capital Naranja atiende de 8:30hs a 13:30hs y de 15:30hs a 18:30hs, esto en la sucursal ubicada en calle Fragueiro 1980. Pero en la ciudad de Mendoza Capital, atiende de 10hs a 18hs, de forma corrida.

Haciendo clic en el botón de más abajo podrás buscar la sucursal de naranja en tu ciudad y encontrar el teléfono y la dirección de la misma.

Teléfonos Sucursales: ¿Qué trámites puedo realizar?

Las sucursales de la Tarjeta de Crédito Naranja ofrecen la posibilidad de realizar una gran cantidad de tramites por teléfono, por chat online y también utilizando las terminales de autogestión ubicadas en muchas de ellas.

Desde solicitar un préstamo, pedir la ampliación del límite de crédito, realizar un reclamo por un cobro mal realizado o hasta la solicitud de bloqueo de la tarjeta por pérdida o robo.

Uno de los trámites más solicitados en las sucursales de naranja es la posibilidad de pagar el resumen de cuenta, imprimirlo o visualizar el disponible para compras, todo desde las terminales de autogestión.

Encuentra la sucursal más cercana a tu domicilio y realizar la gestión por teléfono o solicitando turno a través del tunero online.