En este breve informe te vamos a contar cómo ingresar a tu cuenta de Tarjeta Naranja, cómo saber el saldo de la tarjeta naranja y como ingresar a naranja online. Si eres un nuevo usuario de la tarjeta esta información te será muy útil.

Lo más importante que vas a necesitar es conseguir tu clave de la tarjeta naranja online. Para ello deberás  ingresar al sitio web de tarjeta naranja y ejecutar una serie de movimientos para poder ingresar con tu usuario.

Tarjeta Naranja Online: Generando la clave para ingresar a tu cuenta.

Veamos paso a paso como obtener la clave de tu cuenta de la tarjeta de crédito naranja. Los pasos serán los siguientes:

  • Debes dirigirte al sitio oficial de tarjeta naranja.
  • Elige el apartado obtener clave.
  • Rellena el formulario con tu documento nacional de identidad.
  • Verifica que tus datos personales sean los correctos.
  • Introduce tu correo personal, controla que sea correcto, ya que en el recibirás un código  de confirmación.
  • Agrega tu número de telefono móvil.

Una vez que ya hiciste esos pasos vas recibir un correo electrónico de tarjeta naranja confirmándote que ya está todo listo, es decir la administración de la tarjeta te estara confirmando que ya creaste o generaste tu clave de tarjeta naranja, para que puedas utilizar tu cuenta de naranja online.

como ingresar a mi cuenta de tarjeta naranja
Como crear mi cuenta en Tarjeta Naranja

Una vez que tu cuenta este activada, podras realizar varias acciones, una de ellas es que estaras listo para conocer el saldo de tu tarjeta.

¿Cuál es la clave de la Tarjeta Naranja?, ¿Como recupero mi clave?

Si generaste tu clave de tarjeta naranja, pero por laguna razón no la recuerdas o la perdiste, entonces lo que debes hacer es recuperar tu clave original.

Para recuperar la clave de tarjeta naranja haz lo siguiente:

  • Ingresa al sitio de tarjeta naranja online
  • Coloca tu número de documento sin puntos.
  • Selecciona la opción «olvide mi clave».
  • Ahora podrás seleccionar si quieres recuperar tu clave por sms, por correo electrónico o simplemente respondiendo las preguntas de seguridad que te realizara el sistema.

Luego de completar todos los pasos, recuperaras tu clave de tarjeta naranja en la forma que hayas elegido.

Cambio de clave de Tarjeta Naranja

Para cambiar tu clave de la tarjeta naranja debes seguir el mismo procedimiento como si hubieras perdido la clave. Simplemente ingresa al sitio oficial de tarjeta naranja, agrega tu DNI y selecciona la opcion «olvide mi clave». Posterioremente solo debes elegir si quieres cambiar la clave por sms, correo eléctronico o contestando las preguntas de seguridad.

Cuando finalices todo el proceso, recibiras un link. Haciendo clic en ese link que te envio la tarjeta naranja, ingresaras a tu cuenta y podras cambiar la clave..

Naranja Online ¿Como ingresar a tu cuenta?

La sucursal virtual de la tarjeta naranja es naranja online, tanto desde el sitio web oficial o bajando esta aplicación los usuarios pueden realizar varios trámites desde su casa sin la necesidad de ir personalmente a la sucursal.

Son muchas las consultas que los usuarios de la tarjeta de credito nos realizan con respecto a ¿como registrarse en naranja online? o ¿como ingresar a su cuenta de naranja online?.

El procedimiento que necesitas seguir para ingresar a naranja online, es simple. Solo debes bajar la aplicación a tu móvil o ingresar al sitio web y registrarte de la siguiente manera:

Para registrarte y luego ingresar a naranja online, debes seguir estos pasos:

  • Coloca tu documento nacional de identidad, después que se corrobore tus datos se habilitara el siguiente paso.
  • Agrega tu nombre, tu apellido y tu email. Crea una contraseña facil de recordar y confirma tu documento nacional de identidad.
  • Coloca tu número de teléfono móvil, incluyendo el código de área.

Una vez que te has registrado te llegara un mail confirmando que ya puedes utilizar la aplicación.

Te recomendamos que tengas en cuenta los consejos aquí dados, para que al momento de realizar trámites los puedas hacer sin necesidad de moverte de tu casa, resultando fáciles, sencillos  y cómodos.

Mi cuenta de Tarjeta Naranja Online ¿Que puedo hacer

Desde tu cuenta de tarjeta naranja puedes realizar las siguientes consultas u operaciones online.

¿Cómo saber el saldo de tarjeta naranja?

En comunidad naranja recibimos muchas consultas de usuario preguntando ¿Cómo saber el saldo de mi tarjeta naranja?. Por eso en el siguiente parrafo de contamos como descubrir el saldo disponible en tu cuenta de la tarjeta.

Consultar saldo Tarjeta Naranja

Para saber el saldo de la Tarjeta de Credito Naranja puede utilizar algunas de las siguientes formas:

  • Desde la aplicación para moviles y tablets. Necesitarás descargar la app a tu celular, ingresar con tu numero de documento y la clave personal que obtuviste anteriormente. Una vez dentro de la aplicacion podras ver el resumen.
  •  Desde tu home banking,  en la sección tarjetas, en el apartado ultimo resumen.
  • Desde banca móvil opta  por opción tarjetas.
  • Llamando al 8102227777, debes elegir la  opción uno, tarjetas y nuevamente seleccionar opción uno saldos.

Naranja Online No funciona ¿Qué hacer en estos casos?

En algunos meses del año muchos clientes no pueden ingresar a su cuenta de naranja online desde la app de tarjeta naranja x (el nuevo nombre de tarjeta naranja) y naturalmente se molestan con la tarjeta, como corresponde.

Si naranja online no funciona, usar Naranja Web, entendiendo naranja online como la nueva app de tarjeta naranja. El mal funcionamiento se debe, generalmente, a la alta demanda de los usuarios en fechas específicas del mes.

Naranja Web

Naranja Web, es la forma de ingresar a “mi naranja online” desde la página web de tarjeta naranja. Si por algún motivo, el sitio web tampoco funciona y necesitas realizar trámites urgentes, como por ejemplo pagar tu resumen de cuentas de naranja antes de que el mismo venza, podrás realizar las siguientes acciones:

Llamar por teléfono al 0800 atención al cliente e informar de la situación al operador y posteriormente realizar las gestiones necesarias.

Concurrir a la sucursal y realizar las gestiones personalmente, si no puedes concurrir por trabajo, también puedes enviar a un familiar directo con tu dni y tu tarjeta para tratar de resolver tu inconveniente.

El Servicio Web de Tarjeta Naranja no funciona hoy.

Si en estos momentos, no puedes ingresar a “mi naranja online” a través de la página web  o ingresas pero no puedes completar las gestiones, entonces puedes contactarte con un operador de naranja a través del chat online, con la intención de dejar constancia que existe un inconveniente técnico y que debe ser la tarjeta quien lo soluciones.

En este caso particular, te aconsejamos tomar captura de pantalla de tu chat online mientras manifiestas la situación al operador de naranja. Esto a fin de tener un respaldo para poder demostrar que no has podido pagar la tarjeta de crédito debido a un inconveniente informático que presenta la web de naranja.

Recuerda

En ningún caso se recomienda dejar de pagar el resumen de naranja por inconvenientes técnicos, ya que nos cobraran intereses por mora, si esta es tu situación lee: como pagar tarjeta naranja por rapipago, por cajero o por home bankig

Dudas frecuentes respondidas en este articulo.

Te contamos cuales son las dudas mas comunes de los usuarios de tarjeta naranja y cual es su respuesta.

¿Cómo ingresar por primera vez a Tarjeta Naranja?

Si esta es la primera que vas a ingresar a tu cuenta de tarjeta naranja, entonces deberás seguir estos pasos:
1) Debes ir al sitio: https://online.naranja.com/login
2) Escribí tu número de Documento, sin puntos. Luego dale clic al botón continuar.
3) Ahora coloca tu correo electrónico y la contraseña que generaste cuando te registraste en el sitio de tarjeta naranja.
4) Si todo ha salido bien, ya puedes realizar operaciones online desde tu cuenta de tarjeta naranja.
5)Si no recuerdas la clave o no generaste nunca una clave, debes colocar «olvide mi contraseña» y te enviaran una nueva clave por sms o por correo electrónico.

ingresar a naranja

¿Como activar Tarjeta Naranja?

Si alguna de tus Tarjetas Naranjas es nueva o recibis una reposición por algún tipo de rotura, podemos contarte que la Tarjeta Naranja esta activa desde el mismo momento que la recibis. Esdecir, que podes utilizar tu naranja ni bien la tengas en tu poder.

Hasta aqui nuestra guia sobre como ingresar a la cuenta de naranja online y todos los beneficios que puedes obtener manejando tu tarjeta desde la modalidad online. ¿Que te han parecido los asuntos tratados aqui? ¿Te queda alguna duda? Puedes escribirnos en los comentarios y te responderemos a la brevedad.

Por David M Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja.

4 comentarios en «¿Cómo ingresar a mi cuenta de Tarjeta Naranja?»
    1. Buenos dias Elida, ahora tarjeta naranja se llama Tarjeta Naranja X. Podes usarla en todos los comercios como siempre.
      Podes ingresar a tu cuenta y controlar que tenes todos los movimientos, chequeos de saldo y promociones activadas para usar en los comercios que más te interesen.
      Saludos Elida

  1. RECIBI LA NUEVA TARJETA, POR REPOSICION YA QUE HABIA SIDO UTILIZADA POR TERCEROS. ME ENVIARON NOTIFICACION PARA NUEVA CLAVE, INTENRO INGRESAR Y ME SALE PULGAR ABAJO. QUE HAGO GRACIAS

    1. Hola Ramon,
      Puedes llamar a atención al cliente y tratar de comunicarte con un operador de tarjeta naranja, tanto por via telefónica o por chat.
      En este artículo tienes los distintos teléfonos y enlace al chat online:
      https://comunidadnaranja.ar/tarjeta-naranja-telefono-0800-atencion-al-cliente/

      Si aun asi, no puedes solicitar la guia de un operador, es importante que te contactes con la página oficial:
      https://www.naranjax.com/contacto
      Un abrazo y mucha suerte Ramon

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!