Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Teléfono 0800 Atención al Cliente

Muchas pueden ser las situaciones en las que necesitas conocer el teléfono de tarjeta naranja. En esta guía te contamos cuales son los teléfonos de naranja en los que nos atenderán más rápido y sin costo.

El teléfono de Tarjeta Naranja para atención al cliente es el 0810-333-6272, este teléfono es para  titulares. Dependiendo de la consulta nos derivaran con un operador especializado en nuestro tema. Desde el exterior el teléfono será +54 (351) 5708979.

En este artículo

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Una de los tantos servicios que nos ofrece tarjeta naranja es la posibilidad de contactarnos de forma telefónica o de forma digital con un operador.

Para hablar con un operador de  tarjeta naranja podemos hacerlo a través del chat online, disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Tarjeta Naranja Telefono
Naranja 0800

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde denunciar el extravió de nuestra tarjeta de crédito o avisar del robo de la misma, pasando por consultas más comunes como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para preguntar como descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto desde un 0800.

Para hacer un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja podemos llamar al 0810-333-6272 si estamos en la Argentina. Desde el exterior debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra forma de realizar un reclamo o denuncia a naranja es concurriendo a la sucursal de nuestra ciudad o a la más cercana con nuestro DNI. En el caso particular del robo de la tarjeta de crédito naranja o el extravió podemos realizar la denuncia ingresando a su sitio oficial.

Horarios de atención al cliente de Tarjeta Naranja

Los horarios de atención al cliente a través de llamadas telefónicas o por whatsapp son de lunes a viernes de 8:00 hs a 21:00 hs. Recuerda que tanto el chat online como la comunicación a través de las redes sociales incluye también los días sábados y domingos, aunque nos responderán como máximo hasta el sábado a las 13:00hs.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos si al llamar al teléfono de tarjeta naranja no nos atienden de forma inmediata y queremos realizar consultas como consular por una tarjeta adicional, saber el límite de mi tarjeta de crédito o temas relacionados a es a través de su correo electrónico.

Para enviar un mail a tarjeta naranja aprovechando la vía online podemos escribir al e-mail [email protected].

Denuncia Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o extravío también puedes hacerlo desde tu cuenta de naranja online. Solo debes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña y buscar la sección “Denuncia” o “Denuncia por robo”. De esta manera la tarjeta será cancelada en el acto.

Para más información sobre este asunto siempre podrás llamar al  0810-333-6272  y solicitar la baja inmediata.

Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas Whatsapp

Los canales digitales de naranja estarán disponibles las 24 horas del dia, el chat online de naranja o el servicio por whatsapp son un buen ejemplo de ello. El chat ofrece distintas opciones para solucionar los problemas más comunes.

Desde hacer un reclamo a tarjeta naranja hasta ver nuestro resumen de cuenta o las distintas formas de pagar tarjeta naranja online. Todo esto estará disponible en el chat online

No se trata solo del 0800 naranja o del congestionado número de tarjeta naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para hacer contacto con tarjeta naranja.

Puedes abrir el chat de naranja desde el siguiente botón.

Chat Tarjeta Naranja

¿Cómo comunicarse con tarjeta naranja por Whatsapp?

Si necesitas comunicarte con tarjeta naranja por whatsapp puedes agregar el número +5491139489934 a tu agenda y de esa forma realizar las consultas que necesites. Deberás ser paciente si no te responden inmediatamente, recuerda que Naranja X tiene una gran cantidad de clientes en la Argentina.

El horario ideal para comunicarse es de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00 hs

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

Veamos ahora que medios ofrece naranja para comunicarnos de forma online, además del chat que tienen en su página.

Si el 0800 de naranja está ocupado, podemos usar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no se trata de buscar en internet tarjeta naranja 0800 y ya podrás comunicarte con un operador de tarjeta naranja. Esto debido a que la empresa tiene más de un millón de clientes en la Argentina.

Por eso, los canales online, son una excelente oportunidad de plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de dni, el número de tarjeta, tu teléfono u otros datos sensibles.

Solo debes suministrar tus datos cuando el operador de tarjeta naranja te habilite una conversación privada. Aun así, debes tener cuidado.

Preguntas Frecuentes

Ahora responderemos a las consultas más comunes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el whatsapp de tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934, también podes comunicarte con el número de tarjeta naranja 0810-777-6272 los días lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 21:00hs.

¿Cómo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con tarjeta naranja debes dirigirte a la página de naranja x y en la parte inferior derecha tendrás la opción de chatear. Primero vas a chatear con un robot. La opción de chat online te ofrecerá distintas alternativas para que puedas solucionar las consultas más frecuentes.

Si navegas desde un celular debes tener en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente, aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según la consulta que tengas.

 
¿Cuál es el 0810 de tarjeta Naranja?

El 0810 de naranja es el 0810-333-6272. Este número es útil para llamar solo desde la Argentina. Para hablar desde el extranjero puedes marcar el +54 (351) 5708979, recuerda que debes ser el titular de la tarjeta, ya que Naranja te solicitara información personal, como el número de dni y otros datos que solo el titular de la tarjeta conoce.

¿Cómo pedir turno en naranja?

Para sacar un turno para cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja, puedes leer nuestra guía para usar el turnero digital. Debes considerar que te pedirán el número de dni y los últimos 4 números de tu plástico.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar un reclamo o cual es el numero de tarjeta naranja, puedes dejar  tu consulta en el formulario de esta página y te responderemos a la brevedad. Nos leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (190)

Buenas noches necesito un comprobante de pago. Pague con tarjeta naranja directv . El deco se apagó y necesito que me cambien los días del deco anterior el nuevo.por favor necesito ese comprobante para hacer el reclamo a directv

Responder

Hola Gabriel.
Debes ingresar en tu cuenta de tarjeta naranja y descargar tu rusumen pagado del mes que corresponda.
Saludos

Responder

Hola consulta no puedo sacar mi tarjeta naranja…no se me dice q no puedo…porque seria???hace como dos años cancele mi deudA de tarjeta naranja…tu puedes ayudArme???q es lo q pasa???

Responder

Hola Natalia, cuando has tenido deudas con naranja, o te han pasado a algún estudio juridico o cualquier problema con los pagos, la Empresa generalmente te amplica una especie de multa que suele durar 2 años. Si ya pasaron 2 años desde que cancelaste tu deuda y aun no puedes solicitar la tarjeta Naranja, sería mejor concurrir a una sucursal de naranja y plantearle el problema a un representante de tarjeta naranja, para que verifique en el sistema tu situación y te habiliten a retirar una nueva tarjeta.

Por lo pronto, deberias llenar el Formulario online para tramitar tarjeta naranja.
Saludos Natalia.

Responder

Buen dia. me hackeaeon la tarjeta. La di de baja, hice la denuncia en lanpolicia anoche 1/11. Intento llamar a atencion la cliente pero cuando me solicita los 4 ultimos digitos d la tarjeta ya no las reconoce xq esta dada de baja… vivo en un pueblo lejos de sucursales y me es imposible viajar 100km para ir a la sucursal. El asistente virtual no me ayuda tampoco. Ya mande mail pero no responden.

Responder

Hola Ana, si al llamar al 0800 ya no reconoce tu tarjeta, entoces puedes quedarte tranquila, porque la tarjeta ha sido dada de baja.
Prueba llamar por telefono a la sucursal más cercana y comentarles el problema.
Si tenias cuenta de naranja, puedes ingresar a tu cuenta y dar de baja la tarjeta de forma online, seguramente podras verificar que el plástico ya se dio de de baja automaticamente.
Saludos Ana

Responder

hola me robaron la tarjeta hicieron compras así q quiero comunicarme con un representante de naranja pero me piden numero y código de seguridad y no tengo la tarjeta

Responder

Gabriela.

Debes dirigirte a la sucursal mas cercana de tarjeta naranja y conversar estos temas de forma personal. Es importante que no pase mucho tiempo. Con tu DNI un empleado de naranja debe bloquear la tarjeta e iniciar el trámite para que no te cobren lo que no compraste. Es muy importante tener la denuncia realizada en la policia al momento del robo.
Saludos Gabriela

Responder

Estimados, buen día

El día 15 de Octubre realice una compra en el local de Mimo donde tenía una promoción del 25%, me llego el resumen y no se aplicó dicha promoción.
Trato de comunicarme telefónicamente y no logro hacerlo.
aguardo respuestas
Gracias

Responder

Rosana, quizas la promoción la aplique en el próximo resumen.
En esta etapa del mes las lineas estan muy congestionadas, deberias llegarte a la sucursal más cerca o planetear tu problema en algunas de las redes sociales de naranja. De esa forma, te responderan a la brevedad.
Intenta comunicarte con el facebook de Naranja x : https://www.facebook.com/NaranjaX/
Twitter oficial de Naranja X : https://twitter.com/naranjaxoficial
Puedes plantear tu solicitud, sin dar datos personales, luego un operador te pasara un telefono para que te comuniques y puedan solucionar tu problema.
Saludos Rosana

Responder

Buen día, como tengo que hacer para darle de baja a mis tarjetas,por teléfono no lo puedo hacer,no hay ninguna opción para hablar con un representante, gracias.

Responder

Hola Nelson, para dar de baja tu tarjeta de crédito puedes completar el fomulario en linea. Una vez completado y enviado el tramite de baja comenzara y se te notificara cuando todo este finalizado.
Puedes leer acerca de todo el proceso y ademas encontrar el link al formulario en la siguiente dirección: https://comunidadnaranja.ar/dar-de-baja-tarjeta-naranja/

Responder

hola mi nombre es cecilia tengo una deuda con tarjeta naranja tengo voluntad de pago pero no puedo pagar lo que me solicitan.. Estoy nececitando una refinanciacion un plan de pago acorde a mi bolsillo.. Le agradeceria si me brindan una respuesta.. DESDE YA MUCHAS GRACIAS Y ESTOY A LA ESPERA DE SU RESPUESTA..

Responder

Buenos dás angela,
Puedes chequear en esta página cual es el contacto para solicitar una refinanciación de la deuda que tienes con tarjeta naranja. Siempre es muy importante que la deuda no llegue a instancias judiciales, ya que nos cobrarán mucho más de lo que debemos.
Saludos Angela

Responder

Necesito comunicarme telefónicamente con un representante de la tarjeta pero no puedo porque me dan el número de naranja x y no la tengo . No puedo tampoco bajar la aplicación.

Responder

Hola Silvia, debes llamar al 0810-333-6272, cuando te comuniques indicale tu dni y si tienes tu plástico indicale el numero de la tarjeta.
Ya con eso podrias realizar cualquier gestion referida a tu tarjeta.
Saludos Silvia.

Responder

Hola buenas tardes, necesito solucionar el tema de mi informe en banco central, la deuda ya fue cancelada y tengo libre deuda. Dicha deuda fue cancelada en mayo 2021 y al día de hoy sigo en el registro de deudores del banco central. Desde el estudio jurídico me dicen que Tarjeta Naranja debe hacer la gestión. Necesito una solución urgente

Responder

Hola Patricia.
Debes concurrir a la sucursal de Tarjeta Naranja más cercana, con tu libre deuda y tu dni. En la sucursal debes exponer tu situacion para que un operador de tarjeta naranja pueda solucionar el problema.
Recuerda solicitar turno para concurrir a la sucursal, de esa forma te garantizas que un operador te atienda y resuelva tu inquietud.
Saludos Patricia

Responder

Me debitaron dos veces el pago del resumen, ya llame 3 veces al 0800 y no atienden nunca, necesito resolver esta situación porque fue un error de su plataforma y necesito que se me reintegre el dinero debitado de mas, ¿cómo se puede resolver esto ya que recien pude sacar turno para el dia lunes?

Responder

Hola Julieta
En casoS asi, donde la situación es producto de un error, siempre es mejor concurrir a la sucursal mas cercana de Tarjeta Naranja para tratar de solucionar el problema personalmente y en el momento.
Un saludo Julieta y esperemos puedas encontrar solución a la situación.

Responder

Hola, vivo en el exterior y tarjeta naranja no responde mis emails. No puedo acceder a mi cuenta online y tampoco con la APP. Tengo que pagar la renovacion de la tarjeta pero no puedo acceder remotamente. Tarjeta naranja quiere iniciar acciones legales segun informan por email pero no hay nadie que me de una solucion para yo poder ingresar y regularizar mi deuda. ¿Alguna sugerencia para poder solucionar esto? No puedo llamar desde el exterior. Gracias.

Responder

Hola Damian.
Una solución sería pagar la renovación de tu tarjeta por transferencia bancaria o a traves de tu home banking indicando el numero de tu tarjeta de crédito y tu DNI.
Otra opción es seguir insistiendo con la llamada por telefono, ya que desde el exterior las lineas suelen estar menos congestionadas.
Recuerda que el número es : 0810-333-6272 (desde Argentina) o 54-0351-5708979 (desde el exterior).
Si ninguna de estas opciones funciona, una solución puede ser solitarle a un familiar que abone tu deuda con tarjeta naranja a traves de un medio digital o concurriendo a la sucursal más cercana.
Saludos Damian y esperemos que pronto puedas solucionar tu inquietud

Responder

Hola buen día! Me hicieron una transferencia A naranja x el sábado 9de octubre 2021 y todavía no me llegó la plata, quisiera saber cómo hago dónde tengo que llamar, por favor necesito respuesta urgente..

Responder

Buenas tardes Ybelia
Debes llamar al 0800 y plantearle la situación al operador.
También puedes ingresar a tu cuenta de Naranja X en la App y a traves de la opción contacto dejar el reclamo formalizado.
Si por algún motivo no logras comunicarte, debes dirigirte a la sucursal más cercana de Tarjeta Naranja.

Responder

Buenas tardes. Quisiera consultar. Tengo naranja X y pague el resumen y tengo la cuenta el dia. Queria saber cuando te habilitan monto para ocupar??

Responder

Buenos dias Yamila, dependiendo de la forma de pago, se suele demorar de 24 a 72 horas para que el pago se vea reflejado.
Puedes ingresara tu cuenta de naranja y verificar si el pago ya se acredito.
https://comunidadnaranja.ar/como-ingresar-a-mi-cuenta-de-tarjeta-naranja/

Te enviamos un saludo

Responder

Hola me acaban de llamar de un 01124595175, para ofrecerme la tarjeta Naranja, queria asegurarme de que sea un número seguro al cual pasarle mi info

Responder

Hola caterina, puedes solicitar Tarjeta Naranja desde el formulario que encontraras en la siguiente página.
https://comunidadnaranja.ar/que-requisitos-necesito-para-sacar-la-tarjeta-de-credito-naranja/
También puedes concurrir a la sucursal más cercana de la tarjeta para solicitar el plástico.
Saludos caterina

Responder

Hola..llego a la cuenta de mi marido una deuda de esta terjeta(naranja)la cual no tenemos y jamas usamos..Quedo a la espera de una respuesta o llamado al nro 3329-334328.gracias

Responder

Hola Vanesa, lamentamos que te haya pasado eso. Debes llegarte a la sucursal más cercana de Tarjeta Naranja para exponer tu caso. Tambien puedes llamar a defensa del consumidor. Pero es muy importante que presentes un escrito en la sucursal más cercana a fin de exponer que nunca tuviste esta tarjeta.
Todo esto es para evitar que la deuda corra y te pongan en el Veraz.
Saludos vanesa

Responder

Disculpa Dabid hacevun mes que espero que me envíen la nueva targeta xq la anterior se venció. Primero me dijeron que esta en Gálvez y yo soy de Rosario y después me dicen que esta en el correo,los del correo dicen que no está ahí. Xq favor necesito la tarjeta. Xq la necesito. No puedo comprar ni pagar un viaje xq no tengo la tarjeta.

Estimada Ludmila, te pasamos un artículo para que veas las distintas formas de realizar el seguimiento de tú tarjeta.
https://www.naranjax.com/ayuda/tarjetas-de-credito/tramite-de-solicitud

Si ninguno de los métodos anteriores te funciona, te pedimos que te llegues a la sucursal más cercana de la tarjeta y que hables personalmente con un operador.
Un saludo y mucha suerte para solucionar tu problema.

Por favor donde puedo pedir mis tarjetas naranja y visa que estan vencidas la de master ya me la mandaron.

Responder

Hola DIANA
Te dejamos un artículo para que te sirva de guia para solicitar tus tarjetas
https://comunidadnaranja.ar/que-requisitos-necesito-para-sacar-la-tarjeta-de-credito-naranja/
Solo debes llenar el formulario y luego un operador de naranja te llamara.

Si la llamada no llega, puedas utilizar los distintos telefonos de tarjeta naranja para llamar y solicitar tu tarjeta.
Te dejamos un abrazo Diana

Hola, intento cambiar el domicilio en la plataforma, me dice que me enviaron un mail con un código pero ese mail no me llega nunca. Hay alguna solución? Yo pensaba que era porque no había pagado lo que debía, pero hoy realice el pago.

Responder

Hola Alejandra, debes revisar la carpeta Spam de tu correo electrónico, probablemente el mensaje fue a esa carpeta. Vuelve a repetir la operación y revisa la carpeta Spam de tu correo.
Si no consigues el código puedes ir a esta sección en la web oficial de tarjeta naranja: https://www.naranjax.com/ayuda

Responder

Leí publicidad q a determinados Núm de tarjeta no pagan resumen q vence el 10/09…..es real???? Información x favor…..gracias. (es la segunda.vez q solicito info….xq no hay respuesta???) Gracias!!!!

Responder

Buenas tardes Nilda.
Es probable que esa publicidad sea falsa. En la única ocasion que no debes pagar tu resumen de cuentas es en el caso que el mismo sea 0.
Es decir, solo si tuvieras saldo a favor, puedes no pagar el resumen.
Es muy importante que pagues, ya que sino te cobraran intereses por mora.
Si quieres hablar con un operdor de Tarjeta Naranja puedes puedes econtrar su datos en el siguiente link: https://www.naranjax.com/contacto

Responder

Hola yo hice mi tarjeta naranja y todavia no me llega

Responder

Hola Cintia, si ya pasaron más de 3 dias, puedes comunicarte al 0800 o al chat online y un operador te dira la fecha aproximada en la que te llegara la tarjeta.
Saludos Cintia, esperemos que el plástico llegue pronto.

Responder

hola buenas tardes quisiera saber que es lo que me estan cobrando casi dos mil pesos, tarjeta sucre osea si me pueden dar una respuesta o informacion a mi coreo electronico [email protected]

Responder

Buenas Alberto, Tarjeta Naranja Sucre es el pago por la renovación de tarjeta naranja.
Puedes leer más en el siguiente arículo: https://comunidadnaranja.ar/tarjeta-naranja-sucre/

Responder

Hola quisiera hablar con un operador, llamo al 0800 y me dice que no atienden operadores, el chat no me sirve xq no entiende mi reclamo. Quiero saber xq me cobraron de más abonando con débito por la página de naranja, ya que no está informado en la página que te cobran 5mil pesos de más por abonar con débito. Quiero una devolución!

Hola Luciana, lamentamos que tengas estos inconvenientes.
Algunos comerciantes aplican reclamos.
Te pedimos que te dirijas a la sucursal mas cercana de tarjeta naranja, con toda la documentación de la compra.
Para que un encargado pueda analizar personalmente tu situación.
Es importante que no dejes pasar mucho tiempo, cuanto antes vayas, antes podras resolver tu inconveniente.
Saludos Luciana y esperemos que pronto se resuelva tu problema

Necesito pagar lo que debo ya mi cuenta pasó a los abogados pero necesito pagar ¿ cómo hago?

Responder

Hola Gaston, intenta comunicarte con el estudio de abogados que tiene tu deuda.
Puedes leer sobre los distintos estudios de abogados en el siguiente link:
https://comunidadnaranja.ar/que-pasa-si-no-pago-la-deuda-de-la-tarjeta-naranja/
No dejes que pase mucho tiempo, cada dia que pase te cobraran más.
Si esta en tus posibilidades, trata de visitar la sucursal más cercana de Naranja y planteales tu problema.
Un saludo y suerte con tu situación.

Responder

Hola por la pandemia no pude pagar en fin me pasaron a abogados.pague muchisimo mas de lo q debia.ahora resulta q me salta la deuda q ya no tengo en banco galicia.quiero hablar con un representante de tres Arroyos y no atienden el telefono.30 llamadas hice.nadie contesta.alguien me puede respon der???

Responder

Hola Nidia, recuerde que nosotros somos un diario digital que habla de todo lo referido a Tarjeta Naranja. Justamente para ayudarle a resolver todos los problemas que Ud. tenga con la tarjeta. En este caso le aconsejamos intentar contactar por el chat online, si logran que la atiendan, intente mandar imagenes del pago de su deuda.
Si no consigue comunicarse, no le quedara mas remedio que presentarse en la sucursal con toda la documentación que acredite que Ud. saldo su deuda.
Saludos Nidia y esperemamos que pueda solucionar su situación

error: Content is protected !!