En esta guía vamos a contarte cómo ver y pagar el resumen de la tarjeta naranja, en qué lugar podes abonar y  los medios de pago que puedes utilizar. Con nuestra ayuda esta operación será bien sencilla. Recuerda que ante cualquier duda podes consultar en el formulario al final de la página.

¿Cómo pagar el resumen de tarjeta naranja?

Si eres un usuario nuevo de la tarjeta de credito y de los medios de pagos en internet, estas sugerencias te vendran como anillo al dedo.

Para pagar el resumen de la tarjeta naranja existen varias opciones, los pasos que necesitarás seguir te los detallamos a continuación:

  • Dirígete al sitio naranja.com.
  • Ingresa a naranja online con tu documento nacional de identidad y tu clave personal.
  • Tendrás que introducir tu correo para ingresar.
  • Selecciona la opción para abonar tu tarjeta de crédito con tu número de cuenta o tu número de tarjeta de crédito.
  • Corrobora el importe a pagar.
  • Introduce el monto del resumen que vas a abonar. (Puedes abonar el monto minimo si lo deseas.)
Descargar resumen de tarjeta naranja
Como descargar el resumen de tarjeta naranja

Una vez que realizaste este paso vas a poder observar el resumen y pagarlo en el acto. Luego de realizar el pago deberas esperar un periodo de 24hs a 48hs para que el mismo se acredite en tu cuenta.

Tarjeta Naranja Online Resumen

Siguiendo los pasos anteriores puedes ingresar a tu cuenta de Naranja Online y visualizar o descargar el resumen del mes de tu tarjeta de crédito. Recuerda que deberas tener presente tu numero de DNI y tu clave de la cuenta de naranja online. Si ya tienes estos datos puedes hacer click en este enlace https://online.naranja.com/login

¿Donde pagar la Tarjeta Naranja?

Si quieres saber ¿dónde se puede pagar la tarjeta naranja? , te informamos que dispones de  varias formas para realizar el pago. Las opciones que puedes utilizar te las mostramos a continuación:

  • Por cajero automático: Para pagar tarjeta naranja por cajero debes introducir tu tarjeta de crédito en el cajero y selecciona el ítem de pago mis cuentas, elige que tarjeta vas a  pagar, introduce el número de tarjeta, posteriormente ingresa el saldo a pagar.como
  • Por red link: Es muy similar a pagar por cajero, con la diferencia que debes escoger la opción de pago nuevo impuesto o servicio. Ingresa el número de tarjeta de crédito, luego selecciona tarjeta de crédito, en este caso naranja. Finalmente, ingresa el número de tarjeta para poder pagar.
  • Por home banking: Primero debes ingresar al sitio web de tu banco. Luego ingresa a tu home banking, dentro de tu home banking utiliza el buscador para localizar Tarjeta Naranja. Finalmente ingresa el número que está registrado en el frente de tu tarjeta de crédito para realizar el pago por este medio online.

¿Puedo pagar mi resumen en rapipago o pago fácil?

Algo muy positivo que tienen las tarjetas de credito, es que generalmente no necesitamos ir al banco o a la sucursal de la tarjeta para abonar nuestro resumen de cuenta.

Si deseas pagar el resumen de tu Tarjeta Naranja por Rapipago o Pago Facil, lo único que debes hacer es ubicar un local donde esté disponible este servicio y podrás pagar mostrando el resumen de pago o solamente presentando tu documento nacional de identidad.

¿Cómo ver mi resumen de la tarjeta de credito naranja por internet?

Si en algún momento te preguntas ¿Cómo ver el resumen de la tarjeta naranja?, queremos contarte que dispones de varias vías para realizar este trámite, desde tu teléfono celular o pc. Sin necesidad de movilizarse hasta la tarjeta.

Para ver el resumen puedes utilizar algunas de estas opciones:

  • Por email: Para obtener tu resumen mediante tu email, debes suscribirte desde naranja online, de esta forma lo recibirás todos los meses. Con la suscripción voluntaria estás  afirmando que quieres tu resumen en formato digital y en tu correo electrónico.

Tarjeta Naranja resumen digital

Como te comentamos en párrafos anteriores, la mejor forma de mirar o descargar el resumen en formato digital de nuestra tarjeta de crédito, es atraves de la App oficial de la Tarjeta Naranja. Aunque si no quieres descargar la app a tu telefono movil también puedes observar el mencionado resumen digital a traves de tu cuenta de Naranja Online.

Como imprimir el resumen de Tarjeta Naranja.

A todos los que estamos acostumbrados a las cosas en papel nos vienen muy bien las opciones para descar en formato pdf o similar para luego poder imprimir y guardar este tipo de documentos.

Para imprimir el resumen de cuenta de tu tarjeta naranja deberias realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web oficil de Tarjeta Naranja. Clic aqui
  • Ingresa a tu cuenta de tarjeta naranja, buscando el boton ingresar. Tal como se muestra en la imagen.
  • Agrega tu numero de documento o tu correo electrónico.
  • Finalmente coloca tu clave.
  • Una vez que estas dentro de tu cuenta en Naranja Online, busca en la parte superior, a la derecha de la pantalla. Haz clic en la opción “tu resumen”, ingresaras en una pantalla donde podras descargar el resumen de tarjeta naranja.
  • Abajo de la pantalla, en el sector derecho encontras un boton que te permitira descargar el resumen.

Habras descargado tu resumen de cuentas de la tarjeta naranja, el formato del archivo sera .pdf. Ya estas listo para imprimir tu resumen y guardar ese documento tan preciado. Con esto tendremos un control detallado de nuestros cosumos.

Finalmente vamos a contarte qué pasos debes realizar para sacar turno para pagar la tarjeta naranja.

¿Cómo sacar turno para pagar la tarjeta naranja?

Puedes sacar el turno de manera online, desde el turnero digital de la tarjeta naranja. Los datos que se piden son el número de documento y los 4 números de tu tarjeta, todo esto  para poder validar los datos ingresados. Clic para ir al turnero online de la tarjeta.

Para sacar turno para pagar la tarjeta de credito naranja, también puedes realizarlo por telefono. Debes llamar al 0810-333-6272 y un operador de la tarjeta te atendera para entregarte un turno.

Con esta informacion esperamos haber simplificado todo el proceso de sacar un turno en la tarjeta, pagar y obtener tu resumen de cuentas.

Por David Mendez Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja. Puedes encontrarme en : Mi perfil de Linkedin