Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Resumen

En esta guía vamos a contarte cómo ver y pagar el resumen de la tarjeta naranja, en qué lugar podes abonar y  los medios de pago que puedes utilizar. Con nuestra ayuda esta operación será bien sencilla. Recuerda que ante cualquier duda podes consultar en el formulario al final de la página.

¿Cómo descargar el resumen de Tarjeta Naranja?

Te contamos paso a paso como bajar el resumen de cuenta de la tarjeta naranja, para que puedes imprimirlo o simplemente para que puedas ver y controlar lo que te están cobrando.

Para descargar el resumen de tarjeta naranja debes ingresar primero al sitio oficial de tarjeta naranja, luego buscaremos la opción “Resumen” que se encuentra en la parte superior del menú y posteriormente haremos clic en el apartado “Descargar Resumen”. Tendremos nuestro resumen de cuenta en un documento .pdf listo para imprimir.

Tarjeta Naranja Resumen de Cuenta para Pagar

Si eres un usuario nuevo de la tarjeta de credito y de los medios de pagos en internet, estas sugerencias te vendran como anillo al dedo.

Para pagar el resumen de la tarjeta naranja existen varias opciones, los pasos que necesitarás seguir te los detallamos a continuación:

  • Dirígete al sitio naranja.com.
  • Ingresa a naranja online con tu documento nacional de identidad y tu clave personal.
  • Tendrás que introducir tu correo para ingresar.
  • Selecciona la opción para abonar tu tarjeta de crédito con tu número de cuenta o tu número de tarjeta de crédito.
  • Corrobora el importe a pagar.
  • Introduce el monto del resumen que vas a abonar. (Puedes abonar el monto minimo si lo deseas.)
Descargar resumen de tarjeta naranja
¿Cómo pagar el resumen de tarjeta naranja?

Una vez que realizaste este paso vas a poder observar el resumen y pagarlo en el acto. Luego de realizar el pago deberas esperar un periodo de 24hs a 48hs para que el mismo se acredite en tu cuenta.

Tarjeta Naranja Resumen

Siguiendo los pasos anteriores puedes ingresar a tu cuenta de Naranja Online y visualizar o descargar el resumen del mes de tu tarjeta de crédito. Recuerda que deberas tener presente tu numero de DNI y tu clave de la cuenta.

Si ya tienes estos datos puedes hacer click en el siguiente boton para ir al sitio de naranja y descargar el resumen de cuentas.

Ir al sitio oficial de Naranja para Descargar el Resumen de Cuentas

¿Donde pagar la Tarjeta Naranja?

Si quieres saber ¿dónde se puede pagar la tarjeta naranja? , te informamos que dispones de  varias formas para realizar el pago. Las opciones que puedes utilizar te las mostramos a continuación:

  • Por cajero automático: Para pagar tarjeta naranja por cajero debes introducir tu tarjeta de crédito en el cajero y selecciona el ítem de pago mis cuentas, elige que tarjeta vas a  pagar, introduce el número de tarjeta, posteriormente ingresa el saldo a pagar.
  • Por red link: Es muy similar a pagar por cajero, con la diferencia que debes escoger la opción de pago nuevo impuesto o servicio. Ingresa el número de tarjeta de crédito, luego selecciona tarjeta de crédito, en este caso naranja. Finalmente, ingresa el número de tarjeta para poder pagar.
  • Por home banking: Primero debes ingresar al sitio web de tu banco. Luego ingresa a tu home banking, dentro de tu home banking utiliza el buscador para localizar Tarjeta Naranja. Finalmente ingresa el número que está registrado en el frente de tu tarjeta de crédito para realizar el pago por este medio online.

Tarjeta Naranja Online Resumen

La forma más fácil de pagar online tu resumen es descargando la app, creando tu Contraseña y nombre de usuario. Luego ingresamos en la opción «Pagar resumen», damos clic en pagar y realizamos el pago con Tarjeta de Débito, CBU, Cuenta de Mercado pago o el dinero que tengamos en la cuenta de Naranja X. Como puedes ver existen muchas formas de pagar por internet el resumen de naranja, a continuación te detallamos algunas más. Ingresa a tu cuanta de
Naranja Online haciendo clic aqui

¿Puedo pagar mi resumen de cuenta en rapipago o pago fácil?

Algo muy positivo que tienen las tarjetas de credito, es que generalmente no necesitamos ir al banco o a la sucursal de la tarjeta para abonar nuestro resumen de cuenta.

Si deseas pagar el resumen de tu Tarjeta Naranja por Rapipago o Pago Facil, lo único que debes hacer es ubicar un local donde esté disponible este servicio y podrás pagar mostrando el resumen de pago o solamente presentando tu documento nacional de identidad.

¿Cómo ver mi resumen de la tarjeta de credito naranja por internet?

Si en algún momento te preguntas ¿Cómo ver el resumen de la tarjeta naranja?, queremos contarte que dispones de varias vías para realizar este trámite, desde tu teléfono celular o pc. Sin necesidad de movilizarse hasta la tarjeta.

Resumen Tarjeta Naranja, para ver el resumen puedes utilizar algunas de estas opciones:

  • Por email: Para obtener tu resumen mediante tu email, debes suscribirte desde naranja online, de esta forma lo recibirás todos los meses. Con la suscripción voluntaria estás  afirmando que quieres tu resumen en formato digital y en tu correo electrónico.

Tarjeta Naranja resumen de cuenta digital

Como te comentamos en párrafos anteriores, la mejor forma de mirar o descargar el resumen en formato digital de nuestra tarjeta de crédito, es atraves de la App oficial de la Tarjeta Naranja. Aunque si no quieres descargar la app a tu telefono movil también puedes observar el mencionado resumen digital a traves de tu cuenta de Naranja Online.

Imprimir tu resumen de Tarjeta Naranja

A todos los que estamos acostumbrados a las cosas en papel nos vienen muy bien las opciones para descargar en formato pdf o similar para luego poder imprimir y guardar este tipo de documentos.

Para imprimir tu resumen de cuenta de tarjeta naranja debes realizar los siguientes pasos:

  • Ingresa a la web oficial de Tarjeta Naranja.
  • Ingresa a tu cuenta de tarjeta naranja, buscando el boton ingresar.
  • Agrega tu numero de documento o tu correo electrónico.
  • Finalmente coloca tu clave.
  • Una vez que estas dentro de tu cuenta en Naranja Online, busca en la parte superior, a la derecha de la pantalla. Haz clic en la opción «tu resumen», ingresaras en una pantalla donde podras bajar el resumen de tarjeta naranja.
  • Abajo de la pantalla, en el sector derecho encontras un boton que te permitira imprimir o sacar el resumen.

Habras conseguido tu resumen de cuentas de la tarjeta naranja, el formato del archivo sera .pdf. Ya estas listo para imprimir tu resumen y guardar ese documento tan preciado. Con esto tendremos un control detallado de nuestros cosumos.

Finalmente vamos a contarte qué pasos debes realizar para sacar turno para pagar la tarjeta naranja.

Pagar el resumen de tarjeta naranja solo con dni

Para pagar el resumen de cuenta de la tarjeta solo con el dni, puedes concurrir a cualquier rapipago o pago y fácil, indicarle tu número de documento al operador y abonar el monto que te indique el mismo.

Otra forma de abonar el resumen solo con el dni es realizando el pago en una terminal de autogestión en la sucursal más cercana de tarjeta naranja. En el caso de la autogestión, no necesitas sacar turno, solo ingresas el número de documento y tú fecha de nacimiento. Depositas el dinero y listo.

Pagar tarjeta naranja

Puedes sacar el turno de manera online, desde el turnero digital de la tarjeta naranja. Los datos que se piden son el número de documento y los 4 números de tu tarjeta, todo esto  para poder validar los datos ingresados. Clic para ir al turnero online de la tarjeta.

Para sacar turno para pagar la tarjeta de credito naranja, también puedes realizarlo por telefono. Debes llamar al 0810-333-6272 y un operador de la tarjeta te atendera para entregarte un turno.

Tarjeta Naranja Online: Ultimo resumen y disponible para compras.

Algo muy importante es comprender nuestro resumen de cuenta, ya que por ejemplo en la primera hoja tenemos el total a pagar del mes actual, la fecha de vencimiento del resumen que es el 10 de cada mes y todas las posibilidades de financiación que tenemos para abonar el resumen.

Disponible para compras: El monto disponible para comprar tanto en una cuota como en plan z lo encontramos en la segunda hoja así como la mención a las fechas importanes: Fecha de cierre del resumen, fecha de vencimiento del resumen de cuentas, próximo cierre y los limites asignados.

Tarjeta Naranja Resumen por teléfono

Otras de las opciones para abonar el resumen de naranja es llamando al teléfono 0810-333-6272, cuando nos atiendan nos solicitaran el número de documento del titular de la tarjeta que queramos pagar (tarjeta naranja visa, naranja tradicional, naranja oro, etc) y finalmente debemos elegir la opción 2: “Realizar el pago del resumen”.

Cuando tenemos la boleta de tarjeta naranja (llamado normalmente resumen) podemos elegir de qué forma pagar ese resumen. Puede ser un pago en cuotas financiado el resumen. Eso mismo nos consultara la operadora al llamar por teléfono para abonar nuestro resumen de naranja. Pago total, pago en cuotas, pago en plan z o menor entrega.

Luego de seleccionar de qué forma abonar, nos toca indicar el medio de pago. En este punto debemos cargar el CBU o el alias de nuestra cuenta bancaria. También podríamos indicar los datos de nuestra tarjeta de débito.

¿Cómo ver resúmenes anteriores de tarjeta naranja?

La forma más clara de ver los resúmenes anteriores de nuestra tarjeta es a través de la cuenta de Naranja Online o descargando la App de Naranja X en nuestro celular.

Si bien es cierto que el último pago que realizamos se puede ver en el resumen actual, al ingresar  nuestra cuenta de tarjeta naranja podemos ver en detalle todos los resúmenes anteriores.

Para ver los resúmenes anteriores de tarjeta naranja debemos seleccionar la opción “Resúmenes de Cuenta” dentro de la app de naranja o en Naranja Online. Dentro de esta pestaña tendremos la posibilidad de sacar o bajar el resumen del mes y el año que queramos. Una opción muy útil si deseamos controlar lo que nos han ido cobrando.

Naranja próximos vencimientos

Tanto si accedes a tu resumen de cuenta online o si el resumen de cuentas te llega en formato papel, encontraras el apartado “Cuotas Futuras”.  Esto son los consumos que se incluirán en los próximos vencimientos de tu tarjeta naranja y te mostraran hasta los próximos 6 meses.

Con este detalle tendrás una idea aproximada de cuanto deberías pagar en los próximos resúmenes.

Pago Flex: ¿Qué es y cómo funciona?

Una alternativa que ofrece naranja y que está ganando aceptación entre los clientes, es su pago FLEX o pago flexible. Veamos un video para aprender a utilizar esta forma de pagar nuestro resumen de cuentas.

Paga el resumen de naranja de la forma que puedas. Arma tu pago.

¿Qué hago si no llego mi resumen?

Si pasado el día 7 del mes, tu resumen de cuentas no llego a tu domicilio, se recomienda ingresar a tu cuenta de Tarjeta Naranja Online (te solicitaran tu dni y la clave que hayas generado previamente) y descargarlo o imprimirlo. Para ingresar en tu cuenta realiza clic en el siguiente botón.

¿Contraseña para el resumen de Tarjeta Naranja?

Muchos usuarios nos consultan acerca de cuál es la contraseña para poder abrir o imprimir el resumen de naranja.

La contraseña para poder abrir el resumen de tarjeta naranja es la misma con la que ingresas a tu cuenta de tarjeta naranja.

Si ingresas a tu cuenta de tarjeta naranja y descargas tu resumen, lo mejor será imprimirlo en ese momento, ya que si cierras tu cuenta de naranja para volver a abrir el resumen o tratar de imprimirlo el archivo .pdf te solicitara una contraseña.

Esto es un mecanismo de seguridad que tiene el archivo donde se muestra tu resumen de cuentas. Recuerda, la contraseña para poder abrir tu resumen naranja es la misma contraseña que tiene tu cuenta de tarjeta naranja.

Si tienes dudas puedes leer el siguiente artículo: Naranja online ingresar :¿Cómo ingresar a mi cuenta de tarjeta naranja?

Con esta informacion esperamos haber simplificado todo el proceso de sacar un turno en la tarjeta, pagar y bajar tu resumen de cuentas.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (60)

hola, como estas? yo hice una refinanción con naranja, cuestion que debo dos meses de esa refinanciación, se puede volver a hacer una refinanciacion de esos 2 meses que debo? me dicen que en unos dias se deriva a estudio juridico, gracias y disculpa la molestia

Responder

Buenos dias Florencia, lo mas probable es que sea una cuestión de tiempos y fechas. Hasta una determinada fecha puedes pagar tu resumen de cuentas refinanciando lo que tengas que pagar.
Te recomendamos leer los siguientes artículos para ver cual se adapta a tu situación

cuando caduca una deuda de tarjeta naranja

refinanciar deuda tarjeta naranja

deuda tarjeta naranja

En esos artículos veras que hay un telefono para llamar y pedir que se refinancie tu deuda.
Recuerda que también puedes refinanciar, por decirlo asi, tu resumen de cuentas utilizando el Pago Flex.
Saludos Florencia, esperemos haberte aclarado las dudas, si todavía hay alguna cuestión que no tienes clara vuelve a consultar y te ayudaremos.

Responder

Se me hace complicado sacar el resumen de cuentas, antes llegaba a mi correo sin ningun problema y ahora ya no. No se que ha pasado, pero pongo tarjeta naranja ver resumen y llego hasta aqui, quisiera saber como sacar mi resumen de naranja

Responder

Buenos dias Maria, si necesitas descargar el resumen de tarjeta naranja recuerda que te hemos dejado dos botones en nuestro artículo. Para sacar el resumen de tarjeta naranja o recibirlo por correo a tu domicilio debes hacerlo desde tu cuenta de Naranja Online .
Dentro de tu cuenta de naranja encontraras una opción que te permite recibir tu resumen de cuentas en el buzon de correo de tu casa.
Saludos Maria, cualquier duda que tengas estamos a tu disposición.

Responder

Hola no puedo ver el gasto que tengo de la tarjeta pero ase como tres meses que no compró nada y lo que tengo que pagar es un montón quiero saber en qué gaste tanto. Quiero recibir mi resumen de cuenta en papel y en mi casilla de correo. Que tengo que hacer.
Gracias

Responder

Hola Sandra, si no has comprado nada y no has aprobado ningun debito por telefono como algún seguro o cuestiones similares, lo único que puede venir en tu resumen de naranja es el cobro anual de Naranja Sucre, que es un impuesto que se cobra por renvación del plástico o por el uso de la tarjeta. Esto es un impuesto anual argentino por usar tarjetas de crèdito y viene en 3 cuotas.
Si tienes dudas puedes leer mas en Naranja Sucre que significa.

Saludos Sandra, cualquier otra duda, a tu disposición.

Responder
error: Content is protected !!