Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Teléfono 0800 Atención al Cliente

Muchas pueden ser las situaciones en las que necesitas conocer el teléfono de tarjeta naranja. En esta guía te contamos cuales son los teléfonos de naranja en los que nos atenderán más rápido y sin costo.

El teléfono de Tarjeta Naranja para atención al cliente es el 0810-333-6272, este teléfono es para  titulares. Dependiendo de la consulta nos derivaran con un operador especializado en nuestro tema. Desde el exterior el teléfono será +54 (351) 5708979.

En este artículo

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Una de los tantos servicios que nos ofrece tarjeta naranja es la posibilidad de contactarnos de forma telefónica o de forma digital con un operador.

Para hablar con un operador de  tarjeta naranja podemos hacerlo a través del chat online, disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Tarjeta Naranja Telefono
Naranja 0800

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde denunciar el extravió de nuestra tarjeta de crédito o avisar del robo de la misma, pasando por consultas más comunes como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para preguntar como descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto desde un 0800.

Para hacer un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja podemos llamar al 0810-333-6272 si estamos en la Argentina. Desde el exterior debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra forma de realizar un reclamo o denuncia a naranja es concurriendo a la sucursal de nuestra ciudad o a la más cercana con nuestro DNI. En el caso particular del robo de la tarjeta de crédito naranja o el extravió podemos realizar la denuncia ingresando a su sitio oficial.

Horarios de atención al cliente de Tarjeta Naranja

Los horarios de atención al cliente a través de llamadas telefónicas o por whatsapp son de lunes a viernes de 8:00 hs a 21:00 hs. Recuerda que tanto el chat online como la comunicación a través de las redes sociales incluye también los días sábados y domingos, aunque nos responderán como máximo hasta el sábado a las 13:00hs.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos si al llamar al teléfono de tarjeta naranja no nos atienden de forma inmediata y queremos realizar consultas como consular por una tarjeta adicional, saber el límite de mi tarjeta de crédito o temas relacionados a es a través de su correo electrónico.

Para enviar un mail a tarjeta naranja aprovechando la vía online podemos escribir al e-mail [email protected].

Denuncia Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o extravío también puedes hacerlo desde tu cuenta de naranja online. Solo debes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña y buscar la sección “Denuncia” o “Denuncia por robo”. De esta manera la tarjeta será cancelada en el acto.

Para más información sobre este asunto siempre podrás llamar al  0810-333-6272  y solicitar la baja inmediata.

Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas Whatsapp

Los canales digitales de naranja estarán disponibles las 24 horas del dia, el chat online de naranja o el servicio por whatsapp son un buen ejemplo de ello. El chat ofrece distintas opciones para solucionar los problemas más comunes.

Desde hacer un reclamo a tarjeta naranja hasta ver nuestro resumen de cuenta o las distintas formas de pagar tarjeta naranja online. Todo esto estará disponible en el chat online

No se trata solo del 0800 naranja o del congestionado número de tarjeta naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para hacer contacto con tarjeta naranja.

Puedes abrir el chat de naranja desde el siguiente botón.

Chat Tarjeta Naranja

¿Cómo comunicarse con tarjeta naranja por Whatsapp?

Si necesitas comunicarte con tarjeta naranja por whatsapp puedes agregar el número +5491139489934 a tu agenda y de esa forma realizar las consultas que necesites. Deberás ser paciente si no te responden inmediatamente, recuerda que Naranja X tiene una gran cantidad de clientes en la Argentina.

El horario ideal para comunicarse es de lunes a viernes de 8:00hs a 21:00 hs

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

Veamos ahora que medios ofrece naranja para comunicarnos de forma online, además del chat que tienen en su página.

Si el 0800 de naranja está ocupado, podemos usar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no se trata de buscar en internet tarjeta naranja 0800 y ya podrás comunicarte con un operador de tarjeta naranja. Esto debido a que la empresa tiene más de un millón de clientes en la Argentina.

Por eso, los canales online, son una excelente oportunidad de plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de dni, el número de tarjeta, tu teléfono u otros datos sensibles.

Solo debes suministrar tus datos cuando el operador de tarjeta naranja te habilite una conversación privada. Aun así, debes tener cuidado.

Preguntas Frecuentes

Ahora responderemos a las consultas más comunes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el whatsapp de tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934, también podes comunicarte con el número de tarjeta naranja 0810-777-6272 los días lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 21:00hs.

¿Cómo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con tarjeta naranja debes dirigirte a la página de naranja x y en la parte inferior derecha tendrás la opción de chatear. Primero vas a chatear con un robot. La opción de chat online te ofrecerá distintas alternativas para que puedas solucionar las consultas más frecuentes.

Si navegas desde un celular debes tener en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente, aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según la consulta que tengas.

 
¿Cuál es el 0810 de tarjeta Naranja?

El 0810 de naranja es el 0810-333-6272. Este número es útil para llamar solo desde la Argentina. Para hablar desde el extranjero puedes marcar el +54 (351) 5708979, recuerda que debes ser el titular de la tarjeta, ya que Naranja te solicitara información personal, como el número de dni y otros datos que solo el titular de la tarjeta conoce.

¿Cómo pedir turno en naranja?

Para sacar un turno para cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja, puedes leer nuestra guía para usar el turnero digital. Debes considerar que te pedirán el número de dni y los últimos 4 números de tu plástico.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar un reclamo o cual es el numero de tarjeta naranja, puedes dejar  tu consulta en el formulario de esta página y te responderemos a la brevedad. Nos leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (186)

Buenas…como hago para denunciar una estafa x una compra en mercado libre? Lea explico…se eealizo la clmpra de un telegono celular en mercado libre….el vendedor pedia el pago a traves de un link fuera de mercado libre….se hizo el pago y ahora las consecuencias. Como hago para cancelar esa compra?

Responder

Buenas noches Natalia, existen diferentes formas de Desconocer una compra con tarjeta naranja: Puedes leer ¿Cómo desconocer una compra con Naranja X?.
Recuerda que para solicitar el desconocimiento de una compra, deberias realizar primero la denuncia policial y conservar una copia de esa denuncia para presentarla eventualmente en tarjeta naranja. Debes leer detenidamente el tutorial que te pasamos para analizar las diferentes formas de Desconocer o Cancelar una compra con Naranja X.
Saludos Natalia y estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Responder

No puedo usar mis tarjetas en el exterior.
No sé si hay que activarlas o que me pueden informar por favor

Responder

Buenos días, necesitas avisar que vas a usar tu tarjeta desde el exterior. Deberías tener la VISA Naranja por ejemplo. Podes notificar que vas a usar la tarjeta desde el exterior a traves de la app de tarjeta naranja x o desde Naranja Online. Eso son los pasos más sencillos.
Otra forma es llamar al 0800 de atención al cliente.
También podrías usar el chat de naranja desde su web oficial.
Esas son las distintas opciones.
Para descargar la app de Naranja x, podes leer : Como descargar la aplicación (app) de Naranja X
Si quieres leer algo más específico sobre como activar tu tarjeta naranja en el exterior puedes leer: Habilitar tarjeta naranja para el exterior
Como notificar que estas en el exterior creando una cuenta en naranja online: Como ingresar a naranja x online

Responder

Al final pude comunicarme con el 0800 de naranja, tuve que tener paciencia pero al final logre comunicarme. Pregunto ¿Como puedo pagar mi resumen de forma automática?
Saludos

Responder

Como me comunico con un representante de naranja x para pedir más cupo en mi naranja, como hago para que me den mas limite para gastar. Recibi un acenso y quiero más crédito.
Gracias.

Responder

Buenos dias Marcos, puedes leer la sigguiente guia: Como aumentar el límite de mi Naranja X , en ese tutorial encontraras información útil.

Saludos

Responder

Hola quiero pedir una tarjeta adicional para mí nuera, pero se me hace difícil viajar. El otro día pedí la mía y Hiba a pedir la de ella y se cortó la comunicación y estoy llamando y es imposible comunicarse. Gracias

Responder

Buenas tardes Julia:Recuerda que siempre puedes realizar tus gestiones desde tu computadora personal o desde un celular, por ejemplo, para pedir un extensión de tarjeta naranja x puedes crear una cuenta en Naranja online y luego ingresar a Naranja Online y pedir una extensión de una tarjeta naranja.
Para conocer distintas opciones para solicitar una extensión de naranja x, lee como solicitar una extensión de tarjeta naranja x
Como otra opción interesante, también puedes descargar la app de tarjeta naranja y desde la aplicación de naranja solicitar una extensión.
Saludos Julia y esperemos que puedas solucionar tu situación.

Responder

Hola buen día . Estudio de abogados Portella representa a naranja o me están haciendo el cuento del tío. Me están cobrando está bien?

Responder

Buenos días Marcelo, por lo que vemos el estudio Portela es un estudio jurídico reconocido de la Ciudad de la Plata y en su web afirman trabajar con Tarjeta Naranja. Entre sus servicios, se dedican al cobro de deudas y cuestiones relacionadas. Generalmente cuando pagas te dan un troquel que identifica a tarjeta naranja x, controla que cada vez que te cobren te entreguen un comprobante de pago, generalmente puedes pagar en el Banco, en sucursales de Naranja o en ocasiones, puedes abonar en los locales de Rapipago.

Con respecto a si te están cobrando bien, eso depende de la negociación que hayas echo con ellos, siempre debes intentar que te rebajen un poco la deuda que tienes o almenos que no te cobren mas de lo que debes, pero bueno, eso también depende del acuerdo que hacer con ellos.
Saludos Marcelo y suerte con el tema.

Responder
error: Content is protected !!