Saltar al contenido

Tarjeta Naranja Teléfono 0800 Atención al Cliente

Muchas pueden ser las situaciones en las que necesitas conocer el teléfono de tarjeta naranja. En esta guía te contamos cuales son los teléfonos de naranja en los que nos atenderán más rápido y sin costo.

El teléfono de Tarjeta Naranja para atención al cliente es el 0810-333-6272, este teléfono es para  titulares. Dependiendo de la consulta nos derivaran con un operador especializado en nuestro tema. Desde el exterior el teléfono será +54 (351) 5708979.

¿Cómo hablar con un operador de Tarjeta Naranja?

Una de los tantos servicios que nos ofrece tarjeta naranja es la posibilidad de contactarnos de forma telefónica o de forma digital con un operador.

Para hablar con un operador de  tarjeta naranja podemos hacerlo a través del chat online, disponible en su página oficial. Este servicio está disponible de lunes a viernes de 8:30 a 20:30.

Tarjeta Naranja Telefono
Naranja 0800

0800 Tarjeta Naranja ¿Cómo hacer un reclamo a Tarjeta Naranja?

Desde denunciar el extravió de nuestra tarjeta de crédito o avisar del robo de la misma, pasando por consultas más comunes como iniciar la baja de la tarjeta de crédito o para preguntar como descargar el resumen de cuenta para pagarlo, todo esto desde un 0800.

Para hacer un reclamo o una denuncia a Tarjeta Naranja podemos llamar al 0810-333-6272 si estamos en la Argentina. Desde el exterior debemos llamar al +54 (351) 5708979.

Otra forma de realizar un reclamo o denuncia a naranja es concurriendo a la sucursal de nuestra ciudad o a la más cercana con nuestro DNI. En el caso particular del robo de la tarjeta de crédito naranja o el extravió podemos realizar la denuncia ingresando a su sitio oficial.

¿Cómo enviar un mail a Tarjeta Naranja?

Otra forma de comunicarnos si al llamar al teléfono de tarjeta naranja no nos atienden de forma inmediata y queremos realizar consultas como consular por una tarjeta adicional, saber el límite de mi tarjeta de crédito o temas relacionados a es a través de su correo electrónico.

Para enviar un mail a tarjeta naranja aprovechando la vía online podemos escribir al e-mail [email protected].

Denuncia Tarjeta Naranja

Recuerda que si necesitas realizar una denuncia por robo o extravío también puedes hacerlo desde tu cuenta de naranja online. Solo debes ingresar al sistema con tu usuario y contraseña y buscar la sección “Denuncia” o “Denuncia por robo”. De esta manera la tarjeta será cancelada en el acto.

Para más información sobre este asunto siempre podrás llamar al  0810-333-6272  y solicitar la baja inmediata.

Tarjeta Naranja atención al cliente 24 horas

Los canales digitales de naranja estarán disponibles las 24 horas del dia, el chat online de naranja es un buen ejemplo de ello. El chat ofrece distintas opciones para solucionar los problemas más comunes.

Desde hacer un reclamo a tarjeta naranja hasta ver nuestro resumen de cuenta o las distintas formas de pagar tarjeta naranja online. Todo esto estara disponible en el chat online

No se trata solo del 0800 naranja o del congestionado número de tarjeta naranja 0810, sino que tenemos muchas otras opciones para hacer contacto con tarjeta naranja.

Puedes abrir el chat de naranja desde el siguiente botón.

Chat Tarjeta Naranja

Tarjeta Naranja Atención al Cliente Online

Veamos ahora que medios ofrece naranja para comunicarnos de forma online, además del chat que tienen en su página.

Si el 0800 de naranja está ocupado, podemos usar los siguientes medios sociales:

Es importante que sepas que no se trata de buscar en internet tarjeta naranja 0800 y ya podrás comunicarte con un operador de tarjeta naranja. Esto debido a que la empresa tiene más de un millón de clientes en la Argentina.

Por eso, los canales online, son una excelente oportunidad de plantear nuestras consultas. Solo debes tener cuidado de no publicar datos personales, como tu número de dni, el número de tarjeta, tu teléfono u otros datos sensibles.

Solo debes suministrar tus datos cuando el operador de tarjeta naranja te habilite una conversación privada. Aun así, debes tener cuidado.

Preguntas Frecuentes

Ahora responderemos a las consultas más comunes que suelen tener los clientes de la tarjeta.

¿Cuál es el whatsapp de tarjeta Naranja?

El número de WhatsApp de Tarjeta Naranja es el 11-39489934, también podes comunicarte con el número de tarjeta naranja 0810-777-6272 los días lunes a viernes en el horario de 8:00hs a 21:00hs.

¿Cómo chatear con Tarjeta Naranja?

Para chatear con tarjeta naranja debes dirigirte a la página de naranja x y en la parte inferior derecha tendrás la opción de chatear. Primero vas a chatear con un robot. La opción de chat online te ofrecerá distintas alternativas para que puedas solucionar las consultas más frecuentes.

Si navegas desde un celular debes tener en cuenta que el chat se abrirá en una ventana emergente, aparecerán diferentes posibilidades para seleccionar según la consulta que tengas.

 
¿Cuál es el 0810 de tarjeta Naranja?

El 0810 de naranja es el 0810-333-6272. Este número es útil para llamar solo desde la Argentina. Para hablar desde el extranjero puedes marcar el +54 (351) 5708979, recuerda que debes ser el titular de la tarjeta, ya que Naranja te solicitara información personal, como el número de dni y otros datos que solo el titular de la tarjeta conoce.

¿Cómo pedir turno en naranja?

Para sacar un turno para cualquiera de las sucursales de Tarjeta Naranja, puedes leer nuestra guía para usar el turnero digital. Debes considerar que te pedirán el número de dni y los últimos 4 números de tu plástico.

Si aún tienes dudas sobre cómo realizar un reclamo o cual es el numero de tarjeta naranja, puedes dejar  tu consulta en el formulario de esta página y te responderemos a la brevedad. Nos leemos en los comentarios.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (135)

No me entregaron la tarjetas .Las anteriores se vencieron

Responder

Buenas Tardes Hugo, si no le han entregado las nuevas tarjetas Ud. podria controlar donde estan sus tarjetas desde la App de Tarjeta Naranja X.
Deberia ingresar a la Aplicación y desde la sección -> Tarjetas ir a Tarjetas de crédito y luego buscar la opción «Seguir tarjetas». Todo esto si Ud. ya tiene la app de naranja x en su teléfono o tablet.
Otra opción es informar que no te han llegado las nuevas tarjetas desde el Chat Online. En la pagina te hemos dejado un boton que te lleva a las distintas opciones de contacto de tarjeta naranja. Dirigite al chat online de naranja e informa que no t han llegado las tarjetas.
Finalmente, si ninguna de estas opciones te convence, deberar concurrir a la sucursal más cercana.
Saludos Hugo

Responder

Hola. Yo pagué el pago Flex y lo pague por mí cuenta de homebanking y no me lo tomo como pago Flex. Y vi que me quedo un saldo de pagar. Yo quería saber cómo puedo hacer para que ese pago que hice que era el monto que pedían en pago Flex lo tomen así como pago Flex.

Responder

Buenas tardes Melina, generalmente para que te tome el pago Flex, este debe realizarse desde la App de Tarjeta Naranja (teniendo asociada tu cuenta de homebanking) o desde tu cuenta de Naranja Online, dentro de la web oficial de Tarjeta Naranja.
El pago que realizaste seguramente se te tomo como una transferencia. El saldo que te quedo vendra en el próximo resumen de cuentas con algunos intereses por ese monto. Si deseas corregir esto, por el momento la única forma es dirigirse a la sucursal más cercana y plantear la situación con un agente de tarjeta naranja.
Pero recuerda, para la proxima vez, para que se considere pago Flex debe realizar el pago desde la App de tarjeta naranja x o desde tu cuenta en tarjeta naranja online.

Saludos Melina

Responder

NECSITO HABLAR CON UN OPERADOR, NO CON CHAT, NI AUTOMATIZADO!
NECESITO HACER CONSULTAS

Responder

Buenos días Joan, si no puedes comunicarte con el número de tarjeta naranja seguramente es porque las líneas están congestionadas. En ese caso puedes utilizar las redes sociales de tarjeta naranja y cuando te habrán un canal de dialogo privado puedes plantearle tu problema a un asesor de Naranja.
El chat naranja generalmente es una buena opción para solucionar algunos problemas rapidos, sino, lo mejor es concurrir a alguna sucursal de Naranja y poder conversar con un representante de tarjeta naranja.
Saludos Joan

Responder

Buenas noches me debitaron 2 veces el pago del resumen a mi cuenta bancaria . Estoy escribiendo al chata y me dicen que ya no esta disponible hasta el lunes

Responder

Buenos dias Pablo, generalmente el chat atendido por un operador estara disponible hasta las 20hs. Cuando la repuesta es automática el chat esta disponible las 24hs, pero esto cambia cuando es una consulta específica como tu caso. Para solucionar tu inconveniendte, debes imprmir la pantalla donde demuestres que te cobraron 2 veces y enviarla por mail o dirigirte a la sucursal màs cercana de tarjeta naranja, pera que te hagan una nota de crédito o una devolución en tu cuenta de Naranja X.
Saludos Pablo

Responder

Se hace notar la necesidad de una opción para informar los pagos.
Si busco tarjeta naranja teléfono ó naranja telefono No existe tal opción.
Ni algo que se le parezca con una respuesta inmediata, así corren los días y aumenta la morosidad.
Espero le den una solución pronto.

Responder

Hola Marcelo, si bien es cierto que al realizar busquedas por internet como telefono tarjeta naranja no aparece un teléfono exacto para informar los pagos, imaginamos que dentro de poco habra una opción para enviar dicha información. Por el momento podrias usar el Sistema de Naranja Online para informar el pago a traves de la opción «Contacto».
Saludos Marcelo

Responder

No sé que pasa,siempre pague con la tarjeta de debito de mí marido t ahora no me permiten,no entiendo lo que pasa,que alguien me explique el porque y que me manden una opción

Responder

Buenos dias Sandra, lamentablemente y de forma momentanea se ha suspendido el pago por tarjetas de Debito.
Puedes realizar el pago por transferencia bancaria, por mercado pago escaneando la factura de naranja o también desde la App Naranja X. Puedes leer el siguiente artículo para conocer las distintas formas de pago que estan disponibles: Como Pagar tarjeta Naranja
Saludos

Responder

No entiendo mas nada, llamé el JUEVES 21 y me dijeron que mis tarjetas estaban habilitadas y hoy SÁBADO 23 FUI A CARREFOUR Y ME DIJERON QUE NO ESTABAN HABILITADAS.LUEGO ABRÍ MI APLICACIÓN NARANJA X Y FIGURABAN CON OTRO NÚMERO. FIN DE SEMANA SIN SERVICIO DE GUARDIA IMPOSIBLE COMUNICARSE.PARECE QUE NO ESTA FUNCIONANDO BIEN LA ORGANIZACIÓN DEL SISTEMA¡¡¡¡ ESTAMOS SIN SEGURIDAD

Responder

Buenas tardes Silvia, lamentamos los inconvenientes. Es muy probable que se hayan cargado de forma erronea los numeros que identifican a tus tarjetas. Si la sucursal de naranja esta próxima a tu domicilio lo mejor es solicitar la ayuda de un representante de naranja para que este error pueda solucionarse lo más rapido posible. Otra alternativa es enviar un mensaje desde la opcion «contactos» desde la app de naranja x indicando claramente el problema.
Saludos Silvia, esperemos puedas solucionar este inconveniente lo más rapido posible.

Responder

Hola soy castro evexxx tenia la app naranja x y se me rompio el celu y tengo dinero para sacar y no puedo entrar porq no me acuerdo la contrasa

Responder

Hola Eveli, debes dirigirte a una sucursal de naranja con tu dni, si no puedes usar la app, podrias retirar el dinero con tu dni y tu tarjeta si la tienes, desde la sucursal mas cercana a tu ubicación.
Saludos Eveli

Responder

Buenas , no puedo comunicarme con una persona de naranja , en este momento no me anda el chat ni el número de teléfono , me están cobrando renovación , cuando mi tarjeta vence en dos años. Quisiera que alguien me explique.

Responder

Buenas tardes margarita. Lo que te estan cobrando es un impuesto anual por el derecho a utilizar una tarjeta de crèdito. Puedes leer mas sobre esto en : Que significa naranja sucre y podras ver que es un impuesto anual que tambièn se utiliza para renovar los plasticos cuando llega la fecha de renovación.
Saludos Margarita

Responder
error: Content is protected !!