En este artículo queremos contarte cuales son las diferentes opciones que tienes para pagar tarjeta naranja online o en efectivo, como hacer un pago parcial y cuál es la forma más rápida de pagar para que se libere tu disponible para compras.


¿Cómo Pagar la Tarjeta Naranja?

Naranja ofrece un sin número de formas de pago, las más sencillas son en formato online otras son a través de los locales de rapipago, pago fácil o las terminales de autogestión en las sucursales de naranja.

Para pagar tarjeta naranja puedes utilizar el CBU de tu cuenta bancaria. Para ello ingresando a tu cuenta online del banco, debes buscar la opción tarjetas de crédito, posteriormente agregar el número de tu tarjeta naranja y darle a la opción pagar. Esta es solo una manera, veamos algunas más.

¿Cómo Pagar tarjeta naranja por teléfono?

Una forma muy efectiva y sencilla de abonar la Naranja o Naranja X es a través de un número telefónico que la propia empresa nos brinda.

Para pagar Tarjeta Naranja por teléfono debemos llamar al 0810-333-6272, elegimos la opción número 2 denominada “Monto a abonar y realizar pago”. Luego debemos cumplir cada paso que la operadora nos vaya solicitando. Nos darán a elegir entre pagar con nuestro número de CBU, alias de la cuenta bancaria o nuestra tarjeta de débito de red link.

 Pagar tarjeta naranja online no es la única forma de abonar nuestra tarjeta, también disponemos de los locales de pago fácil y rapipago.

Pagar Tarjeta Naranja Online

¿Cómo pagar tarjeta naranja en rapipago sin resumen?

Para pagar la tarjeta naranja si el resumen de cuentas o sin la factura, simplemente podemos presentarnos en un local de rapipago y mencionándole nuestro número de documento al operador el mismo podrá visualizar en una pantalla cuanto es el monto que debemos abonar para dejar pagada la tarjeta.

Esta es una forma muy sencilla de pagar, ya que si no disponemos de nuestro resumen de cuentas, esta opción de pago evita que entremos en mora y nos cobren los tan temidos intereses.

¿Cómo pagar la Tarjeta Naranja por cajero?

Para abonar nuestra tarjeta naranja por cajero, primero debemos ingresar nuestra tarjeta de débito, luego seleccionamos la opción Link Pagos. Para la primera vez que intentemos realizar este procedimiento, debemos elegir la opción “Pago Nuevo” -> “Nuevo Impuesto o Servicio”. Finalmente solo debemos agregar el número de nuestra tarjeta que empieza con 5895 y en las opciones optar por “Tarjeta de Crédito” –> “Tarjeta Naranja”.

Con este procedimiento y haciendo uso de la opción “Link Pagos” habremos abonado nuestra naranja sin concurrir a la sucursal.

Pagar Tarjeta Naranja online con Debito

Para pagar a través de Naranja Online podemos utilizar nuestra tarjeta de Débito. Para ello primero tenemos que ingresar en la cuenta de Naranja X online utilizando nuestro DNI o correo electrónico y la clave que hayamos generado previamente. Luego seleccionaremos la opción “Pagar” -> “Tarjetas de Débito de todos los bancos”, agregaremos los datos de nuestra tarjeta de débito y los datos de nuestra cuenta bancaria y LISTO. Habremos pagado nuestra naranja con sin salir de casa.

Pagando de esta forma el disponible para compras se liberara en un tiempo de 24hs a 72hs.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo realizar un pago parcial?

Si pagamos a través de nuestra cuenta online de tarjeta naranja x, ya sean ingresando vía web o desde la app de naranja x, tendremos la opción de realizar un pago parcial de la tarjeta o incluso un pago en cuotas de nuestro resumen de cuentas.

El saldo que quede se incorporara el mes siguiente con los correspondientes intereses. Si bien no es la opción más recomendada, puede servirnos para no entrar en mora de forma definitiva.

Hasta aquí nuestra guía acerca de las diferentes formas que tenemos para abonar nuestra tarjeta naranja. Si tienes alguna duda, puedes plantearla en los comentarios y la responderemos a la brevedad.

Por David M Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja.

2 comentarios en «Pagar Tarjeta Naranja»
  1. buenas tardes queremos pagar un resto del resumen todo el dia de hoy sin poder realizarlo. Deseo PAGAR CON MI TARJETA DE DEBITO EL MONTO MINIMO ,,,LA CUESTION ES QUE NO PUEDO PAGAR CON MI TARJETA DE DEBITO.
    Necesito alguna ayuda o consejo.
    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *