Saltar al contenido

Pagar Tarjeta Naranja

En este artículo queremos contarte cuales son las diferentes opciones que tienes para pagar tarjeta naranja online o en efectivo, como hacer un pago parcial y cuál es la forma más rápida de pagar para que se libere tu disponible para compras.

¿Cómo Pagar la Tarjeta Naranja?

Naranja ofrece un sin número de formas de pago, las más sencillas son en formato online otras son a través de los locales de rapipago, pago fácil o las terminales de autogestión en las sucursales de naranja.

Para pagar tarjeta naranja puedes utilizar el CBU de tu cuenta bancaria. Para ello ingresando a tu cuenta online del banco, debes buscar la opción tarjetas de crédito, posteriormente agregar el número de tu tarjeta naranja y darle a la opción pagar. Esta es solo una manera, veamos algunas más.

¿Cómo Pagar tarjeta naranja por teléfono?

Una forma muy efectiva y sencilla de abonar la Naranja o Naranja X es a través de un número telefónico que la propia empresa nos brinda.

Para pagar Tarjeta Naranja por teléfono debemos llamar al 0810-333-6272, elegimos la opción número 2 denominada “Monto a abonar y realizar pago”. Luego debemos cumplir cada paso que la operadora nos vaya solicitando. Nos darán a elegir entre pagar con nuestro número de CBU, alias de la cuenta bancaria o nuestra tarjeta de débito de red link.

 Pagar tarjeta naranja online no es la única forma de abonar nuestra tarjeta, también disponemos de los locales de pago fácil y rapipago.

Pagar Tarjeta Naranja Online

¿Cómo pagar tarjeta naranja en rapipago sin resumen?

Para pagar la tarjeta naranja si el resumen de cuentas o sin la factura, simplemente podemos presentarnos en un local de rapipago y mencionándole nuestro número de documento al operador el mismo podrá visualizar en una pantalla cuanto es el monto que debemos abonar para dejar pagada la tarjeta.

Esta es una forma muy sencilla de pagar, ya que si no disponemos de nuestro resumen de cuentas, esta opción de pago evita que entremos en mora y nos cobren los tan temidos intereses.

¿Cómo pagar la Tarjeta Naranja por cajero?

Para abonar nuestra tarjeta naranja por cajero, primero debemos ingresar nuestra tarjeta de débito, luego seleccionamos la opción Link Pagos. Para la primera vez que intentemos realizar este procedimiento, debemos elegir la opción “Pago Nuevo” -> “Nuevo Impuesto o Servicio”. Finalmente solo debemos agregar el número de nuestra tarjeta que empieza con 5895 y en las opciones optar por “Tarjeta de Crédito” –> “Tarjeta Naranja”.

Con este procedimiento y haciendo uso de la opción “Link Pagos” habremos abonado nuestra naranja sin concurrir a la sucursal.

Pagar Tarjeta Naranja online con Debito

Para pagar a través de Naranja Online podemos utilizar nuestra tarjeta de Débito. Para ello primero tenemos que ingresar en la cuenta de Naranja X online utilizando nuestro DNI o correo electrónico y la clave que hayamos generado previamente. Luego seleccionaremos la opción “Pagar” -> “Tarjetas de Débito de todos los bancos”, agregaremos los datos de nuestra tarjeta de débito y los datos de nuestra cuenta bancaria y LISTO. Habremos pagado nuestra naranja con sin salir de casa.

Pagando de esta forma el disponible para compras se liberara en un tiempo de 24hs a 72hs.

Naranja Online Pagar

Para pagar online tarjeta naranja puedes ingresar a tu cuenta de Naranja Online, usando tu número de documento o tu correo electrónico y tu clave de la cuenta. Luego para pagar la naranja puedes vincular cualquier tarjeta de débito de cualquier entidad Bancaria o colocando el CBU de tu cuenta de Banco.

En caso que no tengas cuenta bancaria ni tarjeta de débito, igualmente puedes pagar naranja online agregando dinero a tu cuenta desde App Naraja X.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo financiar mi tarjeta naranja?

A la hora de pagar la factura de tarjeta naranja tenemos la posibilidad de financiar nuestro pago, veamos cómo hacerlo:

  • Primero debemos comunicarnos al 0810-333-6272.
  • Luego tendremos que indicar nuestro documento para que la compañía nos identifique.
  • En el tercer paso elegiremos la opción 2 “Monto a abonar y realizar el pago”.
  • Finalmente tendremos que seleccionar la financiación que más nos convenga, como por ejemplo pagar 3 cuotas sin interés, pagar solo un monto y financiar el restante, etc.
  • Cuando hayamos completado todo, podremos optar por la opción número 1: “Pagar”.

¿Cómo pagar tarjeta naranja con cuenta DNI?

Para pagar tarjeta naranja con cuenta dni tenemos la posibilidad de comunicarnos con el 0810-3336272, indicar nuestro número de DNI de la tarjeta naranja que deseamos abonar. Luego seleccionamos la alternativa número 2: “Realizar pago”. Podemos elegir el tipo de pago que más nos convenga: Pago total, Plan Z, financiar todo en cuotas u optar por la menor entrega. Finalmente seleccionamos el medio de pago y ya podemos ingresar el número de nuestra tarjeta de débito o el CBU de nuestra cuenta Bancaria.

Como puedes ver pagar naranja con debito es una de las formas más sencillas de abonar cualquier tarjeta naranja, también puedes utilizar mercado pago o hasta la tarjeta Uala para saldar la deuda con naranja.

¿Cómo realizar un pago parcial?

Si pagamos a través de nuestra cuenta online de tarjeta naranja x, ya sean ingresando vía web o desde la app de naranja x, tendremos la opción de realizar un pago parcial de la tarjeta o incluso un pago en cuotas de nuestro resumen de cuentas.

El saldo que quede se incorporara el mes siguiente con los correspondientes intereses. Si bien no es la opción más recomendada, puede servirnos para no entrar en mora de forma definitiva.

Medios de pago tarjeta naranja

Además de los medios de pago que ya te hemos mencionado, también puedes descargar la App de Naranja X a tu celular, cargar dinero desde una cuenta bancaria, rapipago o desde la sucursal de naranja y abonar tu tarjeta desde tu teléfono móvil.

Las terminales de autogestión, ubicadas en la mayoría de las sucursales también son una alternativa interesante para abonar la factura de naranja. Lo bueno de estas terminales es que están disponibles de lunes a lunes y en muchos lugares, están abiertas las 24:00hs.

Como pagar tarjeta naranja

Habrás podido leer que existen una gran cantidad de formas para abonar la factura de tarjeta naranja, desde locales físicos hasta medios online. Veamos ahora algunos canales online que también nos permiten pagar naranja.

Pagar tarjeta naranja con débito

tarjeta naranja pago
Pagar tarjeta naranja online con débito

Para poder pagar la tarjeta naranja con tarjeta de débito perteneciente a algún Banco lo que debemos hacer es ingresar el HomeBankig o Banca online de nuestro Banco, luego buscar la sección Pagos y dentro de la Sección Pagos tendremos que hacer clic en la Pestaña Agenda de Pagos.

Cuando estemos en la pestaña de Agenda de Pagos, además de ver todos los servicios o impuestos que tengamos adheridos para pagar con nuestro débito, veremos un botón que nos dirá “Adherir un impuesto o servicio”. Ahora es el momento de cargar el número completo de nuestra tarjeta naranja, el número que está en el frente del plástico.

Cargando el número completo de nuestra tarjeta naranja habremos habilitado la opción para que todos los meses podamos pagar con debito nuestra naranja.

Tarjeta naranja pagar con nuestro DNI: Cómo ya mencionamos anteriormente también es posible pagar simplemente indicando el número de nuestro documento nacional de identidad. Para ello debemos dirigirnos a los locales de Pago fácil o Rapipago, puedes leer el artículo: se puede pagar tarjeta naranja en rapipago con dni.

Hasta aquí nuestra guía acerca de las diferentes formas que tenemos para abonar nuestra tarjeta naranja. Si tienes alguna duda, puedes plantearla en los comentarios y la responderemos a la brevedad.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Comentarios (12)

Hola como puedo cancelar antes del vencimiento si realice compras en 1 pago

Responder

Hola FANNY, una de las opciones es descargar la app de naranja x y desde la app podras conocer cuanto es lo que tienes que pagar por la compra realziada antes que llegue su vencimiento.
Otra opción es depositando en un rapipago o pago facil el monto que te cobraran, solo debes realizar el depósito indicando tu número de DNI y el número de tarjeta al operador.
Saludos Fanny

Responder

Hola se puede pagar el resumen con otra tarjeta tipo visa crédito de algún banco ?

Responder

Hola Javier, si, es posible realizar esta acción.
Puedes descargar la app de naranja y vincular la tarjeta de credito del banco que tengas para que funcione como un débito automático.
Saludos Javier

Responder

Hola buenos días, yo hize un plan z en 3 pagos quisiera saber , ya que siempre hago pagos anticipados , si las cuotas del plan z también las puedo abonar anticipada muchas gracias

Responder

Hola lorena, si puedes realizar los pagos de forma anticipada, aunque sean compras con el plan z.
Saludos

Responder

Hola realice u. Pago parcial de mi último resumen de tarjeta, el saldo restante debo pagarlo antes dl 10 de este mes ?

Responder

Buenas Johana, lo ideal sería pagarlo antes del 10 de este mes, que es cuando cierra el resumen. Sin embargo, puedes pagarlo el mes próximo con los consumos de este mes, es probable que se te cobren algo de intereses. Pero recuerda, es muy importante, no realizar el pago parcial varios meses seguidos, ya que de esa forma, la deuda crece y pagas solo intereses.
Saludos Johana

Responder

ES MUY ENDORROSO PARA PAGAR RESUMEN ONLAIN HAY QUE SIMPLIFICAR COMO EL RESUMEN DE LA TARJETA ENTRO CON MIS 6 DIGITO DEL DNI Y YA ESTA PERO PARA PAGAR NO ES LO MISMO

Responder

Gracias por el comentario martin, recuerda que hay muchas formas de pagar tarjeta naranja. Puedes hacerlo desde la APP de Naranja, desde la Pagina en forma online, inlcuso desde un vajero o tambien desde un Pago Fácil.
Gracias por la observación, se la trasladaremos a la compañia.
Saludos Martin

Responder

buenas tardes queremos pagar un resto del resumen todo el dia de hoy sin poder realizarlo. Deseo PAGAR CON MI TARJETA DE DEBITO EL MONTO MINIMO ,,,LA CUESTION ES QUE NO PUEDO PAGAR CON MI TARJETA DE DEBITO.
Necesito alguna ayuda o consejo.
Saludos

Responder

Hola Alberto.
Si te cuesta manejar los canales online puedes llegarte a un Rapipago o Pago Fácil, consultarle al cajero cuanto es el monto mínimo que figura y pagarlo.
Otra forma, seria llegarte a la sucursal de tarjeta naranja mas cercana y en las terminales de autogestión con el DNI del titular de la tarjeta depositar el monto minímo que figura en pantalla.
Saludos Alberto

Responder
error: Content is protected !!