En este artículo queremos contarte algunas de las ventajas más destacadas de contar con una tarjeta Naranja Visa y de qué forma nos podría ser útil ante un posible viaje al extranjero. Descubre como ampliar tu capacidad de compra con una visa naranja y cuál es el mejor momento para usarla.

¿Cuál es la diferencia entre Tarjeta Naranja y Naranja Visa?

Si ya tienes Tarjeta Naranja o estas por solicitarla, es importante que sepas cual es la diferencia entre Naranja y Naranja Nisa. Teniendo las dos tarjetas ampliaras tu capacidad de compra y tendrás más chances de aprovechar descuentos.

La  diferencia más clara entre Tarjeta Naranja y Tarjeta Naranja Visa, es que con esta última puedes aprovechar todas las promociones que tenga Visa y además tenes la posibilidad de utilizarla en cualquier parte del mundo sin problemas. Esto porque Visa dispone de una red mundial de comercios adheridos.

Ventajas de tener una Visa de Naranja

En determinadas fechas del mes, la tarjeta de crédito Visa suele tener descuentos en determinados comercios, promociones para pasajes de avión y descuentos en hoteles. Tarjeta Naranja Visa te abre la posibilidad para que aproveches jugosas bonificaciones en tus compras tanto nacionales como internacionales.

¿Cómo funciona la Tarjeta Naranja Visa?

Naranja Visa funciona como cualquier otra tarjeta, si compras en un pago no tienes recargo y se agrega la ventaja que podes comprar en cualquier tienda online con beneficios en la financiación de 2, 3, 6, nueve, doce y hasta en 18 cuotas. El costo de financiación es uno de los más bajos del mercado.

Si estas de viaje en algún país del extranjero, aprovecha la ventaja de tener una tarjeta de crédito naranja visa y paga como si estuvieras en casa.

Tarjeta Naranja Visa
¿Cómo pedir Tarjeta Naranja Visa?

¿Qué beneficios tiene la Tarjeta de Crédito Naranja Visa?

Como Visa es una de las más utilizadas en el mundo podes aprovechar las ventajas que ofrece cuando estas de viaje, cuando compras boletos de avión o cuando realizas compras en cualquier sitio online como Amazon o Ebay.

Los beneficios no son solo en las compras, sino que además dispones de un seguro de accidentes para tus viajes así como también de asistencia médica y legal para cuando estés fuera del país.

Algunas de las ventajas que más destacan a tu tarjeta de crédito visa son los siguientes:

  • Seguro por pérdida o robo de  tu equipaje.
  • Poder reemplazar el plástico de forma urgente si estas en el extranjero y lo perdiste.
  • Seguro incluido al alquilar un automóvil en el extranjero, muy útil para cuando estas de vacaciones.
  • Garantía extendida para los productos que compres en otros países.(Obtienes protección por robo o daños ocasionales que puede sufrir tu mercadería por unos 180 días)
  • La posibilidad de tener una tarjeta que será aceptada en 210 países alrededor del mundo.
  • Poder solicitar efectivo en carácter de emergencia. Por ejemplo si te robaron o se extravío tu tarjeta estado en otro país podes llamar a cualquier número de Visa y un operador te guiara para que obtengas un préstamo rápido y soluciones tu problema.

Ahora que ya conoces muchas de las ventajas que te ofrece una Naranja Visa, veamos como pedir una sin salir de casa.

¿Cómo pedir tarjeta Naranja Visa?

Para pedir la Naranja Visa dispones de diferentes formas: Una de ellas es llamando al teléfono 0810-333-6272, el cual atiende durante todo el día. Otra manera es a través de la app de naranja x o también llenado el formulario de solicitud online.

Te dejamos el siguiente artículo para que tengas una guía paso a paso acerca de cómo solicitar tu tarjeta de crédito Naranja Visa.

¿Cómo se paga la Naranja Visa?

Para pagar Naranja Visa tienes a tu disposición la posibilidad de ingresar a Naranja X online, con tu documento y tu clave de la cuenta puedes vincular cualquier CBU o alias y pagar en línea sin moverte de tu casa.

Existen muchas otras formas de pagar tu resumen de Naranja Visa, para conocerlas a todas puedes analizar el siguiente artículo: ¿Cómo pagar mi resumen de cuentas de la tarjeta de crédito Naranja Visa? .

Hasta aquí nuestra guía acerca de cuáles son las ventajas de contar con una tarjeta Visa Naranja, si tienes alguna duda puedes dejarla en el formulario del final de esta página y nos estamos leyendo en los comentarios.

Por David M Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja.

4 comentarios en «Tarjeta Naranja Visa»
  1. Parece IMPOSIBLE conseguir hablar con alguien. Estoy llamando a todos los números y no hay forma de que me atiendan, siempre es la operadora…. ¿De qué manera se puede hablar con un representante?

    1. Buenas tardes Candela.
      Para muchos tramites, te atiende primero la operadora y luego te deriva a un representante de Naranja.
      Puedes mirar los distintos telefonos de tarjeta naranja y llamar al número que más se aproxime para resolver tu problema.
      Si continuas teniendo problemas, puedes intentar comunicarte a traves de las redes sociales de Tarjeta Naranja.
      Prueba con su twitter oficial y te pasaran un numero para que los contactes.
      https://twitter.com/NaranjaX
      Saludos Candela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *