Saltar al contenido

¿Cómo funciona el Smartes de Naranja?

Smartes es un beneficio especial de la tarjeta de crédito Naranja X, se basa en descuentos específicos y cuotas sin interés que están disponibles los días martes ya elegidos para que se aplique la  promoción.

Además si como cliente tienes una antigüedad de cinco años recibirás un descuento extra, aunque no es acumulable con otros descuentos que ofrece la tarjeta, es muy beneficioso para los usuarios.

Ofertas Smartes Tarjeta Naranja

Smartes se aplica en diversos supermercados como vea digital, jumbo y disco, en combustible también puedes aprovechar promociones en estaciones de servicio de la firma Puma Energy. La cadena de farmacias farmacity es otro de los participantes en esta promoción especial de Naranja X.

tarjeta naranja promociones
Promociones Tarjeta Naranja

En cuanto a los supermercados adheridos a los descuentos, los podemos encontrar en diferentes puntos del país. Las promociones de tarjeta naranja se modifican mes a mes pero los supermercados Disco.com.ar, Vea.com.ar y Jumbo.com.ar siempre están presentes ofreciendo descuentos del 20% utilizando el plan Z naranja y programando tu pedido.

 La moda también está presente con tiendas como dafiti.com.ar donde podemos obtener descuentos de hasta un 15% realizando las compras online y pagando con plan z. En estos casos obtendremos dos beneficios, tendremos una bonificación del 15% en la compra y si decidimos pagar en cuotas no pagaremos intereses.

Promociones Tarjeta Naranja

Las librerías no se han querido quedar afuera de las promociones que ofrece tarjeta naranja y también otorgan descuentos que van desde 12 cuotas con cero interés o rebajas del 10%, todo esto en compras online para clientes de naranja. Estas promociones están disponibles en todo el país a través de los sitios web de estas empresas.

Si entramos al sitio oficial de Naranja X podremos observar cada una de las promociones que tenemos en nuestra ciudad, solo deberemos activar la ubicación geográfica que nos pedirá el sitio web y en pocos segundos la web nos mostrara promociones específicas de nuestro lugar de residencia.

Consulta las promociones de Naranja Aquí:

¿Qué días hay descuentos con tarjeta Naranja?

Los días martes podrás acceder a descuentos que van desde el 20% hasta el 30% en productos seleccionados en diferentes comercios y tiendas adheridas a las promociones smartes de tarjeta naranja.

El listado de negocios es tan grande que se podría decir que prácticamente todos los comercios de renombre tienen promociones con tarjeta naranja.

Tarjeta naranja smartes

Recuerda que para buscar las promociones vigentes en tu ciudad o incluso en tu barrio solo debes ingresar a la web oficial de naranja, luego activar la ubicación geográfica y buscar en el mapa las tiendas y comercios adheridos que te interesen

¿Qué supermercados aceptan tarjeta naranja?

En el territorio Argentino, todos los supermercados del país aceptan tarjeta naranja, desde Wal-Mart, Cordiez, Vea, los tradicionales Carrefour, Disco o los Chango Mas entre otros. Recuerda comprar los martes para aprovechar los descuentos.

Si tienes dudas sobre la promociones de Tarjeta Naranja o en particular de Smartes Naranja no dudes en dejar tu consulta en el formulario de comentarios. Te responderemos a la brevedad.

error: Content is protected !!