Una tarjeta de crédito adicional es una oportunidad para que alguien de la familia realice las compras de la casa mientras tú trabajas. Tenes la posibilidad de poner el monto máximo a gastar por mes. Delegar las compras nunca fue tan fácil.

¿Cómo pedir una tarjeta adicional en Naranja?

Pedir una extensión de una tarjeta de crédito nunca había sido tan fácil. Con todos los medios digitales a nuestro favor, solo tenemos que completar unos cuantos datos para conseguir una extensión de la tarjeta para alguien de nuestra familia o incluso para un amigo.

Para pedir una tarjeta adicional en Naranja debemos realizar los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio oficial de Tarjeta NaranjaX, (el nuevo nombre de tarjeta naranja).
  2. Dentro de la web oficial busca la sección “Autogestion”.
  3. Estando en la solapa de “Autogestion”, busca el apartado “Solicitar adicionales”.
  4. Ahora deberas llenar todos los datos que nos piden (que nombre tendrá impreso la tarjeta adicional, su dni, el monto máximo mensual, etc).
  5. Como último paso, solo debes confirmar, para que el pedido de la tarjeta adicional se inicie.

Antes de solicitar una extensión de la tarjeta naranja, es importante que conozcamos cuales son los requisitos para solicitar una tarjeta adicional.

tarjeta naranja extension
Pedir una extension de tarjeta naranja

¿Cuáles son los requisitos para ser adicional
de Tarjeta de crédito Naranja X?

Si bien es cierto que solicitar una extensión de nuestra tarjeta de crédito es muy sencillo, gracias a la posibilidad de solicitarla de forma online, no hay que olvidarse que el nuevo beneficiario debe cumplir una serie de requisitos.

Los requisitos para ser adicional de Tarjeta Naranja X es tener como mínimo más de 13 años de edad y no ser el titular o el adicional de otra Tarjeta Naranja. La nueva tarjeta adicional tendrá los datos del responsable y vendrá activada, lista para usar.

¿Cómo funciona una extensión de la Tarjeta Naranja?

Algo importante de las extensiones de la tarjeta naranja es que no se paga comisión extra por cada plástico que se emite, esto las convierte en una herramienta muy interesante. ¿Pero cómo funcionan y que formato tienen?

La  extensión de una tarjeta naranja tiene el mismo formato que la tarjeta del titular, pero lleva impreso en el frente el nombre del adicional. También tendrá otro número de tarjeta. Naturalmente tendrán todas las promociones y beneficios que tiene el titular.

Siempre es importante recordar que los gastos que se realicen con nuestra tarjeta naranja adicional, siempre estarán completamente controlados, ya que el titular desde la solicitud del nuevo plástico fija dicho monto.

¿Dónde puedo ver las compras que se realizan con mis tarjetas adicionales?

Si eres de las personas que les interesa tener todos sus gastos controlados y organizados, naranja online, te ofrece la posibilidad de conocer lo que gastan tus adicionales al instante.

Para ver las compras que realizan los adicionales de tarjeta naranja debes ingresar a la sección de “Próximos Vencimientos” dentro de tu cuenta de tarjeta naranja. También vendrán detalladas en el resumen de tu tarjeta.

¿Cómo modificar los límites de las tarjetas adicionales de Naranja?

Siempre es importante conocer como bajar o aumentar los límites de gasto de una extensión de nuestra tarjeta de crédito. Lo que más nos interesa es que el trámite sea rápido y sencillo.

Para modificar los límites de gasto de las tarjetas de crédito adicionales de naranja puedes llamar por teléfono al 0810-333-6272, donde un operador gestionara tu pedido. También puedes concurrir a cualquier sucursal con tu DNI y el plástico.

Esperemos que te haya quedado claro ¿qué son los adicionales de la tarjeta naranja?, como sacar una tarjeta adicional o como aumentar el límite de una tarjeta naranja adicional. Recuerda que si tienes alguna duda al respecto, siempre puedes dejar un comentario en el formulario y te responderemos a la brevedad.

Por David M Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja.

2 comentarios en «¿Cómo hacer una Extensión de la Tarjeta Naranja?»
  1. Buenas tardes!mi consulta es que el solicitante tiene aparte el monto del límite de la tarjeta o corre en el mismo que el titular, por ejemplo si el titular tiene un monto de $50.000 y el adicional tiene el mismo monto?o sea la boleta llega por separado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *