Naranja X es una App que puedes instalar en tu teléfono inteligente, viene asociada con una cuenta en Pesos Argentinos y con una tarjeta prepaga. Te permite enviar y recibir dinero, recargar tu teléfono móvil así como pagar y también comprar utilizando código QR.

Naranja X, además de ser una App, también es el nuevo nombre que tomo la tradicional Tarjeta de Crédito Naranja. Tarjeta Naranja ahora es Tarjeta Naranja X y trae consigo novedosos beneficios.

¿Cómo funciona Naranja X?

Naranja X te permite cargar dinero para que puedas comprar, pagar servicios o enviar ese dinero a otra persona. Es la forma más segura de manejar tu plata, ya que no es necesario llevar billetes fiscos.

Para pagar o comprar solo tienes que acercar tu celular al código QR del negocio y listo. Pagas sin tener contacto con billetes físicos o incluso sin tocar el posnet del negocio. La App Naranja X también viene con tarjetas, para que puedas usarlas como tarjetas de Débito en aquellos negocios que posean posnet  o para realizar compras online

tarjeta naranja x
Tarjeta Naranja X

¿Para qué sirve Naranja X? ¿Qué beneficios me ofrece?

Con Naranja X, desde tu celular, puedes realizar todos los trámites habituales de la Tarjeta de Crédito Naranja. Podrás pagar el resumen de la tarjeta de crédito desde la App, descargar el último resumen de tarjeta naranja, pagar facturas y servicios sin moverte de tu casa.

Se acabaron esas largas colas en las sucursales de tarjeta naranja o en los Pago Fácil, ahora puedes transferir dinero desde tu cuenta bancaria a la App Naranja X y desde allí pagar todas tus obligaciones.

Ventajas de la Tarjeta Prepaga Naranja X

Una de las principales ventajas de la tarjeta prepaga de naranja es que no es necesario llevar dinero. Si antes te preocupaba andar con dinero por miedo a un robo, ahora solo es necesario llevar el móvil y si lo deseas el plástico de Naranja X.

Si tienes hijos menores, puedes solicitar una Naranja X para ellos, cargarles dinero y listo. Disfrutaran de interesantes beneficios y promociones solo por pagar con Naranja X.

¿Cómo recargar tu celular desde Naranja X?

Son muchas las ventajas que nos ofrece la App Naranja X y no solo es la seguridad de no llevar dinero. Por ejemplo cargar crédito en tu teléfono celular

Para recargar tú celular desde Naranja X debes buscar la sección “Autogestion” dentro de la App y posteriormente hacer clic en “Recarga de Celulares”. Llenar los datos que nos solicita como el nombre de la compañía, el número y el importe.

Podes pagar estos gastos con el saldo que tengas en tu App Naranja X o decidir abonarlo en el próximo resumen de tu tarjeta de crédito Naranja X.

Tarjeta de Crédito Naranja X. ¿Cómo obtenerla?

Las tarjetas prepagas de Naranja X no son el único beneficio, también puedes solicitar la novedosa tarjeta de crédito Naranja X, con la que podrás aprovecharte de jugisas promociones en supermercados, estaciones de servicios y obtener cuotas sin intereses en numerosos comercios.

Para conseguir la tarjeta de crédito Naranja X solo debes rellenar el formulario online y posteriormente un asesor comercial te llamara para darte detalles del nuevo plástico y de la fecha en la que te llegara.

Por David Mendez Belotti

Desarrollador web especializado, bloguer por pasión. Consultor en sistemas de credito y finanzas. Escribo en comunidadnaranja.ar para aclarar todas las posibles dudas sobre las tarjetas de crédito y en particular por que soy un cliente experimentado de Tarjeta Naranja. Puedes encontrarme en : Mi perfil de Linkedin