Saltar al contenido

TARJETA NARANJA TUCUMAN

Para hablar con un representante de Naranja en las Sucursales de la Provincia de Tucumán, será necesario gestionar primero un turno online a través del turnero digital. En caso de utilizar las terminales de autogestión no será necesario sacar el turno.

Índice

Sucursales de Tarjeta Naranja en Tucumán.

En Tucumán Naranja tiene unas 5 sucursales para atención al público, todas ellas están equipadas con las novedosas terminales de autogestión. Estas máquinas con formato de cajero electrónico permiten completar los siguientes trámites:

  • Analizar nuestro resumen de cuentas, imprimirlo y hasta pagarlo con dinero en efectivo o tarjeta de débito.
  • Chequear los consumos del mes en curso, tanto del titular como de las tarjetas adicionales que tengamos.
  • Verificar cual es nuestro monto disponible para realizar compras en una cuota así como también en plan z.
  • Realizar depósitos en efectivo en nuestra cuenta de Naranja X, los que nos permitirá abonar servicios o realizar compras desde la app.

Algo importante a tener en cuenta es que las terminales de autogestión no aceptan monedas, debemos depositar solo billetes en buen estado. Se recomienda depositar billetes de cien, doscientos, quinientos y billetes de mil pesos. Estas terminales están disponibles todos los días, incluso cuando las sucursales estén cerradas.

Teléfonos y Horarios de atención de las Sucursales de Tarjeta Naranja en Tucumán.

Tarjeta Naranja Tucumán- San Miguel

Dirección: Ildefonso de las Muñecas 330.
Horarios de Atención: De lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y  16:30 de 20:00
Telefono: 0810-333-6272

Tarjeta Naranja X Tucumán Congreso

Dirección: Congreso de Tucumán 32.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Telefono: 0810-333-6272

Tarjeta Naranja Tucumán Crisostomo

Dirección: Juan Crisóstomo Álvarez 551.
Horarios: De Lunes a Viernes en el horario de  08:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00
Telefono: 0810-333-6272

Tucumán: Turnos para solicitar Atención al Cliente

Para que nos atienda un representante de Tarjeta Naranja a fin de realizar algún reclamo, o solicitar por ejemplo un préstamo o una extensión de nuestra tarjeta, necesitamos hacer uso del turnero digital. Para ello deberemos ingresar nuestro documento, un teléfono y e-mail, para que puedan enviarnos una copia del turno.

error: Content is protected !!