Saltar al contenido

TARJETA NARANJA TUCUMAN

Para hablar con un representante de Naranja en las Sucursales de la Provincia de Tucumán, será necesario gestionar primero un turno online a través del turnero digital. En caso de utilizar las terminales de autogestión no será necesario sacar el turno.

En este artículo

Sucursales de Tarjeta Naranja en Tucumán.

En Tucumán Naranja tiene unas 5 sucursales para atención al público, todas ellas están equipadas con las novedosas terminales de autogestión. Estas máquinas con formato de cajero electrónico permiten completar los siguientes trámites:

  • Analizar nuestro resumen de cuentas, imprimirlo y hasta pagarlo con dinero en efectivo o tarjeta de débito.
  • Chequear los consumos del mes en curso, tanto del titular como de las tarjetas adicionales que tengamos.
  • Verificar cual es nuestro monto disponible para realizar compras en una cuota así como también en plan z.
  • Realizar depósitos en efectivo en nuestra cuenta de Naranja X, los que nos permitirá abonar servicios o realizar compras desde la app.

Algo importante a tener en cuenta es que las terminales de autogestión no aceptan monedas, debemos depositar solo billetes en buen estado. Se recomienda depositar billetes de cien, doscientos, quinientos y billetes de mil pesos. Estas terminales están disponibles todos los días, incluso cuando las sucursales estén cerradas.

Teléfonos y Horarios de atención de las Sucursales de Tarjeta Naranja en Tucumán.

Tarjeta Naranja Tucumán- San Miguel

Dirección: Ildefonso de las Muñecas 330.
Horarios de Atención: De lunes a viernes de 08:30 a 13:00 y  16:30 de 20:00
Telefono: 0810-333-6272

Tarjeta Naranja X Tucumán Congreso

Dirección: Congreso de Tucumán 32.
Horarios: Lunes a Viernes de 08:30 a 13:00 y de 16:00 a 20:00
Telefono: 0810-333-6272

Tarjeta Naranja Tucumán Crisostomo

Dirección: Juan Crisóstomo Álvarez 551.
Horarios: De Lunes a Viernes en el horario de  08:30 a 13:00 y de 16:30 a 20:00
Telefono: 0810-333-6272

Tucumán: Turnos para solicitar Atención al Cliente

Para que nos atienda un representante de Tarjeta Naranja a fin de realizar algún reclamo, o solicitar por ejemplo un préstamo o una extensión de nuestra tarjeta, necesitamos hacer uso del turnero digital. Para ello deberemos ingresar nuestro documento, un teléfono y e-mail, para que puedan enviarnos una copia del turno.

error: Content is protected !!