Saltar al contenido

TARJETA NARANJA SAN JUAN

Las sucursales de Tarjeta Naranja en la Provincia de San Juan ofrecen una amplia gama de servicios y trámites que puedes realizar en persona. Por ejemplo, puedes solicitar una nueva tarjeta de crédito, solicitar un aumento de línea de crédito, realizar pagos de cuentas y servicios, y obtener información sobre productos y promociones.

También puedes acudir a las sucursales de Tarjeta Naranja en San Juan en caso de tener algún problema o duda relacionada con tu cuenta o tarjeta.

¿Cómo puedo pagar la Tarjeta Naranja en las Sucursales de la Provincia de San Juan?

Para pagar tu tarjeta de crédito Naranja en las sucursales de la Provincia de San Juan, puedes acudir a cualquier sucursal de Tarjeta Naranja con tu tarjeta y dinero en efectivo. Una vez en la sucursal, simplemente informa al cajero que deseas realizar un pago y él o ella te ayudarán a completar el trámite.

Si en la sucursal hay terminales de autoservicio, el cajero te ayudara para que puedas realizar el pago de tu factura ingresando el dinero en la terminal de autoservicio.

También puedes optar por realizar pagos a través de otras formas, como transferencias bancarias, pagos con cheques o ingresando dinero a tu cuenta de naranja x.

¿Que necesito para solicitar el resumen de cuentas de la tarjeta naranja en San Juan?

Para solicitar el resumen de cuentas de tu tarjeta de crédito Naranja X en cualquiera de las sucursales de la Provincia de San Juan, necesitarás llevar contigo un documento de identificación, como tu DNI o pasaporte. También puedes llevar tu tarjeta de crédito Naranja para facilitar el proceso. Una vez en la sucursal, informa al cajero que deseas solicitar el resumen de cuentas y él (ó ella) te lo imprimirán.

Puedes leer también “como sacar el resumen de la tarjeta naranja”.

¿Cómo me comunico con las Sucursales de la Tarjeta Naranja en la Provincia de San Juan?

Para comunicarte con las sucursales de Tarjeta Naranja en la Provincia de San Juan, puedes llamar al número de atención al cliente de Tarjeta Naranja y solicitar hablar con un representante de una sucursal en la Provincia de San Juan. Puedes llamar al número 54 810-333-6272.

También puedes visitar la página web de Tarjeta Naranja X y buscar la sección de contacto para obtener el número de teléfono de una sucursal en la Provincia de San Juan. Otra opción es acudir en persona a una sucursal de Tarjeta Naranja y hablar directamente con un representante en persona.

¿Puedo solicitar un libre deuda en las oficinas de la Tarjeta Naranja en San Juan?

Sí, puedes solicitar un libre deuda en las sucursales de Tarjeta Naranja en la Provincia de San Juan. Un libre deuda es un documento que indica si tienes deudas pendientes con Tarjeta Naranja. Para solicitar un libre deuda en una sucursal de Tarjeta Naranja en la Provincia de San Juan, necesitarás llevar contigo un documento de identificación, como por ejemplo tu DNI.

También puedes llevar tu tarjeta de crédito Naranja X para que el operador de tarjeta naranja te identifique fácilmente. Una vez en la sucursal, informa al cajero que deseas solicitar un libre deuda y te entregaran el documento firmado.

Tarjeta Naranja San Juan: Teléfonos

Veamos los teléfonos para llamar a las distintas sucursales de la tarjeta naranja en San Juan. Debes tener en cuenta el horario de atención de la sucursal.

Naranja X San Juan - Mariano Acha

Dirección: Gral. Mariano Acha Sur 35
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:00hs a 16:00hs

Telefono: 0810-333-6272

Naranja X Rawson

Dirección: Av. España Sur 4017 – Rawson San Juan
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:00hs a 16:00hs.
Sabado y Domingos cerrados.

Telefono: 0810-333-6272

Naranja X Caucete

Dirección: Diagonal Sarmiento 635
Horarios de Atención: Lunes a Viernes de 08:00hs a 13:30hs.
Telefono: 0264 496-3615

¿Cómo depositar dinero en mi cuenta de Naranja X, en las Sucursales de Naranja de San Juan?

En las sucursales de Tarjeta Naranja en la Provincia de San Juan puedes depositar dinero en tu cuenta Naranja X. Para hacerlo, simplemente acude a una sucursal de Tarjeta Naranja con tu tarjeta Naranja X y dinero en efectivo. Una vez en la sucursal, informa al cajero que deseas realizar un depósito en tu cuenta de Naranja X . El cajero recibirá el dinero y te entregara el comprobante.

Si en la sucursal existen terminales de autoservicio el operador de tarjeta naranja te explicara como ingresar el dinero en la terminal.

Cualquier consulta que tengas con respecto a la tarjeta naranja en las sucursales de la Provincia de San Juan, puedes dejar tu duda en el formulario de comentarios o puedes contactar con las redes sociales oficiales de Naranja X. También puedes usar el chat online.

error: Content is protected !!